Capitulo 5: aterrador...

30 5 0
                                    


"no puedes estar en soledad si te gusta la persona con la que estas solo."- Wayne Dyer

Alex estaba conversando con Camile de lo más normal, ¿que esta pasando? ¿Ellos me están jugando una broma? Camino y me coloco frente a ambos de brazos cruzados

- no es divertido saben

- ¿q-que?- Alex parece que no entiende, creo que simplemente se esta haciendo el inocente- ¿de que estas hablando amor?

- Si Ethan ¿Qué no es divertido?

- No es divertido hacerme creer que Alex esta en peligro y hacer susurros raros por el teléfono

- No entiendo...- dice Camile y mira a Alex

- Ni yo...- dice este levantando los hombros y restándole importancia

- ¿En serio van a fingir que no saben?- me estaba comenzando a molestar- miren- les entrego el teléfono para que vean el registro de llamadas- ¿porque me estaban jugando una broma?

- Pero Ethan este no es mi numero- dice Camile, y es verdad pero aun así pudieron haber comprado un teléfono desechable para jugarme una broma (?)

- y yo no te eh llamado- me muestra ahora su teléfono- ten, mira por ti mismo- y efectivamente, no había registro de que Alex me había llamado entonces que...?

- ¿No será que... ya sabes quien lo hizo?- le dice a Alex

- Camile ¿no estas ya demasiado grande como para seguir creyendo aquel relato que el abuelo nos contó de niños?- le reprocha Alex pero de que están hablando, no entiendo

- ¿Que relato?- pregunto curioso

- Siéntate y te lo contare- obedezco y me siento a su lado- no es nada tan aterrador como piensas, es solo que el abuelo nos contó que hace mucho tiempo, antes de ellos compraran la casa se escuchaban rumores en el pueblo acerca de que esta tenia un espíritu, uno que le gustaba hacer bromas pesadas a las personas que la habitaran, se dice que aquel espíritu es el alma en pena de un señor del cual nunca se supo ni su nombre, ni siquiera se sabe si realmente tenia o tuvo una familia, el abuelo nos cuenta que unos días después de comprar la casa, la abuela se cayo por las escaleras y se rompió una pierna, porque al parecer estas estaban demasiado viejas así que las mandaron a remodelar junto con toda la casa en si... al esta estar terminada decidieron venir a vivir juntos, pero sucesos muy extraños comenzaron a ocurrir, las cosas de la alacena se caían, se escuchaban golpes en las paredes, los teléfonos sonaban pero solo se escuchaba una respiración- un escalofrío me recorrió al recordar lo de hace unos minutos atrás había sucedido- incluso el abuelo nos prohibió estar mas de 10 minutos parados arriba cerca de la escalera porque el dice que una fuerza misteriosa te empuja y hace que te caigas...- Alex tenia un aspecto algo tétrico ya que la única luz que reflejaba su rostro era la del televisor el cual aun estaba en pausa- además yo... realmente nunca creí en ese tipo de historias, así que no deberías tener miedo, ya que todo es falso.

- Q-que?- le digo- es en serio?, a mi me parece realmente raro todo eso.

- Oh vamos, es imposible que los fantasmas existan...

Después de aquella tétrica historia decidí no prestarle mucha atención y solamente seguí viendo la película de terror con

Alex y Camile, pero a pesar de todo no me lo podía sacar de la cabeza, la película paso y mi mente estaba aun perdida entre las nubes, y así también trascurrió la cena, no podía parar de darle vuelta al asunto, y a pesar de que Alex trataba de hacerme olvidar todo yo no podía.

- Ethan...

- ¿si? lo siento, ¿que decías?

- ¿te encuentras bien?

- si, si no te preocupes- le sonrío débilmente- estoy bien

Y dicho eso me metí al baño a darme una ducha caliente a ver si por lo menos con eso lograba hacer que todos mis pensamientos se vayan junto con el agua y jabón que transcurrían por todo mi cuerpo. Creo que ahora si funciono y ya me puedo ir a la cama tranquilo no había pensado en ya saben que desde el baño así que talvez ahora ya podía dormir en paz.


Me recosté en la cama y espere con una lámpara encendida a que Alex entrara a la cama conmigo, pero el sueño me venció y dentro de pocos minutos caí en un profundo sueño...


Los Fantasmas De Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora