Cap 57. Trauma /200/

347 37 0
                                    

-Narra Jack-

La noche anterior no salió de mi cabeza, ni al dormir ni al despertar, no estaba seguro si recordarlo era bueno o malo...pues bien, hubo partes interesantes como en las que estaba con Daniel en el parque, sin embargo lo otro...

Al quedar dormido, extrañamente no soñé nada, mi mente estaba en blanco. Al levantarme por la mañana, los recuerdos del callejón obscuro y esa extraña droga volvieron a mi, mi cabeza comenzó a doler un poco; traté lo más que pude de convencerme que sería un buen día en comparación al anterior, sin embargo, algo me arrebató esa opción de la cabeza; Daniel...

Aún adormilado logré verlo, él seguía durmiendo, de lejos parecería estár completamente bien, pero de cerca se veía muy mal. Digo, no me refiero a que no se veía bien en la mañana; estaba...con una expresión precupante en el rostro. Se le veía asustado, temblaba levemente y respiraba agitadamente.
Sacudí su hombro en un intento de despertarlo, pero mi pequeño tan sólo se quejó dormido, frunciendo el ceño ligeramente y soltando un suspiro. Preocupado me levanté de la cama y, aún cansado, suspiré y me arrodillé al lado de Daniel; su respiración, repentinamente se volvió lenta y pesada, casi nula. Coloqué una mano en la frente de Daniel, estába ardiendo...!!

Nuevamente, sacudí su hombro, ahora con un poco más de fuerza. Daniel comenzó a murmurar por lo bajo, casi inperseptible. -no...ve-vete...no...!- Su voz incrementó, repitiendo las mismas palabras. Preocupado comencé a hablarle. -Daniel, despierta cariño...- Sacudí su hombro nuevamente mientras besaba su mejilla.

Su rostro cambió; temblaba, se palideció completamente y su respiración...se detuvo. Entré en pánico. -D-Daniel!, despierta!- espere unos segundos, nada; comencé a desesperarme más.

-Daniel!- Lo sacudí más fuerte. -DANIEL!- Asustado no paraba de sacudirlo; y con ese último grito, despertó de un salto, temblando, abriendo los ojos asustado y volviendo a respirar rápidamente, tensando todo su cuerpo. Suspiré aliviado y traté de tranquilizarlo.

-t-tranquilo...solo fue un sueño- Acaricié su mejilla y lo miré los ojos; él evitaba mi mirada, viendo hacia todos lados con ansiedad. -Daniel, mírame!- Le llamé. Me ignoró.

-Cariño, estoy aquí...!, relájate fue sólo un sueño- Tomé su cara con ambas manos y le obligué a mirarme, él enfocó sus ojos con los míos y volvió en sí, deshaciéndose de esa expresión ansiosa y asustada. De un movimiento repentino me abrazó fuertemente, le correspondí preocupado, acariciándo su cabello levemente.

-Pequeño...qué soñaste?, te veías realmente mal...- Le pregunté preocupado, viéndolo directamente. Él inmediatamente volvió a tensarse y se separó. Tardó en contestar. -P-Prefiero no hablar de ello...- miró hacia otro lado incómodo.

Suspiré angustiado. -Estás seguro...?- Insistí. Asintió y se levantó. -T-Tienes hambre?- Sonrió como si nada hubiese pasado y esperó a mi respuesta; "Es mejor mientiendo ahora..." pensé irónicamente. Asentí, y ambos fuimos a la cocina.

Al llegar a ésta, nos encontramos con Elisa y Max, quienes desayunaban juntos en el comedor. Ellos enseguida nos vieron y sonrieron; Elisa fue la primera en hablar. -Está todo bien?, oímos sus gritos...pero se detuvieron cuando íbamos a entrar- Preguntó interesada.

-No fue nada...s-sólo fue una pesadilla- Daniel contestó antes de que yo pudiese hacerlo. Elisa lo miró con una mueca. -Fue...la misma de siempre?- Preguntó angustiada; mi pequeño negó con la cabeza, demostrado una ligera sonrisa aliviada.

Ella le devolvió la sonrisa y continuó comiendo. Max me miró. -Lamento seguir aquí...sé que no puedo quedarme y debería irme ya, pero todas las casas o departamentos que he encontrado ya están ocupados...- Me miró avergonzado.

Me sorprendí y le miré con el ceño fruncido. -El que te quedes aquí no es ningún problema, deja de culparte por ello- Sonrió y se sonrojó levemente, continuó comiendo. Elisa sonrió y lo acosó con la mirada; Max se dió cuenta de ello. -Q-Qué sucede?-

-Uke~!- Se mordió el labio emocionada y señaló su sonrrojo. Max, sorprendido, se sonrojó aún más y cubrió su cara con ambas manos. -No!- Elisa y Daniel rieron, Max se avergonzó más. Yo sonreí y abracé a mi pequeño por la espalda; me miró.

-Hace mucho que no te escucho reír- Le sonreí dulcemente y éste, igualmente sorprendido, se sonrojó al igual que Max y lo abracé más a mi para que no huyera. Miré a Elisa burlón. -Éste también es uke-

Elisa sonrió emocionada y ella y yo reímos, minutos después, todos juntos nos sentamos para desayunar. "Tal vez éste día no sea tan malo después de todo...". Sonreí.

○○○

A 200 ukes les gusta éste libro?, capaz y solo vinieron por el hard 7w7 pero de todas formas agradezco que algunos disfruten /espero/ de esta historia, y estaré más que dispuesta a aceptar sugerencias.

♡ BYE ♡

°Nuevo Comienzo°  /Yaoi Omegaverse/ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora