A.J. Styles

518 26 4
                                    

N/A: Me he sentido algo inspirada después de lo de TJP, así que el siguiente OS será la continuación de Finn Bálor y Seth Rollins después de este c: Así que en estos momentos los pedidos siguen cerrados.

– _______, ¿puedo hablar contigo? –Seth se acercó a mí posicionando su mano en mi brazo.

– Claro, ¿pasa algo? –Le miré algo confundida, suspiró y pasó una mano por su cabellera.

– ¿Cómo van las cosas con A.J.?

– Bien, vamos de maravilla –Sonreí como tonta al recordar lo sucedido el día anterior.

– Sé que no soy la persona más indicada para decirte ésto, pero creo que deberías alejarte de él.

– ¿Qué? Pero fuiste tú él que me decía que debía darle una oportunidad, ¡hasta le diste mi número telefónico! –Exclamé.

– Sí, sé que lo hice, pero no sabía lo que ocultaba.

– ¿De qué estás hablando? –Puso sus manos en mis hombros.

– Mientras Allen habla contigo, está hablando con dos más.

– No te creo –Movía mi cabeza de un lado al otro–. Allen no es un patán.

– ¿Estás muy segura? –Me miró directo a los ojos.

– Sí... –Susurré.

– Sabía que dirías eso –Quitó las manos de mis hombros, sacó su celular y me lo tendió.

Antes de tomarlo, lo miré unos instantes: su rostro estaba serio y no apartaba la mirada de mi. Me dí cuenta que era una captura de pantalla de una conversación entre AJ y otra chica.

"Hoy te viste muy hermosa ❤️"

"Gracias, Allen, no te quedas atrás 😍"

"Me fascina pasar el tiempo contigo, no tengo la noción del tiempo y todo parece brillar con más color cuando te abrazo o te beso 😍🌼"

"No puedo esperar para volver a verte, contaré los días hasta que podamos juntar nuestros cuerpos demostrando nuestro amor ❤️"

"Yo tampoco puedo esperar más, amor 💜"

"Te amo, hermosa 😘"

– ¿Sabes que existen aplicaciones para hacer chats falsos? –Estaba enojada.

– ¿Crees que haría algo así para arruinar algo que yo hice? –Levantó una ceja.

– Es que no te creo –Le di su celular y pasé una mano por mi cabello.

– Ven –Extendió su mano, me tomó varios segundos aceptarla y comenzamos a caminar.

La captura de pantalla se encontraba en mi mente, no podía pensar que Allen pudiera hace eso, no cuando estamos en nuestro mejor momento y a punto de iniciar una relación seria.

Agradecía que Colby estuviera tomando mi mano guiándome hacia cierto punto, así podía dejar a mi mente hacer hipótesis de lo que estaba pasando.

– Hoy te ves muy hermosa –La voz de Allen me sacó de mis pensamientos, estábamos afuera de su camerino y tenía la puerta abierta.

Había una chica rubia acostada en el sofá a lado de él, tenía su cabeza y mano apoyadas en su pecho mientras le miraba con una sonrisa.

– Tú siempre estás guapo, Allen –Ambos sonrieron y se dieron un beso.

– Te dije que no era lo que pensabas –Habló Colby fuerte, ambos se separaron y AJ tenía una cara de sorpresa al vernos ahí.

– Tenías razón –Susurré–. Gracias por decirme la verdad.

Solté su mano, miré a Jones una vez más antes de comenzar a caminar lejos de ahí con mis manos en los bolsillos. Los gritos de Allen se escuchaban por todo el pasillo, pero mi mirada estaba fijada en el suelo intentando no llorar.

Tuve que haberme dado cuenta antes, haberme quitado la venda antes de involucrarme sentimental y físicamente con él. El haber notado sus verdaderas intenciones.

– Por favor, _______, espera –Allen tomó mi brazo con delicadeza deteniendo mi paso–. Perdóname, por favor.

– ¿Cuáles eran tus intenciones conmigo? –Pregunté con mi mirada en el piso– ¿Qué querías obtener de mi?

– Realmente sí estoy enamorado de ti –Suspiró–, necesito decírtelo directo a los ojos.

– No –Giré mi cabeza, él me miró con dolor–. No quiero tus mentiras, ni tu perdón, ni siquiera te perdonaré ésto. Solo quiero que respondas qué era lo que realmente querías de mí.

– ____–

Le interrumpí– Quiero la verdad.

Volvió a suspirar, pasó una mano por su cara y sacudió su cabeza.

– Al principio solo quería una noche contigo o que fuéramos amigos con derechos; pero te empecé a conocer más a fondo y hubo un momento en donde no dejabas de pasar por mi mente sin provocarme una sonrisa estúpida en la cara. Fue cuando me dí cuenta que había caído a tus pies, no lo quise admitir en un principio y llegó el momento donde lo tuve que admitir, y te lo diría en la cara que estaba enamorado de ti. Solo que no quise dejar ir lo que ya había construido con otras dos chicas aparte de ti –En cuánto terminó de hablar, dí la bofetada más fuerte que he dado en mi vida.

– Jamás me vuelvas a hablar en tú vida –Me liberé de su agarre bruscamente–. Yo no haré nada al respecto porque existe algo llamado Karma, y te lo regresará de la peor forma.

– Siento que este es mi Karma, _______.

– No, ésto es tocar fondo –Señalé–, y el día que se te regresé, desearás jamás haber hecho toda la mierda que le hiciste a otras chicas.

Le miré una vez más antes de seguir caminando, toqué mi rostro y estaba mojado por las lágrimas. Ahora entendía esa mirada que me dió al verme.

– Ví lo que hiciste –Apareció nuevamente Colby– y me alegra que te hayas dado tu lugar.

Sonrió y yo hice una mueca, pasó sus brazos alrededor de mis hombros; le correspondí pasando los míos por su cintura y empecé a llorar de la rabia, enojo, tristeza y decepción que tenía en estos momentos.

*******

¿Adivinen quién regresó por un corto periodo? 🌚

Necesito decir dos cosas:

1) Esperemos y el baile de Lesnar haga que siga haciendo OS de WWE

2) La historia está basada en una historia real (bueno, la problemática es de un hecho real pero el desarrollo no). Necesitaba sacar algo de enojo que tengo porque un tipo de mi salón mientras"ligaba" (sí le podemos llamar así) lo hacía con dos chicas más. Lo bueno fue que me enteré a tiempo y lo mandé alv, pero él ha empezado a insistir conmigo (tanto que tuve que borrar y bloquear su número porque también subía cada estupidez). A veces me pregunto qué hubiera pasado si no me hubiese enterado a tiempo :/

Moraleja de la historia: fíjense bien quién les intenta ligar 👀

One Shots || WWE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora