Cap 73. Conmoción

236 22 24
                                    

-Daniel-

Caminé ansiosamente hacia la sala de espera, donde Elisa seguía con Maddie y Matt. Hace apenas unos segundos que había salido de la habitación de Jack, con intenciones de buscar a mis cachorros para que los conociera.

Aunque quisiera, no podia contenet la alegria y ansias que sentía en ese momento, esperaba con muchas ganas el que al fin los conociera y, -de la misma manera que yo, cuando los conocí-, se enamorara a primera vista, fue una sensación espléndida que esperaba que él sintiera también.

Mis pasos apurados y mi sonrisa de idiota no pasaban desapercibidos en los corredores, pero eso ya no importaba, a fin de cuentas, ¡mi dignidad ya estaba muerta!

Cuando llegué con Elisa, ella estaba a punto de dormirse en las sillas, pero seguía cargando a mis dos cachorros. Pese a su cansancio, se levantó de inmediato en cuanto me vió, se acercó aun cargando a los niños. -¿Cómo está?, aunque mejor no me respondas, por tu sonrisa de estúpido se nota que todo esta bien. ¡Adivino, quiere ver a sus cachorros!, espera, espera, tampoco me respondas. Ya se que sí; nos vamos?, claro que nos vamos-. Se respondió a si misma luego de verme, con un toque sarcástico, yo reí por esa pequeña plática consigo misma.

No me dejó confirmar sus teorias y me pasó a Maddie a los brazos, ahora jalandome del brazo para volver a la habitación de Jack, al parecer ella tambien estaba contenta, aunque no se por quien, si por Jack, al haber despertado, o por mí, ya que no me había visto tan feliz hace meses.

Matt estaba claramente confundido, y parecía que por toda la conmoción iba a comenzar a llorar, lo pude notar por la forma en la que sus pequeños labios comenzaron a fruncirse y sus ojos a humedecerse. Asi que en medio del pasillo le pasé Maddie a Elisa, quien enseguida comprendió, pasándome a Matt.

-Hey, hey, tranquilo. Lamento el alboroto-. Le dije abrazandolo, aligerando el paso mientras acariciaba la pequeña cabellera castaña que comenzaba a crecerle. Él soltaba pequeños balbuceos, pero con las caricias comenzó a calmarse.

Por otro lado, Maddison estaba totalmente calmada, me parecía fascinante como la personalidad ya comenzaba a formarse desde pequeños, ansiaba ver en que tipos de niños se convertirían, qué palabra dirían primero.

Para cuando llegamos al cuarto de Jack, Matt ya estaba más calmado, pero sus ojos seguieron humedos mientras que chupaba sus dedos, aparentemente para calmarse.

En cuanto entramos a la habitación con ambos pequeños, el rostro de Jack se grabó inmediatamente en mi memoria, ¿¿por qué no traje mi telefono para tomarle foto?? Sus ojos se abrieron de par en par, parecía en algún tipo de shock, sin embargo, conforme fue procesando la información frente a sus ojos, una sonrisa se fue formando en su rostro y, aunque trató de ocultar su emoción, estiró su brazo hacía nosotros. Quería que nos acercaramos.

Elisa fue la primera en ir con él, mostrandole a Maddie, quien veía a Jack con curiosidad desde los brazos de la omega, Jack estiró un poco sus brazos para cargarla, y la puso con sumo cuidado sobre sus piernas, sin dejar de verla con una hermosa sonrisa, Maddie también le sonrió, soltando una de sus clásicas risas burbujeantes. Los pitidos de la maquina aumentaron, lo cual me alegró. Estaba feliz.

Luego, sin que me lo pidiera, me acerqué con Matt y Jack volvió a subir la mirada para verlo, extendiendo su otro brazo para cargarlo, sin dejar de sujetar con mucha delicadeza a Maddie. Se le notaba lo primerizo, estaba nervioso, como yo los primeros meses.

Le pasé a Matt con cuidado, y él lo puso al otro lado de sus piernas, los dos veían a Jack con curiosidad, una sonriendo, y Matt con algo de timidez. Jack sonreía como nunca antes, y pude notar desde mi posición que se mordía el labio para no para no soltar lágrima por tanta conmoción.

¡Deberias aprender de él Daniel, él sí tiene dignidad y no parece gallina mojada!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Nuevo Comienzo°  /Yaoi Omegaverse/ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora