Capitulo 1: comienzo...de un final

40 7 2
                                    

"Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan"-Beret-

Me despertaron unos dulces y húmedos besos en mis mejillas y un delicioso aroma a café inundando mis fosas nasales, al abrir los ojos me encuentro inmediatamente el hermoso rostro de mi novio que intentaba despertarme, sonrío y me siento en la cama mientras me voy desperezando poco a poco.

- Buenos días amor- éste se sienta a mi lado y me sonríe.

- Buenos días- susurró, lo abrazo y luego me levanto de la cama para dirigirme al baño.

- Baja cuando estés listo ¿bien?- me dice mientras observo por el espejo como sale de la habitación. Asiento, no puedo responderle porque me estoy cepillando los dientes.

Cuando finalmente termino de hacer todo lo que tenía que hacer en el baño salgo a la habitación y me pongo un gran suéter amarillo que me regalaron en mi cumpleaños, un pantalón negro algo ajustado y mis pantuflas de pollitos, los zapatos me los pondría cuando saliera. Luego de vestirme bajé a desayunar.

- Pensé que nunca bajarías- me dice Alex sirviéndome un poco de café- ten- me entrega la taza.

- Gracias- le sonrío- ¿Qué hay para desayunar?- digo y luego le doy un sorbo a mi café-umm...esta bueno.

- Gracias...- se sonroja- hoy comerás como todo un rey- dice seriamente mientras me mira directamente a los ojos y luego de un corto silencio entre ambos Alex estalla de la risa y yo obviamente me voy a reír porque la verdad es que me da mucha risa su risa- hice pan tostado con mantequilla derretida, huevo y tocino- dice después de secarse una lagrima que se le había salido de tanto reírse.

- Eso me recuerda a la película de anoche- comenté yo recordando la película que vimos juntos.

- De ahí fue que saqué la idea de hacer este desayuno- comienza a servir y lo ayudo a llevar los platos a la mesa- no te olvides de traer la jarra con café- asiento.

- Voy por ella- dejo los platos en la mesa y voy a la cocina a buscar el café pero escucho el teléfono de Alex sonar y entonces se lo llevo- ten, debe ser del trabajo.

- Gracias cariño- me sonríe y descuelga el teléfono y comienza a hablar sobre cosas del trabajo- si.....-hace una pausa larga- entiendo...- me mira- estaré ahí en 1 hora-me vuelve a mirar y sonríe- esta bien...... entiendo..... bueno adiós.- me le quedo viendo- son cosas del trabajo- suspira- se que no te gusta que conteste llamadas del trabajo mientras estoy en la casa pero...

- No te preocupes- lo interrumpo y revuelvo un poco la taza de café que aun tengo en mis manos- no me molesta, y si es importante yo no tendría ningún derecho a molestarme y muchos menos contigo- le sonrío- no tienes la culpa así que...- Alex me calla con un casto beso en los labios- no deberías... disculparte- digo medio aturdido por el beso de antes.

- Eres increíble- me mira directamente a los ojos con el brillo en estos que tanto me encanta, mientras acuna mi rostro con sus grandes manos- y lo sabes- dice enternecido por mi reacción.

- E-Estas exagerando- ahora soy yo quien se sonroja hasta las orejas

- ¡oh vamos! Sabes que no estoy exagerando

- Si lo estas- es entonces cuando se me ocurre ser lo mas maduro que puedo y... le saco la lengua a mi novio mientras frunzo el ceño

- ¡Dios! ¿¡Porque me mandaste un novio tan tierno como el que tengo ahora!?- comienza a repartir múltiples besos por toda mi cara- eres tan lindo.

- O-Oye deberíamos desayunar ya- digo tratando de apartarlo- la comida se va a enfriar y el café igual

- Esta bien- se volvió a sentar al frente de mi de mala gana e hizo un tierno puchero- por cierto, ¿A donde vas hoy?- hace un movimiento de cejas- te ves muy lindo con ese suéter.

Los Fantasmas De Mi PasadoWhere stories live. Discover now