Capítulo 10

8 1 0
                                    

Capítulo diez 

~Hola, ¿Me das agua, por favor? 

Las cosas se habían tornado difíciles. Me había quedado callada mientras Xander seguía meciéndonos al compás de la música. Leo me miraba, Max también y Cameron tampoco nos perdía de vista.

Si no fuese porque Leo no conoce a Xander, diría que todo esto fue planeado. Pero no es asi. Xander no me suelta, cosa que agradezco ya que estaría en el suelo. Pero ya no quiero, no sé qué me pasa, necesito distanciarme.

Aproveche el hecho de que una chica pasaba por nuestro lado para sujetarla:

—Hola, venga, baila con él — le dije mientras me separaba. — Él está encantado de bailar contigo.

La chica me sonríe amablemente para luego poner sus manos sobre los hombros de Xander, el cual me dedicaba una sonrisa apagada, a la cual no le tomé importancia. Me alejé de ellos para acercarme a Max el cual aun sostenía a An en brazos. Cerca se encontraba Leo, al cual le hice una seña para que se acercara:

—Max, solo tomaré la foto que se enmarcará y me iré a casa — le digo a Max cuando llego a su encuentro.

El asiente, por lo tanto, me dedico a hacerle el llamado a los novios. Les indico que se coloquen cerca del risco y posiciono a Leo detrás de ellos con la luz que me ayudará a darle el efecto a la foto. Cambio el lente de la cámara y le indico a Leo que trate de cubrirse con el cuerpo de los novios. Cameron toma a Mylan de la cintura para luego alzarla y acercarla a su cuerpo mientras deposita un beso en sus labios. Saco la toma para luego felicitarlos nuevamente y tomar todas mis cosas para irme a casa.

***

Es martes. Leo se ha ido a casa y yo voy en dirección al trabajo después de haber ido a la universidad. Tengo que terminar con la edición de las fotografías de la boda para hacer entrega de ellas el viernes.

Las calles se encuentran transitadas por los automóviles y las personas que llegan de trabajar o de estudiar. El parque natural tiene personas que descansa admirando su belleza.

Al llegar al establecimiento Photographic Center Gastrell me encuentro de frente con Max que se encuentra hablando con un chico que trae a un niño de algunos cinco años tomado de la mano. Camino en dirección a Max y le saludo con una sonrisa:

—Hey, que bueno que llegas — me saluda — Hay alguien que necesita de tus servicios. Aunque si crees que no podrás me avisas y yo pongo a Cara a que busque un suplente. Sé que tienes trabajo con las fotos de la boda.

—No creo que Seyan sea el indicado para hacerle una sección fotográfica a un niño de cinco años — Cara dice desde su puesto para luego reír un poco, a la cual yo le sigo.

No me había fijado de con quien hablaba anteriormente Max hasta que este se voltea y me sonríe. ¡Oh, mundo, tu sí que eres pequeño!

—Hola, Robin — me saluda. — No pensaba encontrarme contigo tan rápido.

—¡Kyal, que gusto tenerte por aquí! — le sonrió alegremente. —¿En qué puedo ayudarte?

—Bueno, yo soy el que solicita la sección de foto. Él es mi hermano menor — sonríe en dirección a su hermano. Un pequeño niño de ojos oscuros, cabello pelirrojo y mejillas regordetas. — Saluda Lucas.

—Hola ¿me das agua, por favor? — Lucas habla entras suerte la mano de Kyal y se acerca a mí.

—Claro, ven, vamos a mi puesto. — le digo extendiendo mi mano, la cual recibe felizmente — Max, no hay problema. Agéndalos para después del viernes. Ahora volvemos.

Bajo el mismo Cielo⨇ (BEMC)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant