Finn Bálor

1.2K 48 11
                                    

N/A: Al final, decidí hacerlo de Finn xd Por cierto, ¡éste es el One Shot numero 50!
One Shot dedicado a @lucy213.

Advertencia: mmmzhy 7u7

Sentías los labios, lengua y dientes de Finn en tu cuello. Tenías tus piernas alrededor de su cintura, tus brazos en su cuello y lo ojos cerrados mientras varios suspiros salían de tu boca.

Desde hacía tiempo, Finn terminó con Kathy y, en un modo de seguir siendo satisfacido sexualmente, eras su única opción. Obviamente, él era la tuya. Ambos se encontraban desnudos en la cama, él, estaba encima tuyo.

Le tomaste de las mejillas para besarlo apasionadamente, su mano que, estaba a lado de tu hombro, bajó hacia tu feminidad para comenzar a dar vueltas con su pulgar, haciéndote soltar un leve gemido en el beso.

Besaba desde tu mandíbula hasta tus senos, donde tus pezones se erizaron al sentir su lengua jugar con uno de ellos. Su otra mano, estaba pellizcando y apretabdo el otro seno.

Gemiste nuevamente cuando, le sentiste penetrarte con dos dedos suyos. Le tomaste del cabello y llevaste la cara de Finn junto a la tuya para besarse nuevamente.

No había la necesidad de hablar, él ya sabía tus puntos débiles y siempre sacaba provecho, dejándote a tí, satisfacida totalmente.

Rompió el beso para dejar una hematoma en tu seno izquierdo, levantaste la rodilla derecha al sentir su lengua en tu feminidad, pusiste tu mano derecha en tu seno derecho y lo apretaste al sentir otra lamida por parte del irlandés.

Quitó sus dedos para reemplazarlos con su lengua, gemiste gustosa y fuertemente al sentirlo así. Comenzó a mover su lengua de arriba a abajo, haciendo que gimieras cada cierto tiempo.

Apretaste tu seno con tu mano libre y tenías la tentación de bajar tu mano derecha hacia tu intimidad para masturbarte.

- Oh, Dios. -Gemiste al sentir la penetración de su lengua en tu feminidad-

Succionó el líquido que salía de poco a poco, haciendo que arquearas la espalda. Moriste tu labio inferior cuando comenzó a hacer el movimiento de su lengua aumentar la velocidad.

Tus caderas comenzaron a moverse por inercia. Volvió a meter sus dos dedos junto a su lengua, haciendo que gimieras fuertemente.

Tomó tus muslo fuertemente y comenzó a hacerlo más rápido. Apretabas tus senos tan fuertes, que se habían quedado marcados por tus dedos.

Tu parte baja comenzó a retorcerse poco a poco, cerraste tus ojos, gemías rápidamente y una gota de sudor cayó en tu cuello. El tercer orgasmo estaba cercas.

Hubo un momento en donde ya no aguantaste más y te corriste en su boca. Un gemido extremadamente fuerte salió de tí, abriste los ojos y tú espalda tocó el colchón nuevamente.

Finn se puso de rodillas entre tus piernas mientras lamía los restos de fluidos que habían quedado en sus dedos. Te sonrió de manera pervertida y te penetró con su miembro ahora.

- Si me encantaba sentirte estrecha en mi lengua, imagina como estoy ahora sintiéndolo desde mi miembro.

Susurró en tu oído mientras te tomaba por las nalgas y te penetraba rápidamente. Te encantaba que fuera así, que fuera directo al grano. Sin rodeos.

El sonido de los cuerpos chocando, el inmenso calor que había en el cuarto y los gemidos, era lo que más resaltaba de la situación.

Puso su cara de perfil en medio de tus senos y mordió el pezón izquierdo. Pusiste nuevamente, tus manos en su nuca mientras estabas con éxtasis en las venas.

El sentir tu feminidad palpitat, hacía a Finn perder la cordura y que lograra aumentar sus movimientos, también, si agregábamos que gemías alocadamente al sentirlo dentro de tí. Sus embestidas eran salvajes pero, con cierto toque de cuidado.

Movías tus caderas de frente hacia atrás sin darte cuenta. Él, se sentó en la cama e hizo que le comenzaras al cabalgar.

Dabas círculos para luego saltar. Sus manos aún seguían en tus nalgas mientras miraba tu rostro y el cómo tus senos subían y bajaban.

Varios gemidos y suspiros salieron de su boca, haciendo que enloquecieras. Hiciste que se acostara para ahora, quedar encima suyo.

- Me encanta cómo me follas. -Gemiste y mordiste el lóbulo izquierdo de su oreja-

Con ayuda de su pelvis, te penetraba salvajemente, los gemidos aumentaron junto con las ganas de llegar al orgasmo. Tus manos estaban en sus hombros y gemías en su oído.

Cerraste los ojos al sentir el cuarto orgasmo llegar, apretaste sus hombros y eso le dió la señal de que estabas cercas.

Bastaron varias embestidas más para que llegaran juntos. Soltaste sus hombros mientras la respiración de ambos intentaban recuperar el ritmo original.

Se movió hacia el lado de donde habían llegado a los primeros dos orgasmos, les acomodó en la cama para que quedaran ambos gente a frente e hiciste que él saliera de tí.

Le abrazaste por el torso y él, te abrazó por la cintura. Ambos se miraron y se dieron un beso más antes de caer profundamente dormidos.

*
*
*
*
*

No entiendo cómo se me sale lo pervertido con él ;-;

El siguiente será de Charlotte por algo que ví en Instagram \:v/

Las estoy viendo, pillinas e.e

One Shots || WWE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora