T.J.P

776 36 11
                                    

N/A: ¡La foto de multimedia es mi favorita de él! <3

Llegué a mi departamento con dolor en los hombros y cansada, tanto que solamente quería darme un buen baño y tirarme a mi cama hasta el día siguiente.

Lo primero que veo al llegar es a Cupcake y Pugsley venir hacia mí; Cupcake tenía su tutú puesto y Pugsley daba vueltas.

- ¡Hola, pequeños cerditos! -Me agaché y acaricié la cabeza de ambos-

Me senté en el suelo mientras no dejaba de acariciarles la cabeza, no supe cuanto tiempo duré así hasta que ambos ya estaban cansados.

Me levanté, dejé mi bolso en el sillón y los cargué para llevarlos al espacio que Teddy les había hecho, se acomodaron y cerraron sus ojos al acostarse.

Fuí hacia el cuarto y puse en marcha lo que tenía planeado desde el inicio, y eso hice. Media hora después me encontraba envueltas en las sábanas y con ropa floja puesta.

Escuché cómo se caía algo para después escuchar a Teddy maldecir por lo bajo, abrí los ojos y el estaba agachado en la cama buscando algo.

- ¿Qué pasa? -Pregunté medio dormida mientras le miraba-

- ¿Te desperté? -Me miró- Lo siento, es que se cayó algo que traía en la mano y está debajo de la cama, ¿no importa si prendo la luz? Mi celular está muerto.

- No importa. -Me acomodé en la cama-

Se levantó, prendió la luz y me encontré a TJ con una camisa de “Volver al Futuro” puesta, encima tenía su chamarra de cuero y portaba unos pantalones de mezclilla. Él me miró preocupado.

- En serio, no te quería despertar, supuse que estabas demasiado cansada como para que hayas dejado tu bolso en el sofá. -Se agachó y continuó buscando lo que se le había caído-

- Como si fuera la primera vez que uno de los dos despierta al otro. -Sonreí de lado-

Escuché su risa, se puso de rodillas y caminó así hasta estar a mi lado. Tenía una sonrisa grande en su cara y sus lindos ojos brillaban.

- ¿Qué estás planeando, Ted? -Me puse de lado en la cama para mirarle de frente-

- Sé que es muy loco que haga esto a la hora del diablo, pero, llevo tiempo queriendo hacer esto: se supone que usualmente se planea algo increíble por éste momento tan importante, desafortunadamente, soy TJ Perkins y soy un pésimo novio. -Rió nerviosamente-

- Claro que no eres un pésimo novio -Acaricié su mejilla y le sonreí-, solamente que tienes un trabajo complicado y es entendible, eres una superestrella de la WWE y tienes muchas chicas que están detrás de tí, lo comprendo.

- Aunque llegues a ponerte celosa con ellas...

- James. -Le miré mal-

- Sabes que solo te quiero a tí, Peach.

- ¿Me dijiste como la princesa de Mario Bros o me dijiste fruta?

- Como la princesa de Mario, porque tú eres la Peach de mi Mario -Besó cortamente mis labios-, ¡déjame terminar que estoy inspirado! Ahora sí, _______, te amo demasiado, te lo he dicho muchísimas veces y cada vez que tengo oportunidad; eres linda, graciosa, eres friki, cantas bonito, cocinas delicioso, me has apoyado desde un inicio y tengo muchas más cosas has hecho y dicho por mí y siento que debería pagarte con ésto. Siéntate en la cama, por favor.

Quité las sábanas de encima mío y me senté en la cama, dejando al descubierto mi camisón de Edge y sus calcetines de Ultimate Warrior que le robé de su cajón.

- ¿Esos no son mis calcetines? -Miró con la ceja arqueada los calcetines-

- Si... Es que son muy cómodos. -Jugué con mis manos-

- No importa, lucen genial cuando los traes -Me miró-, _______ _______, ¿te gustaría ser mi segunda jugadora por el resto de mi vida?

Dejó lucir una caja de terciopelo con un hermoso anillo dentro.

Oh. Santo. Cielo.

- ¡Claro que sí quiero!

Me lancé hacia él, haciendo que el se cayera conmigo encima y con el anillo a un lado: le tomé la cara y comencé a repartir besos en toda su cara.

- No me importa que me hayas pedido matrimonio a las tres de la mañana y yo con pijama puesta, con que esté contigo, lo demás no importa. -Dije después de besarle los labios-

- Me haces demasiado feliz, ¿lo sabías? -Abrazó mi cintura- ¿qué te parece celebramos nuestro compromiso como Los Sims lo hacen? -Comenzó a acariciar la punta de mi nariz con la suya-

- Iré prendiendo la consola mientras tú preparas las palomitas. -Le besé nuevamente los labios y me levanté-

- Pero... -Dijo cuando estaba ya en la puerta del cuarto-

- Pero nada, dijiste que lo vamos a celebrar y eso haremos, no será otra cosa porque luego me duelen las pompis y no me podré sentar agusto.

- _______... -Se había puesto en frente mío-

- Mande. -Le sonreí inocentemente-

- Por lo menos déjame ponerte el anillo antes de que te vayas como loca a la sala.





¡Empezamos el 2018 con el One Shot de TJ! Me lo habían pedido antes y como él es mi superestrella favorita actualmente, decidí hacerlo de él.

Pugsley y Cupcake son los cerditos domésticos de TJ :3

Necesitaba hacer un One Shot al más estilo de él. Lamento si esperaban algo romántico como el One Shot de Seth o Dean.

One Shots || WWE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora