♥♥♥♥

212 23 1
                                    

La morena llegaba a su residencia con la vista gacha, la mente perdida y sus mejillas coloreadas de carmesí además de una agradable sensación en sus labios y corazón.

Esto siempre ocurría luego de que pasara un gran tiempo de su día junto a su bella novia, no podía evitarlo, enserio la amaba bastante que creía que enloqueceria de aquel amor tan latente. A pesar de que se verían en unos cuantos minutos para ir a una cita Brit ya deseaba verla. Sí, sabía que la noche se aproximaba pero eso no le iba a impedir pasar otro rato con su pareja en el hermoso cielo estrellado.

No se percató que al entrar en su hogar su madre la esperaba con una notoria molestia que se reflejaban en esos orbes que brillaban como el fuego. Al principio no le tomó importancia ya que creyó que volvía a estar embriagada, además que su mente seguía vagando con la imagen de la de cabellos lila.

—Brit, ven aquí ahora mismo —Ordenó con voz tosca y grave a pesar de ser mujer, Brit detuvo su ensimismamiento, sabía que cuando su madre usaba aquel tono significaba que no estaba ebria y por lo tanto, molesta.

—¿Que sucede ma?—Volteó su cuerpo para ver frente a frente a la mujer mayor.

—¿Hay algo de lo que me quieras contar?.

La joven puso un dedo sobre su barbilla recordando si había algo importante que le haya dicho su madre que se le haya pasado por alto.

—No, al menos que yo recuerde ¿Por qué?.

La furia de la mayor no tardó en notarse en su rostro, cruzó sus brazos.

—¡¿Me crees una imbécil?! Me escondes algo imperdonable y no tienes el valor de notar tu error cuando te doy la oportunidad —Le gritó con firmeza la de cabello azul oscuro.

Brit se quedó estática, ¿no se refería a lo que ella creía, verdad?.

—¿D-de qué estás hablando? —Intento mantener la calma para no delatarse.

—¡De que eres una puta que le gustan las mujeres! ¡¿En qué me equivoque contigo Brittany?!—Alzaba los brazos alterada —¡¿Es acaso una especie de venganza porque deje a tu padre?! ¡¿QUE FUE LO QUE TE HICE PARA QUE TE VOLVIERAS ASÍ?!.

—¡Mi padre no tiene nada que ver en esto, SI, me gusta una chica y eso no tiene nada de malo! —Alzó la voz igualmente y así empezar a discutir.

El sonido de la mano de la mujer adulta cachetear contra su hija marcó un silencio de unos cuantos segundos.

—¡Te me vas en este instante de esta casa, no quiero ver tu rostro de puta por este lugar nunca más! —Espetó ya roja en cólera tomándole del cabello con fuerza.

La adolescente sólo pudo tantear un poco su mejilla lastimada, la verdad es que no le dolía tanto, ya había tenido peores. Lágrimas amenazaban con salir a la luz pero debía mantener un poco de orgullo en la situación y guardarlas para cuando este en soledad.

—¡¿Qué estás esperando, un beso en la cara?! ¡Lárgate! —La zarandeó del cabello provocando que lo despeinara, Brit no lo soportó más y se derrumbó ante su madre. Sabía que el momento de que ella se enterara de su relación llegaría pero no creyó que resultaría así.

—¿Sabes~? Si quieres puedo darte la oportunidad de redimirte y hacer como que esto no ocurrió, solo debes pedirme disculpas por tu error descarado y cortarle a esa pequeña marica que haces llamar tu "novia" — Le propuso con una expresión de compresión completamente falsa, acercó su mano a las mejillas húmedas de su hija en busca de retirar sus lágrimas, pero inmediatamente fue detenida por un golpe en su abdomen que le sacó el aire.

—¿Enserio crees que luego de lo que me dijiste te obedecería cual perro fiel? Eres una hipócrita Rose Smith— Se limpió un poco el rastro de humedad en su rostro — No me importa largarme de este infierno que llamas hogar, ni tampoco pienso ni de broma cortar con Brunilda, ella es de las personas más encantadoras y amables que he conocido y al fin que puedo estar con ella luego de soñar despierta tanto por esto no desperdiciare este sueño hecho realidad —Dio media vuelta sobre si con el propósito de irse y no volver, sin embargo la peliazul mayor la detuvo tomándole de la muñeca y propinarle un puñetazo en todo su rostro. Tal vez subestimó un poco su fuerza y la resistencia de la morena oji-vino.

Y así transcurrió el tiempo hasta que finalmente la oji-esmeralda logró escapar luego de pelear con su progenitora. Corrió y corrió por las calles poco transitadas con sólo su mochila tras la espalda y varias marcas por sobre todo su cuerpo, llegado un punto decidió desacelerar su paso y concentrarse en donde estaba ya que de tanto correr se había perdido y no faltaba mucho para que el sol se ocultara.

Mientras tanto, una chica de hebras lilas limpiaba su habitación con una sonrisa en su delicado rostro, debía apurarse si quería estar lista para cuando llegara la menor. Un suave golpeteo le interrumpió su labor, de seguro era Brit.

Con alegría bajo las escaleras hasta llegar a la puerta principal que abrió con mucha euforia.

—Perdón maestra~, aún no estoy lista pero si quieres puedes ayudarme a escoger.... — Detuvo sus palabras al ver el estado en el que se hallaba la peli-azul. Tembló un poco ¿Habrán sido los Nightmares? No, ellas ya habían dejado de perseguirla desde hace tiempo, ¿Entonces quien fue capaz de herir así a su preciada morena de orbes verdosos.—Maestra?...— Dijo con un hilo de voz aún en shock de verle su bella cara con moretones y unos cuantos rasguños.

—H-Hola conejita~— Sonrió con voz dulce como si no estuviera herida —Al parecer si me quedare a dormir contigo jeje~ —Llevó su mano tras de su cabeza algo nerviosa, no sabía si era al ver la expresión de sorpresa y dolor en la peli-lavanda o porque mal pensó un poco lo que dijo.

Brit no pudo soportarlo más y tras reírse se abalanzó sobre el cuerpo de Bruni y le envolvió en un abrazo, posó su cara en sus hombros dejando salir aquellas gotas cristalinas que exigían salir a la luz desde hace rato. Brunilda sólo pudo corresponder el gesto también hundiendo su cara en los esponjosos y algo despeinados cabellos celestinos de la otra.

"Y ahí estaban otra vez, sin poder separarse la una de la otra, atrayéndose cómo imanes que nada ni nadie podía separar. ¿Cierto? "

———————————————
¿Cuanto tiempo, no? :"D
Lamento mucho la tardanza pero al menos les di un capitulo algo largo ;v;

Ahora sólo falta el final y adiós historia uvu

Espero que les haya gustado <3

Edit; vuelvo a subir el capítulo porque quité el dibujo que está horrible ;;, ya pronto les doy el cap final, no me apedreen ;w;

Gaby

Magnet [BritxBrunilda]Where stories live. Discover now