Capitulo 2: la consulta...

32 6 4
                                    

"Si pudiera comenzar a ser la mitad de lo que crees de mi, cualquier cosa podría hacer y podría aprender a amar...como tú..."-Steven Universe-

Después de comprar las cosas que nos faltaban volví a revisar la hora y ya casi iban a ser las nueves así que me apresuré en pagar lo que faltaba e ir en transporte público a la clínica. Cuando llegué entré rápidamente a la recepción.

- Disculpe...- le digo al chico que está metido en la computadora mientras hablaba por teléfono- ¿Se encuentra el doctor Gregory?- el chico tapa el teléfono.

- Si... justo ahora está en una consulta pero si quiere puede esperarlo ahí sentado- me señala a unas sillas de metal.

- Bien... gracias- le sonrío.

No paso mucho tiempo cuando ya el doctor había acabado con su consulta y había salido de la habitación donde se encontraba.

- ¡Siguiente!- gritó no muy alto pero si lo suficiente como para que yo me sobresaltara.

Me levanté del asiento y me dirigí hacia aquella ya mencionada habitación.

- Oh!... joven Colins- dice el doctor- me alegra de que usted si cumpla y venga a las consultas- sonríe, bueno en realidad no se si eso fue una sonrisa como tal, porque en realidad me pareció una mueca rara- pero como sea. Ahora bien cuénteme ¿Ha habido algún avance?

- La verdad es que... si- suspiro- ha habido un pequeño avance, ya las pesadillas no son tan constantes como antes pero...-hago una pequeña pausa- aun continúan y cada una de ellas es peor que la anterior- comienzo a contarle como ha sido todo desde la ultima consulta.

- Ummm...-escribe muchas cosas en su libreta- bien...-me mira por encima de sus anteojos sin marco- continúa.

- Doctor... ¿Qué tengo que hacer para poder decirle todo a Alex? ¿me podría dar algún consejo de cómo superar todo mi pasado?- le miro suplicante de respuestas.

- Bien- termina de escribir otra vez algo en la libreta- la verdad joven Colins, es que no existe ninguna clave secreta que pueda hacer que todo se auto supere y encienda su modo "love yourself" y usted lo sabe mejor que nadie- me mira con reproche- tiene que simplemente contarle todo a Alex y así ambos lo superaran juntos, pero... siempre y cuando el este de acuerdo a ayudarlo.

- Pero doctor...- le digo, pero de repente me interrumpe.

- Nada de peros joven Colins, en algún momento Alex tendrá que enterarse de todo- mira su reloj y se levanta del sillón donde este se encontraba sentado- y ahora si me disculpa, ya la consulta a terminado.- me sujeta por la muñeca y prácticamente me arrastra hasta fuera- tiene que irse, mi próximo paciente ya llegó.

- Bien...adiós doctor Gregory- salgo de el consultorio con muchas preguntas en mi cabeza, pero trato de apartarlas y me concentro en llamar a Alex.

- Aló?- dicen del otro lado de la línea-¿bebé?

- Alex... ¿será que me puedes venir a...?- estaba a punto de finalizar la frase cuando a lo lejos veo la figura de...mi madre...que me observaba fijamente sin apartar su mirada, como era de esperar inmediatamente mi cuerpo se paraliza y comienza a temblar descontroladamente-ah...no...-digo mientras una lagrima comienza a bajar por mi mejilla- no puede ser...-tapo mi boca evitando hacer algún ruido y dejo caer el teléfono al suelo.

- ¿Hola? ¿Ethan? ¿Que sucede? ¿Te encuentras bien?- me agacho y bajo la mirada al suelo, todo da vueltas, cuando levanto la cara busco con la mirada a mi madre pero ya no estaba. Una gran sensación de temor y desespero se apoderan de todo mi cuerpo y como puedo intento agarrar de nuevo el teléfono.

- Alex...- finalmente lo consigo- por favor... v-ven a busca-arme r-rápido-lloro descontroladamente y todo el mundo se me queda viendo- e-ella... me e-encontró...esta a-aquí.

- Voy para allá...- fue lo último que escuché antes de que colgara el teléfono.

Transcurren unos cuantos minutos y el auto de Alex se estaciona en una esquina mientras que el rápidamente se baja de este y se acerca a mi.

- ¿Ethan? ¿Qué fue lo que te sucedió? ¿te sientes mal?- yo solamente levanto por un segundo mi rostro y me encuentro con la mirada preocupada de mi novio.

- E-ella... sabe d-donde e-e-estoy- digo con la respiración entrecortada- ¡t-tengo miedo Alex!

- Cálmate bebé- me abraza- todo está bien...No deberías tener miedo- acuna mi rostro en sus manos y con su pulgar limpia el rastro de lagrimas que hay en ambas mejillas- ven...vamos a casa- se levanta y me ayuda a levantarme tembloroso.

Después de eso ambos nos fuimos a casa, en el camino Alex no preguntó nada, el sabía que obviamente yo no quería hablar de eso, también sabía que yo no estaba bien y que lo que sea que haya visto me afectó bastante... pero, definitivamente estaba preparado para responder cuando él me preguntara el típico: "¿que pasó?" o algo parecido a esa pregunta.

- Bien ya llegamos...- baja del auto y abre la puerta de la casa.

No digo nada y simplemente bajo y entro en silencio a la casa...ah...conozco tan bien a mi novio que estoy seguro que me va a preguntar en 5...4...3...2...

- Bien Ethan- se sienta en el sillón de la sala- quiero que me des una explicación- touche, lo sabía- tranquilo, si no me quieres contar esta bien, lo comprenderé- me mira a los ojos- pero recuerda que si no me lo cuentas no podremos superarlo juntos amor...

- Suspiro y me dirijo hacia el sillón a sentarme- bien... te lo contaré...pero antes tienes que prometerme algo- lo miro ahora yo a los ojos después de evitar su mirada todo el camino a casa- prométeme que sin importar que te cuente, no quiero que al final de relatar mi historia me mires con...lástima- digo esto último con las voz quebrada y bajo la mirada, rayos realmente esto es muy difícil para mi, tengo ganas de llorar de nuevo.

- Lo prometo amor- Alex se levanta del sillon y se acerca a mi, para luego símplemente abrazarme fuertemente- te prometo que sin importar que tan fuerte sea tu pasado nunca te miraré con lástima- me da un tierno beso en la frente.

- Bien...-intento sonreír sin lograrlo- entonces aquí voy...

Los Fantasmas De Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora