다섯

77 15 3
                                    

Para cuando el avión aterrizó, Changbin se sintió enfermizo. La turbulencia del vuelo era tan horrible que estuvo aferrándose al brazo de Hyunjin casi todo el tiempo. Así que cuando finalmente aterrizaron, tuvo que resistir las ganas de abrazar el suelo.

"¿Necesitas medicina? Te ves muy mal" Preguntó Hyunjin preocupado ante la evidente palidez de Changbin.

Sacudió su cabeza en negación y le aseguró a Hyunjin que estaba bien, que era simplemente el movimiento constante del avión, pero Hyunjin seguía sosteniendo su brazo solo por si acaso.

"Bien, hay que apresurarnos a llegar al hotel para que descanses" Hyunjin caminó en un ritmo constante mientras apoyaba a Changbin.

"¿Qué estas haciendo? No estoy paralizado, estoy bien. Deja de preocuparte" Insistió Changbin, apartándolo.

Hyunjin asintió lentamente. A Changbin no le gustaba aparentar ser débil, aún si no se estaba sintiendo exactamente fuerte. Siempre tenía la frente en alto. Hyunjin solo quería ayudarlo pero era realmente difícil ayudar a alguien que no quería ser ayudado.

Aunque Hyunjin insistía en quedarse en la habitación de hotel, Changbin quería salir a explorar la ciudad.

"Vamos, solo tendremos unos días aquí. ¡Vive un poco!" Exclamó Changbin, empujando a Hyunjin fuera de la cama directo hacia la puerta. Eventualmente, Hyunjin se rindió y ambos salieron.

Hyunjin observaba cómo Changbin tomaba montones de fotos y exclamaba un "ooh" ante algunas vistas que le parecían interesantes, él sonreía. Estaba feliz de que Changbin estuviera disfrutando por si mismo del viaje.

En Japón, Changbin estaba constantemente quieto y sonreía con dificultad. Hyunjin una vez vio su fondo de pantalla, era Changbin y un chico un poco más alto de cabello rubio sonriendo alegremente. Aquel seguía siendo su fondo de pantalla en la actualidad pero Changbin nunca hablaba sobre él. Sospechaba que ellos eran algo antes de que Changbin se mudara a Japón pero no preguntaba nada debido a que respetaba su privacidad.

"Oye, ¿podemos ir al centro comercial ahora?" Preguntó Changbin, mirando esperanzado al más alto.

Hyunjin asintió. Sabía que no podría resistirse ante las plegarias de Changbin. Quería hacerlo tan feliz como le fuera posible.

Cualquier cosa le intrigaba a Changbin. Era una escena realmente graciosa de ver, un chico bajito explorando diferentes tiendas mientras uno más alto arrastraba sus pies detrás, aparentemente aburrido. A primera vista, parecía que Hyunjin era el típico novio cansado, siendo forzado por su novia para ir de compras.

Hyunjin y Changbin tenían diferentes preferencias en cuanto a viajes. Hyunjin prefería un paseo a ritmo lento, pero Changbin disfrutaba las aventuras.

El más bajo estaba escaneando con sus ojos un estante con algunas sudaderas cuando escuchó su nombre siendo llamado.

"Si, Hyunjin-" Changbin giró su cabeza pero se detuvo repentinamente al ver a alguien a quien creyó que no vería de nuevo.

"¿F-Felix?"

Hyunjin miró al chico a quien Changbin había llamado 'Felix'. Se parecía demasiado al chico que Changbin tenía por fondo de pantalla. ¿Qué estaba haciendo él ahí?

El tiempo parecía haberse detenido para Changbin. Lo único en lo que se podía enfocar era en el chico australiano a pocos pies de distancia de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pacto Matrimonial - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora