Capítulo 10: Nueva misión a petición de un Uzumaki.

1.1K 53 0
                                    


Templo Jedi en las cámaras de Naruto.

Naruto estaba durmiendo, ha pasado una semana desde que se enfrentó a Darth Sidious y estaba pensando mentalmente quién es este Sith.

Paisaje mental de Naruto

Naruto se acercó a la jaula donde el Kyuubi encarcelado de pie frente a la jaula es un hombre mayor, se vuelve a Naruto "claro para ver que te uniste a nosotros", dijo el hombre. Naruto camina con cuidado "¿quién eres?" preguntó.

"El hombre sonríe", mi nombre es Kaunda Uzumaki, también el maestro del alto Consejo Jedi, así como el primer Uzukage de Whirlpool village ", dijo el hombre.

Naruto lo mira "¿por qué se me acercó?" preguntó el ninja. El hombre se ríe "Te tengo un favor", dijo el hombre. La ceja de Naruto levanta "Estoy escuchando", dijo el ninja.

"Necesito que traigas el Consejo Jedi aquí; creo que es hora de que les hable sobre ciertas cosas", dijo Kaunda. Naruto asiente con la cabeza "Creo que es lo menos que puedo hacer para ayudarme contra Sidious", dijo Naruto.

"Hasta luego, dijo Kaunda.

De vuelta al templo

Naruto se despierta y se prepara para un nuevo día. Él camina a los aposentos y golpes del Maestro Windu. Después de obtener la autorización, Naruto entra "Maestro Windu, necesito mostrarle algo al consejo", dijo.

El maestro Windu asiente con la cabeza "Reuniré el consejo", dijo. Más tarde, el consejo se reunió y Naruto entró en las cámaras "Necesito que el consejo ingrese a mi paisaje mental; hay alguien que quiere hablar contigo", dijo Naruto.

Naruto se sienta de loto y pasa a través de un sello de la mano "Arte demoníaco: Transferencia mental", dijo Naruto mientras su cabeza caía como si estuviera durmiendo.

Mindscape

El Consejo Jedi y Naruto se dirigen a la jaula de los Kyuubi, luego aparece un hombre con cabello rojo. "Ha pasado mucho tiempo en el Consejo Jedi; se me conoce como Kaunda Uzumaki", dijo haciendo que el Consejo suspirara mientras Windu se acerca lentamente. "¿Es realmente tu maestro?", Preguntó el Maestro Windu. El hombre sonríe. "Ha pasado mucho tiempo mi viejo padawan; pero tenemos asuntos más urgentes que atender", dijo Kaunda.

"Tengo un holocrón que debe ser recuperado por Naruto; contiene el uso de movimientos de fuerza de luz y oscuridad sin corromperse", dijo Kaunda.

¿Por qué necesitamos este holocrón? "Preguntó Windu. Kaunda suspiró." Con el regreso de los sith, Naruto necesitará toda la ayuda que pueda obtener; más es su derecho de nacimiento ", dijo.

"¿Sabes dónde está el holocrón?" preguntó Plo. Kaunda piensa: "He extendido el Holocrón en tres planetas. Uno es el hogar Kashyyk de los Wookiees; el siguiente está en Onderon, cerca de la ciudad de Iziz, el último está en el mundo natal de Godai de Naruto. Cada uno contiene conocimiento sobre cada aspecto de La fuerza incluida la luz, la oscuridad y el gris ", dijo el hombre.

El Maestro Windu mira el consejo y agacha la cabeza "haremos que Naruto recupere el Holocrón", dijo el maestro. Kaunda inclinó las gracias, mi antiguo padawan ", dijo el Uzumaki.

El paisaje mental se disuelve y el consejo se encuentra de nuevo en las cámaras cuando el Maestro Windu se dirige a Naruto. "Me gustaría que salgas de Uzumaki; debo discutir esto con el consejo", dijo el maestro. Naruto se marcha.

Después de unos treinta minutos, el Maestro Fisto se acerca a Naruto "a los maestros les gustaría verte", dijo mientras seguía al Jedi verde. Llegan allí y el consejo tiene una mirada sombría en sus rostros "misión que tenemos para usted", dijo Yoda.

Naruto: "El Jedi De Konoha"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon