38

2.9K 331 66
                                    


Jin

—Pudo ser peor, Jackson pudo haber impedido tu boda, ¿qué tiene de malo el beso que le diste primero a Namjoon?

—¡Me moría de la pena Jungkook! Yo-yo pensé que iba a morir ahí mismo viéndolo. —Su rostro tan expresivo del muchacho me decía a gritos: estás exagerando. Y sí, sí estaba exagerando pero no sabía que hacer, sólo quería que el hombre me besara de una buena vez.

—Mejor ve a lanzar tu ramo.

—Taehyung reclamó el ramo hace treinta minutos.

—Ah, que ganas de atarse el resto de tu miserable vida a alguien. —Palabras tiradas como si nada al aire, con total falsedad e hipocresía, porque había dolor en pronunciarlas mientras observaba de lejos a cierta persona que se estaba terminando las botellas de champagne.

     Todo había salido bien, no sabia si a la perfección pues nunca había planeado mi boda, pero amaba el hecho de saber que era real, no había efectos de suspenso, no había música romántica y super empalagosa, tampoco miles de cámaras cubriendo cada ángulo, We Got Married sólo se esmeraba en mostrar bodas de ensueño que realmente sólo existían en su ámbito, en la TV, en el entretenimiento.

     No había nada como ver a tu madre llorar de la emoción, a los hermanos de cada uno e incluso la familia de los chicos. No había nada como amar y ser correspondido.

—Atención... —Anunció Namjoon a través del micrófono. —Quiero decir unas palabras.

—Hyung seguramente te escribió un rap.

—Kim Seok Jin, creo que todo el mundo conoce su fama de ser el chico más guapo del mundo pero no muchos conocen su lado qué incluso él mismo aborrece y que a mí, por alguna extraña razón me volvió loco. A Jin no le gusta que le digan que hacer, no le gustan las reglas, ni la comida quemada que le preparo con mucho amor, se arrepiente después de comer porque siente que será una persona fea si sube unos cuantos kilos, querido Jin, no te has dado cuenta que todo lo hermoso que hay en ti no se refleja en tu exterior, se refleja en esos días en los que te levantas temprano a cocinarles algo a los chicos, en apoyarlos y siempre hacerlos sentir mejor, en tratar de mantener aquello que somos, una pequeña familia. Eres y siempre serás esa serie de emociones que nunca había sentido en mi vida, eres ese calor que me recorre cuando sonríes, que te has dado cuenta miles de veces que te miro y te sonrió como un completo idiota que se ha perdido en ti. Señoras y señores, Seok Jin es el miembro más tímido entre nosotros, a pesar de la personalidad que muestra, sus orejas se ponen rojas al actuar de tal forma, pero lo sigue haciendo porque ama ser la razón de que los demás sonrían.

     Cada palabra que salía de su boca era tan natural y espontánea que me hacía retorcer mi corazón, sentía que me iba a colapsar viéndolo ahí sonriendo de oreja a oreja. Namjoon siempre ha tenido algo que a muchas personas nos falta: ser valientes.

     Valientes para arriesgarlo todo por amor, valientes para decir lo que piensas, hay que ser valiente para amarte a ti mismo.

—Mi amado Jin, me volvió loco tu forma de ser y es y siempre será un placer el haberme cruzado contigo. Gracias.

     Había perdido la cuenta de cuantas veces había llorado en el día, cuando lo vi nuevamente caminar hacia mí no espere ni un segundo para salir corriendo a sus brazos y abrazarlo fuerte como si fuera la primera vez que lo veía en años.

We Got Married? ;Namjin [EDITANDO]Where stories live. Discover now