하나

134 16 2
                                    

La lluvia salpicó contra el asfalto, enviando gotitas de agua a los zapatos de Félix.

Abrió un paraguas, tratando de cubrir al pequeño chico frente a él , Changbin, lo mejor posible, a pesar de que todo su cuerpo estaba siendo empapado.

"¿Seguro que no necesitas ayuda?" Felix preguntó, mirando consternado al pequeño chico que luchaba con el enorme equipaje que intentaba sacar del maletero del auto.

"Estoy bien" Changbin resopló cuando finalmente sacó la gigantesca carga del automóvil y la hizo rodar desde la carretera hasta el aeropuerto.

Felix se apresuró a ir tras él antes de llegar a el área protegida. Rápidamente sacudió cualquier restante de gotas de agua y cerró el paraguas. El ruido de la lluvia finalmente fue ahogado por el ruido de la gente charlando en el aeropuerto una vez que entraron al gran edificio. Muchas personas se arremolinaban alrededor, la mayoría cargando sus equipajes detrás de ellos o simplemente hablando por teléfono.

Felix aún seguía sin creerse que ese sería el último día en el que vería a la persona que más importaba para él. Él sentía como si la noticia dada 3 meses antes no hubiese sido suficiente.

"Sigo sin creer que te irás" Murmuró Felix mientras el más bajo alcanzaba su mano y entrelazaba sus dedos, el pulgar de Changbin acariciando los nudillos de Felix.

Changbin sonrió tristemente a Felix para luego tirar de su brazo y llevarlo a donde estaba el mostrador para registrar su equipaje y conseguir sus boletos.

"Bueno, no me he ido aún, así que disfruta mi presencia mientras puedas" Dejó salir una pequeña risa, tratando de no enfocarse en que estaba a punto de dejar Seúl, a sus amigos, a su niñez... a Lee Felix, en tan solo unas horas.

Ambos se mantuvieron en silencio luego de alejarse del mostrador. Changbin arrastró a Felix rápidamente a un café cercano y ahí se sentaron.

Después de eso, ambos simplemente miraron fijamente los ojos del otro en un silencio confortable, solamente disfrutando del momento de sus dedos entrelazados.

"Te voy a extrañar mucho"Fue Felix quien finalmente rompió el silencio junto con la conexión de sus dedos al pasar sus manos por su cabello.

"Eso es lo que llevas diciendo estos tres meses desde que te di la noticia de que me iría" Rió Changbin

Con un suspiro, Felix respondió "Sí, lo sé, pero yo realmente lo haré y no sé cómo es que sobreviviré sin ti a mi lado nunca más"

Finalmente, volvieron a quedarse en silencio antes de que Changbin hablara primero.

"Tengo alrededor de dos horas antes de tener que abordar, así que aprovechemos al máximo. ¿De qué quieres que hablemos?"

"Tengo muchas cosa que quiero decirte que nunca te he dicho y probablemente ahora ya no pueda, pero dudo que sólo dos horas sean tiempo suficiente"

Changbin golpeó ligeramente la cabeza de el otro "Yah! No estés así, ¿recuerdas lo que te dije?, sin cosas emocionales"

Felix lo recordaba perfectamente bien. El día que Changbin le dijo que se estaría yendo a vivir a Japón permanentemente por el trabajo de su padre en cuestión de 3 meses. En ese momento sintió como si alguien le hubiese tirado un balde de agua fría en la cabeza.

Así que trató de aprovechar al máximo sus últimos meses para poder pasar tiempo con su novio. Fueron a parques de diversiones, armaban fuertes hechos de almohadas y luego peleaban con ellas, pasaban todas las noches juntos solamente hablando y dándose algunas caricias.

Y luego Changbin soltó de repente que ellos debían terminar exactamente un mes antes de su partida a Japón.

"El dolor emocional sería aún más fuerte si me voy mientras que nosotros continuamos saliendo. Es lo mejor, así no debemos terminar en el aeropuerto antes de que me vaya" Fue la excusa del mayor.

Al principio hubo rabia, confusión y dolor; muchos 'porqué' y 'por favor Felix' fueron intercambiados. Pero al final Felix aceptó la decisión de Changbin, entendiendo a medias de dónde venía y medio lastimado de que Changbin eligiera salvarse incluso delante de su dolor emocional.

Changbin no quería una relación a larga distancia sabiendo que esas nunca funcionaban, y Felix amaba demasiado a Changbin tanto que a pesar de que estaba seguro de su amor eterno y certero por el otro chico, él igual dejaría hacer a Changbin lo que quisiera.

Felix le preguntó a Changbin si por lo menos lo dejaría despedirlo el día de su partida, lo cual le tomó usar mucha de su persuasión pero al final Changbin cedió.

Aunque ellos ya no fueran novios, Changbin no podía imaginarse que su mejor amigo no estuviese ahí para despedirlo después de todo.

Así que eso los lleva a donde ellos están en este momento, sólo mirando fijamente a los ojos del otro, con sus dedos entrelazados -de lo que Felix estaba sorprendido porque Changbin le permitiera ese tipo de contacto físico-, y mucho amor y emociones derramándose de sus miradas intercambiadas para ser una pareja que había 'terminado'.

Felix sabía que Changbin aún lo amaba; lo sabía solamente a través de sus miradas fugaces cada que pasaban uno al lado de otro en la escuela, pero no se saludaban, él se mantenía en silencio, respetando la decisión de Changbin. Cualquier cosa que Changbin deseara, cualquier cosa que él presumiera y lo hiciera sentirse feliz, Felix lo aceptaría o se lo daría.

Así que se sentaron en el pequeño café, creando una pequeña conversación la cual finalmente terminó en conversaciones sobre sus memorias más importantes sobre el otro, y riendo de las cosas estúpidas o divertidas que el otro decía.

Repentinamente, un altavoz avisó que las puertas para abordar al vuelo 0945 a Japón estaban abiertas, Felix cortó su relato abruptamente y miró silenciosamente al chico frente a él.

"Así que, esto es todo, ¿no?" El menor rió crudamente

Changbin sólo pudo mantenerse en silencio mientras mordía su labio inferior, bajando la mirada a sus dedos.

"Sé que estamos técnicamente separados y ahora somos solo amigos pero, ¿me dejarías besarte una última vez?" Felix espetó e inmediatamente se sonrojó

La cabeza de Changbin le gritaba que no. Él sabía que si lo hacía sería más difícil para él dejar de lado lo que sentía por el menor porque ellos tenían que seguir adelante, ese era el final de su capítulo con Felix. Pero su corazón gritaba desesperadamente que sí y en el calor del momento su corazón se convirtió en su cabeza y se inclinó ligeramente hacia adelante para capturar los labios de Felix entre los suyos.

Después de un mes sin contacto, ese beso se sintió como el mismo cielo para Changbin. La manera en la que los suaves y gruesos labios de Felix se sentían sobre los suyos, la forma en la que ambos encajaban tan perfectamente.

El cuerpo entero de Changbin se sintió como fuego en cuanto se apartó, tenía un hormigueo en los labios y su cuerpo estaba añorando por más.

Pero él sabía que no podía.

"Gracias por todo Felix... de verdad te extrañaré" Changbin murmuró tristemente, tratando de enviar de vuelta las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier segundo.

Él se dio rápidamente la vuelta, preparándose para entrar por las puertas de abordaje antes de romperse completamente frente a Felix cuando sintió un repentino tirón en su muñeca, lo cual lo detuvo.

"Espera, hagamos un acuerdo. Cuando ambos cumplamos 27, y aún no nos hayamos enamorado de nadie más, hay que casarnos"

Changbin estaba momentáneamente aturdido y sin palabras ante la inesperada petición de Felix.

"¿Qué?¿Por qué? Eso es estúpido" Changbin rió casi crudamente "Ni siquiera deberíamos mantenernos en contacto para ese entonces"

"Sólo prométeme está última cosa antes de que te vayas, por favor Changbin..."

Felix lo miraba con tal desesperación. "Yo te apoyé con lo de la separación un mes antes, solo necesito esta promesa de ti"

Esta promesa casi se veía como esos infantiles pactos que harían 2 personas de 12 años estando seguros de seguirla, pero simplemente se olvidaban de ella al cumplir los 18. Changbin sabía que ya no volvería a ver a Felix nunca más, ¿porqué molestarse dándole una falsa esperanza? Pero él sabía que tan persistente podía ser el otro a veces y él simplemente no quería entrar tarde a su vuelo.

"Bien"

° ° ° ° °

Pacto Matrimonial - ChanglixOnde histórias criam vida. Descubra agora