Epílogo

1.5K 125 22
                                    

Querido Diario:

No sé bien como empezar esto, pues nunca he escrito un diario en mi vida desde que tengo memoria, pero ahora que Azusa me ha regalado esto ayer, no me atrevo a dejarlo arrumbado por ahí. Pues bien...

Ya han pasado diez meses desde aquella fiesta que mis hermanos organizaron. ¿Que puedo decirte? Fue un detalle sumamente hermoso de su parte hacer esa sorpresa para mí, aparte de que Yui y su familia estuvieron también presentes.

Al principio no voy a negar que sentí algo de miedo por la reacción de mis hermanos al tener a toda la familia Komori en la casa, pero para mi sorpresa supieron comportarse de una forma muy buena.

¿Y sabes que fue lo que me hizo más gracia? El hecho de que Yui haya llevado a una prima suya. Se llama Sayu y poco tiempo tardó en llamar la atención de Ruki... Y todos los demás chicos.

Pero eso no es lo mejor. La fiesta estaba ya en su apogeo en la noche cuando Kou me llevó a un sitio apartado en el jardín de rosas de Subaru.

Ahí me pidió ser su novia.

¿Como iba a negarle algo así? Sé que nos conocíamos poco, pero en ese lapso corto de tiempo fui descubriendo facetas de él que me enamoraron perdidamente. Es un Idol, lo sé, pero no hubo inconveniente alguno en cuanto a eso.

Unos días después de la fiesta Kou tuvo una entrevista en donde dio a conocer su relación y para mí sorpresa sus fans tuvieron una reacción positiva ante esto.

¿Quién diría que incluso a mi me llegan cartas y alguno que otro regalo de ellas? Sinceramente son un amor.

En cuanto a los chicos, bueno... Esa es otra historia. Me parece que la relación que todos tenían volvió a ser la misma de antes aunque en parte no.

Verás, no es como que todos se odiaran, pero más bien lo describiría como una especie de guerra fría. Ya me había acostumbrado a tener a una familia más normal por así decirlo, pero no... Me di cuenta de algo conforme el tiempo pasó.

Desde que tenía 7 años soñé con conocer a mis hermanos, sean como fueren y tuve que esperar diez años con mucha paciencia para poder hacerlo finalmente.

He de decir que la primera impresión que tuve de ellos fue solo un poco diferente que la que tenía en mente. ¿Que son sádicos? Si. ¿Que no tienen la mejor de las relaciones? También. ¿Que aún les hace falta conocer lo que es el amor? Eso es verdad.

¿Pero qué más da? Ellos son mis hermanos tal y como son. Con su Rareza, con su frialdad y la personalidad de cada uno. Son únicos y por eso los quiero a todos.

Tambien me he dado cuenta que ellos pueden dejar de lado todo aquello y ser una familia unida cuando se requiere. Un claro ejemplo fue esta semana.

Hace tres días fue el cumpleaños de Raito. Al día siguiente fue el de Kanato y ayer fue el cumpleaños de Ayato y mío. Todos los chicos se esmeraron y juntaron la fiesta de los cuatro en un solo día que fue ayer

Recibí los regalos más hermosos y ahora mismo tardaría mucho intentando nombrarlos todos. ¿Te cuento un secreto? Mis regalos preferidos han sido los de Subaru (Una rosa blanca inmortal), Ruki (La primera edición de mi libro preferido) y Kou (Un anillo de plata con una esmeralda en el centro) ♡

Ahora mismo me siento la chica más feliz del mundo por tener a esta disfuncional familia a mi alrededor. Les agradezco ser así, quererme, apoyarme en todo así como yo los apoyo a ellos. Les amo.

¿Y qué más puedo decir? Siento que esto no acaba aquí ♡ vendrán otras aventuras, lo sé, pero es bonito tener de vez en cuando episodios de tranquilidad ¿O no?

En fin, tengo que dejar esto aquí porque Reiji acaba de gritar que bajemos a cenar y Huele delicioso... Creo que es algún tipo de estofado, no lo sé... En fin, no quiero que se enoje conmigo así que me iré ya.

¡Te veré mañana para contarte más cosas, pequeño diario!

Firma:
Morgana Sakamaki
“La hija de Cordelia”


—————
F I N

EDITANDO || Mi hermana © [ Diabolik Lovers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora