61 17 2
                                    

Por el resto de la semana, Felix estuvo perdido en sus pensamientos. No podía dejar de pensar en la pregunta de Jisung. ¿A él de verdad le gustaba Jungeun o solo estaba saliendo con ella porque había estado llenando el enorme vacío inminente que Changbin había dejado cuando se fue a Japón y terminaron su relación?

Tal vez él no tenía ese control tan fuerte sobre su consciencia después de todo porque mientras más lo pensaba, más se daba cuenta de que Jungeun de verdad estaba remplazando a Changbin. No podia haber caído por ella inconscientemente solo por el hecho de que ella era como Changbin 2.0... ¿cierto?

Felix suspiró, pasando sus manos por sus cabellos. Se estaba jodiendo la cabeza. Él creía que había superado a su ex pero parecía que después de todo no era así. Se sentía frustrado consigo mismo solo por el hecho de no poder olvidar en su totalidad a aquel chico de nombre Seo Changbin. ¿Por qué aquel chico parecía no querer salir de su corazón y su mente?

Jisung y Felix pudieron sentir que Felix estaba estresado. Las emociones de verdad podían afectarle a alguien. Felix parecía haber estado haciéndolo tan bien hasta que Jisung mencionó a Changbin. Él se lamentaba de haber traído de vuelta el pasado tanto como para culparse totalmente de que Felix se estaba sintiendo tan deprimido.

"Felix, ¿qué dices sobre ir de viaje con Seungmin y yo?" Le preguntó Jisung un día. Tenía la esperanza de que un viaje le levantara el ánimo.

Felix estaba aprensivo al principio pero Jisung estaba seguro de que se divertirían y se relajarían por un par de días. Además de que él se ofreció a pagar el boleto de avión de Felix. Después de todo, Jisung se culpaba por el estado actual de Felix.

Al final, Felix aceptó y antes de que lo supieran, ya se encontraban en el avión que iba hacia Singapur.


El sudor se deslizaba de sus frentes mientras caminaban por la calle. El clima en Singapur era mucho más caliente de lo que ellos hubieran pensado y el trío se estaba arrepintiendo de estar usando jeans ajustados negros.

"¿Por qué empaqué solamente jeans para este viaje? Ahora me estoy arrepintiendo de mi decisión" Seungmin suspiró y limpió su frente.

Jisung y Felix solamente rieron, jalando sus maletas detrás de ellos. A pesar del clima, Felix tenía un buen presentimiento sobre el viaje. Estaba planeando divertirse con sus amigos y olvidarse de sus preocupaciones por ahora. Ya era hora de relajarse.

Con un saltito entre sus pasos, él rápidamente subió las escaleras al vestíbulo del hotel para registrarse. Jisung se estaba sintiendo alegre. Por una parte porque Felix se estaba sintiendo feliz ya, pero honestamente la mayor parte era porque finalmente estaban en un área que tuviera aire acondicionado.

"Sinceramente esperaba que Singapur fuera un poco más frío, como lo es en otoño en Corea pero bueno, son 30ºC" murmuró Seungmin aún en el tema del clima caluroso mientras que los otros reían

Jisung revolvió su cabello "Bueno está cerca del ecuador, ¿no se supone que ya habíamos aprendido esto?"

"Bueno, después de graduarnos todo lo que aprendí dejo mi cerebro así que..."

Todos rieron. La atmósfera era buena. El clima no tanto. Pero a nadie le importó en realidad -excepto por Seungmin- durante toda la semana entera, su itinerario completo era solamente tener diversión.

Después de registrarse y disfrutar de la cómoda habitación de hotel por media hora, empezaron a discutir a donde irían primero.

"¿Turismo?" sugirió Felix pero Seungmin lo rechazó diciendo que el clima era demasiado caliente como para caminar por los alrededores a lo que Felix entendió su punto.

"¿Qué hay del centro comercial entonces? Podríamos almorzar también mientras estamos ahí" Jisung intervino. Felix y Seungmin estaban convencidos con ese plan.

Después de estar comprando durante un par de horas y después de haber comido en un restaurante japonés, decidieron volver a la habitación del hotel además de que Jisung seguía quejándose de que sus piernas estaban cansadas por toda la caminada.

"Bieeeen" se rindieron ante sus demandas y estaban a punto de irse cuando Seungmin vio una tienda que vendía una camisa que le interesó.

"Esperen chicos, solo quiero ver cuánto cuesta eso. Por favor" Seungmin los miró con ojos de cachorrito y Jisung cedió.

De cualquier manera, cuando estaban caminando dentro, Seungmin repentinamente jadeó y se dió la vuelta, arrastrando a los otros dos fuera de la tienda rápidamente.

"¿Qué? ¿Estas bien? ¿Qué pasó?" Felix preguntó confundido "¿Era tan cara la camisa?"

La 'subida a las estrellas' de Seungmin inmediatamente se convirtió en una sonrisa forzada mientras alejaba a Felix de aquella tienda y le hacía gestos a un perdido Jisung para que los siguiera.

"Uh sí, esa camisa era una total estafa. ¡No puedo creer que alguien venda algo así en un precio tan alto!" Exclamó Seungmin con una risa algo rara de por medio tratando de llevar la situación tranquilo, pero Felix aún creía que Seungmin actuaba muy sospechoso.

"Uh Seungmin, ¿estás seguro? Yo vi que el precio era solo-" la oración de Jisung fue interrumpida cuando Seungmin le envió una mirada asesina.

"Bien, Seungmin de verdad, ¿qué está pasando?" Felix volteó para mirar directamente en dirección de la tienda y lo que vio lo hizo jadear.

"¿Changbin?"

Pacto Matrimonial - ChanglixWhere stories live. Discover now