Jeff Hardy

901 48 16
                                    

NOTA: One Shot dedicado a @LestrangeNWL y @nayelivega98. Ellas tuvieron la idea del One Shot y fueron las primeras en pedir su One Shot n.n

Qué buenos tiempos los de la foto :')

DATO CURIOSO: El One Shot se publicó el mismo día que Jeff Hardy volvió a pintarse la cara en SmackDown horas antes. ALV xD

*******

Miraba la gente que había en el lugar detalladamente; era la boda de de John Morrison y fuí cordialmente invitada porque era su mejor amiga. Iba vestida con un vestido largo color azul marino, el pelo recogido en una trenza del lado izquierdo con unas flores y un bolso azul.

- Cariño, ¿por qué estás tan apartada? -John llegó a mi lado.

- Porque no tengo con quién hablar, John. Tú estás ocupado con tu esposa y a quienes invité, no podían -Rodé los ojos y le dí un fuerte trago al licor-. Mejor me voy, aprovechando que tengo tiempo.

- _______, por favor, quédate. -Me miró con súplica.

- Lo siento -Le besé la mejilla y le abracé por los hombros-, pero, no me siento cómoda aquí. -Le sonreí de lado y caminé hacia donde estaba su esposa.

- ¡_______! ¿Cómo te la estás pasando? -Kira sonrió al verme llegar.

- Pues, no muy bien que digamos -Rasqué mi codo derecho e hice una mueca-. Vine aquí para despedirme de tí.

- Oh, lo siento -Me abrazó-. Bueno, muchas gracias por venir al día más importante en mi vida y, espero que algún día le digas eso. Aunque, no quise que él viniera a mi boda por tí pero, Jonny insistió y pues, ya sabes qué pasó.

- Tranquila, estaré en el hotel por si pasa algo.

Le sonreí y caminé hacia la salida del recinto. Me quedé quieta unos instantes al verlo a un lado de la entrada hablando con Mike sosteniendo un vaso. Me miró y se quedó igual que yo. Suspiré y caminé derecho, sentí su mirada pero, no me limité a mirar atrás.

Cuarenta y cinco minutos después, ya estaba en la tina del cuarto de hotel mirando al techo, recordándole una vez más:

Hace siete años, conocí a Jeff en México y hace seis, iniciamos una relación. Terminamos hace dos por una fuerte discusión y él, nunca se acercó a mi nuevamente. Yo lo había intentado varias veces pero, él se retiraba de ahí. Quería decirle que era padre.

El pequeño se llama Christian y está a poco de llegar a los dos años. Tanto Kira como Matt, me pedían a gritos que le dijera sobre su existencia y siempre les decía lo que pasaba cada vez que quería hablar con él.

« -¡¿Cuándo le dirás, _______?! -Preguntó Matt desesperado.

- ¡Cuando él deje de huir cada jodida vez que me ve, Matt!»

Limpié las lágrimas que habían alcanzado a salir con una pequeña toalla que dejé en el suelo. Me salí de la bañera para secar mi cuerpo y envolver una bata alrededor de mi cuerpo.

Al salir del baño, tocaron la puerta de la habitación, extrañada, caminé hacia la puerta, encontrando a Jeff con una mano en el marco de la puerta.

- ¿Qué... ¿Qué haces aquí? -Sentí mi rostro ponerse pálido.

- Quiero hablar contigo, _______.

- ¿Por qué quieres hablar conmigo? No tenemos asuntos qué resolver. -Me crucé de brazos.

- ¿Y Christian Joseph Hardy? -Se cruzó de brazos.

- ¿Quién es ese?

- Nuestro hijo. Kira me dijo después de que te fuiste. _______, ¿por qué nunca me hablaste de él?

- Entra, será algo largo ésto -Rasqué mi nuca y le dejé pasar. Me senté en el sofá de dos y él se sentó en el otro asiento-. Después de que terminamos, me enteré que estaba embarazada; intentaba hablarte para decírtelo pero, tú siempre te alejabas de mí. Al ver esa reacción, supe que no querías saber nada de mí y decidí dejar ahí el asunto. Está a nada de cumplir sus dos años. -Sonreí de lado y miré mis uñas de los pies pintadas de negro.

- Demonios. -Pasó una mano por su cabello.

- Si no te quieres hacer cargo de él, no hay problema; lo he sacado adelante sola.

- ¡No! -Se levantó y me señaló- No dejaré que la mujer que amo se haga cargo sola de mi hijo.

- Oye, en serio no hay ninguna... -Me levanté y le miré confundida- ¿dijiste mujer que amo?

Sonrió de lado de manera arrogante y me miró directamente- Sí -Tomó mis manos y me miró fijamente-, nena; eres mi todo, aunque no hayamos estado juntos, eres mi todo, mi mundo, mi galaxia. Eres lo que más amo en esta vida.

Sus manos fueron a mi cadera y nuca para besarme delicadamente. Puse mis manos en sus brazos y le correspondí el beso.

- Chris es una copia de tí. -Susurré en sus labios.

- Entonces, será mejor que le vayamos haciendo un hermanito. -Me miró coqueto.

- ¿Estamos volviendo?

- Obvio que sí, nena. Y, esta vez, no desaprovecharé ninguna oportunidad. -Dijo para besarme nuevamente pero, con pasión.

*******

Cómo me encanta cortarlo en la mejor parte XD

Los demás pedidos pronto saldrán n.n

One Shots || WWE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora