Cap 53. Te necesito |Hard 1/3

352 42 4
                                    

Narra Jack:

La silueta de la persona frente mío parecía paralizada, como una estatua. Alejó sus manos de mi pecho y retrocedió apenas unos pasos, entonces lo oí.

-Jack...?! *sorprendido* (Daniel)

Su voz, su dulce pero alterada voz; me causaba un interesante sentimiento en éste momento, lo...necesitaba; necesitaba hacerlo con él. Con un pequeño esfuerzo logré que algunas palabras salieran entrecortadas de mi boca.

-Da-niel...te nece-sito *respiración agitada* (Yo)

-claro, qué tienes?, como puedo ayudar? *preocupado* (Daniel)

Negué con la cabeza, no había comprendido. Me le acerqué lentamente, él no movió ni un músculo; al irme acercando, pude enfocar mejor su hermosa expresión y escuchar su suave respiración, a pesar de estar claramente preocupado por mi; pero no debería, por que me sentía increíble, no he estado así desde...mi celo.

Acerqué mis labios hasta los suyos, donde él, a pesar de estar nervioso, comprendió y me correspondió dulcemente con un beso que primero comenzó suave, pero a medida que me le acercaba, mi cuerpo me exigía más, obligándome a ir más lejos. Cerrando los ojos, mi lengua se introdujo en su boca, a lo cual él se sorprendió, pero no se alejó de mi ni mucho menos detuvo el beso. Mis manos acariciaban la suave piel de su cuello; mis manos decendieron por sus hombros sintiendo su calor, llegando a sus caderas y juntandolo más a mi cuerpo, y a mi notable erección...

Nuestras respiraciónes se juntaron, el ambiente anteriormente frío ahora se encontraba caliente. Daniel momentáneamente separaba sus labios de los míos para tomar aire pero yo casi enseguida volvía a juntarlos. Él subió temblorosamente sus manos hasta mi cuello, al yo abrir los ojos me encontré con una imagen que ocasionó que mi corazón latiera sin control; la cara de mi pequeño se encontraba totalmente sonrrojada, su cabello estaba alborotado y sus ojos entreabiertos me pedían por más.

Y eso fue todo, separandonos del beso y sin aviso alguno tomé a mi pequeño, le quité la sudadera y lo recosté apresurado en el suave y frío pasto; Daniel al separar nuestros labios, sonrrojado tomó todo el aire que no pudo tener hace unos segundos y, con su pecho subiendo y bajando por su agitada respiración, me vió con esos ojos humedecidos, que nuevamente me pedían que siguese, o eso era lo que yo quería creer.

-*nervioso* J-Jack...que haces...? *sonrrojado* (Daniel)

Su voz me causaba escalofríos, pero se sentia tan bien. Me contuve lo más que pude de arrancarle la ropa de una, encerio que sentía como si estuviese en celo; de a poco fui bajando sus pantalones mientras en el camino rozaba mis dedos con la piel de sus temblorosas piernas, al mismo tiempo que plantaba besos en su cuello, que de repente se convertían en suaves lamidas y chupones.

Daniel gemía por lo bajo como reacción a las caricias; cuando su pantalón ya no cubría más la delicada piel de mi pequeño, tomé su mano entrelazando nuestros dedos, para que se calmase, lo cual pareció funcionar.

Sin detener ni un momento los besos y lamidas que le daba a Daniel, baje hasta su pecho, donde los gemidos pararon en su mayoría, pero éstos volvieron al pasar mi caliente lengua por uno de sus pezones. Daniel se estremeció y arqueó ligeramente su espalda; di un pequeño mordisco en éste y mi pequeño soltó un corto gemido de dolor, que rápidamente fue remplazado por los de placer.

Mi boca decendió hasta estar a pocos centímetros de su miembro, los gemidos de mi pequeño aumentaron. Con toda delicadeza, separé sus piernas, a lo que él nerviosamente se resistió un poco; bajando hasta sus muslos, donde, cerca de su entrada, lamí mientras veía a Daniel respirar rápido.

Mi lengua llegó hasta su entrada, haciendo círculos en ésta, y al mismo tiempo haciendo a mi pequeño estremecer.

-*sonrrojado* q-qué haces~?...ahí n-no *avergonzado* (Daniel)

Sonreí ligeramente al escucharlo avergonzado; separé un poco más sus piernas para que fuese más sencillo y, así sin más, introduje mi húmeda y caliente lengua dentro suyo. Mi pequeño se sobresaltó y el volumen de sus gemidos aumentó; él lo estaba disfrutando...

Vaya, después de un tiempo sin hard, ya necesitaba escribirlo y, a pesar de que sigo teniendo miedo de que me descubran, lo escribiré -~-"

°Nuevo Comienzo°  /Yaoi Omegaverse/ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora