♥♥♥

257 29 12
                                    

Brit sonreía automáticamente al ver una pequeña foto que tenía sobre ella y su querida pelimorada en la puerta de su casillero.

Miró por el rabillo de sus ojos notando que a unos cuantos metros se encontraba su amada de orbes rubí junto a un albino que le rodeaba los hombros con un brazo, estaban hablando bastante animados. La chica se dio cuenta de la presencia de su maestra haciendo que dibujara una sonrisa en su rostro acompañado de su sonrojo.

Brit apretó un poco sus manos, se sentía celosa de ver a su pupila así de cariñosa con un chico atractivo ya que los nervios le hacían dudar sobre su relación, pero en realidad.... ¿Ellas tenían una relación? Nunca se lo habían planteado, solo habían comenzado a salir a escondidas.

Brunilda notó los gestos de Brit, conocía lo suficiente a su maestra para notar que se hallaba molesta, lo único que pudo hacer fue acercar un dedo a sus labios en señal de silencio.

¿Eso era lo que planeaba su amada pupila? Sólo mantener la apariencia de que eran amigas a pesar de sus sentimientos mutuos. ¿Acaso no fue lo suficiente para complacer a Brunilda? Si en verdad la amara, no la hubiera abandonado desde el momento en que intimaron, fantaseaba con que en el momento en que esa situación se repita la de cabellera morada le jurara ser fiel.

Desvió aquellos pensamientos indecorosos de su mente para volver a fijar su vista en la de piel blanquecina y su acompañante, sentía coraje al no poder hacer nada al respecto, quería reclamar lo que ya había marcado como "suyo".

Comenzó a encaminarse hacia Brunilda con paso apresurado, estaba a punto de cometer una locura a causa de su impotencia e instinto. Llegó hasta la joven de gafas tomándole con autoridad su mano y juntar sus labios en un repentino beso, nada le importaba que varios estudiantes se les hallaran viendo estupefactos ante la escena.

Era la mismísima gloria poder saborear los belfos de la contraria sin necesidad de esperar a que estuvieran solas, separó con lentitud sus labios de los ajenos conectando su mirada verdosa con los brillantes orbes de tono rojizo contrario.

Su rostro comenzó a colorarse al darse cuenta de lo que acababa de hacer, así también le ocurría a Brunilda pero a diferencia de la morena sólo sonrió enternecida por aquel acto tan repentino.

Su rostro comenzó a colorarse al darse cuenta de lo que acababa de hacer, así también le ocurría a Brunilda pero a diferencia de la morena sólo sonrió enternecida por aquel acto tan repentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque hubiera alguien de por medio, esto nunca evitaría que este par de chicas terminaran juntas, estaban prácticamente destinadas a complementarse la una con la otra.

—Lo siento, pero como puedes ver, esta bella dama esta ocupada~— Habló divertida y coqueta la chica del moño dirigiéndose al chico que estaba con ella, volvió su vista a la peliturquesa y juntó sus narices empezando a reír en voz baja de forma adorable.

La menor comenzó a reír a la par de su enamorada, eran sólo ellas 2 en ese momento, no interesaba que seguían a la mitad del pasillo con unos cuantos estudiantes presenciando la escena.

Brit acarició la mejilla ruborizada de la contraria y caminó con ella con sus manos entrelazadas, a lo lejos pudieron escuchar cómo 2 chicos, uno de cabellera rojiza y otro de tonos cafés gritaban palabras de apoyo.

Cuando se hallaban en un lugar más alejado Brunilda detuvo el paso.

—Je je~ ¿Qué ha sido eso ,maestra? —Preguntó llevando una mano hacia su rostro.

—P-pues...—No sabía que contestar en concreto, le daba un poco de vergüenza admitir que sólo lo hizo por celos, no, definitivamente no podía contestarle eso. Debía demostrar seguridad —¿Que acaso no puedo besar a mi novia cuando quiera?— Se dio una bofetada mentalmente.

La pequeña bajó la mirada con un rubor extendiéndose por todo su rostro.

—¿S-somos novias?.

A Brit se le comenzaba a esponjar el cabello.

—¡N-NO! E-es decir... ¡Si! Agh~, no lo se —Estaba entrando en pánico —¿T-tu... Tu quieres ser mi novia?.

Bruni se lanzó hacia los brazos de la contraria provocando que todo su cabello terminara esponjado.

—¡Sí, sí y un montón de veces sí! ¡La amo mucho maestra! —Repartía varios besos alrededor de la cara de piel acanelada.

La de mayor altura empezó a derramar lágrimas de felicidad correspondiendo el abrazo e igualmente besando un poco la frente de su ahora novia.

—————————————
Perdón por tardar un poco ;w; y que sea tan corto ;;;;;;;

Ya sólo quedan 2 capítulos 👀 -se cubre de los golpes-

Sigan apoyando esta historia con sus bellos comentarios💙💜

Edit; subí otra vez el cap porque no me aparecía :"P
Pero pronto actualizare esto de verdad uwu

Adiós ~
Gaby

Magnet [BritxBrunilda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora