10

11.9K 1.4K 612
                                    


Namjoon

—Aún te gusta Jin Hyung. —el rostro de Jungkook se iluminó a medida que el capítulo avanzaba, negué lentamente restándole atención a sus palabras y continúe leyendo mi libro —Ya, pero si ese "para mí seguirías siendo perfecto" es más real que las otras parejas en el programa.

—¿Por qué tenías que venir conmigo hoy?

—No tengo nada más que hacer. —encogió sus hombros sin despegar la mirada de su móvil. Por una parte Jungkook tiene la razón pues yo no estaba actuando en aquel momento, pero vamos, no podía dejar que Jin se quedará con esa idea de "si gano peso seré feo".

     No había visto a Jackson pues se encontraba ocupado, así que fuera de ensayos, grabaciones y presentaciones mi vida es monótona.

—Jeon.

—Mmmm? —grandes respuestas de Jungkook parte uno.

—Por qué no te agrada Jackson?

—No es que yo sea el chico más educado del mundo pero dime —le miré mal y tosió para corregir —dígame, ¿Cuántas veces se han peleado y él lo busca para hablar? —abrí la boca para contradecirlo —Las veces que han follado no cuentan como reconciliación. —Pero mejor me callo.

     Apreté la boca recordando los problemas que habíamos tenido desde que salimos juntos pero no tenía ningún argumento para defenderlo.

     Es verdad, puede que a veces sea muy infantil en esas situaciones.
A Jackson lo contentabas con dos cosas: pizza y sexo.

—No estoy en contra de su relación pues si a usted le gusta con esa actitud de mierda es su problema. —sonrió ampliamente y luego se acercó más —Sólo acláreme algo Hyung... ¿Por qué tú novio y Mark siempre están solos en su departamento?

—Pregúntaselo si tanta curiosidad tienes. —Jungkook negó lentamente regresando la mirada a su móvil el cual se iluminó —Vaya vaya pero si es Park.

     Desvío la mirada al momento en que sus mejillas se tornaron rojizas. Se levantó de la mesa y se alejó, supuse que era una llamada así que seguí comiendo mientras el atendía sus asuntos.

Jin

—¿Y Jimin?

—Hablando por teléfono.

     Estos chicos, ya habíamos dado alrededor de cinco vueltas por el pasillo de cereales y aún no se decidían cual elegir, Taehyung quería sabor de fresa y Jimin de chocolate y algo me decía que terminaría comprando ambos cereales.

     Tendríamos una pequeña velada entre los siete, veríamos una película, los chicos querían hacer karaoke, algo así como una pijamada para chicas.

[...]

—Póntelo...

—No haré sus estupideces.

     Suspiré hondo antes de sacar a Yoon Gi de su cuarto de grabación a rastras, habíamos comprado pijamas completas para todos pero como era de esperarse, Yoon Gi se negó a usar la suya.
Necesitaba convencerlo, algo a lo que no se pueda resistir.

—Es de Kumamon.

—¿Y? —Plan B.

—Jimin lo escogió para ti...

[...]

—Creí que Suga no accedería. —Hoseok me susurró al oído cuando el pálido apareció de la nada con la pijama puesto y se sentó en el suelo.

     La sala estaba llena de palomitas y golosinas así como de mantas y almohadas, sólo faltaba Jungkook y Namjoon quienes no aparecían por ninguna parte.

—¿Qué película veremos? —Jimin veía atentamente las cajas de las películas y poco a poco las dejo aun lado.

—¡Terror! — Gritaron exaltando a todos pero se trataba de Jungkook abalanzándose sobre Jimin, miré detrás del sofá y NamJoon venía con una clama enorme cruzando el umbral.

—Yo no... No me gustan.

—Olvídalo Jeon veremos otra cosa. —Yoon Gi tomó las cajas de películas y se las lanzó a Taehyung.

—Suga pero tú querías una de terror...

Namjoon traía consigo un par de bolsas de platico y las dejo sobre la mesa.

—¡¿Alcohol?! —lo fulminé con la mirada y él sólo asintió —¿Crees que dejaré que les des alcohol a mis niños? A Jimin no le gusta el alcohol, Taehyung comienza a volverse más loco de lo normal, Suga no puede beber, a Jungkook ni se te ocurra darle una de esas.

—Ya entendí joder, entre Hope y yo las vaciamos ¿Contento?

Rodé los ojos y regresé hasta mi lugar para ponerme cómodo.

—Te vas a embriagar.

—No lo haré.

[...]

      Los chicos completamente dormidos en sus respectivas habitaciones, las luces apagadas, Namjoon ebrio y encima de mí en el sofá, no pinta nada bien.

—¿Tenías que ponerte un pijama rosa? —se acercó y comenzó a bajar el zíper lentamente —Me pregunto si traes ropa interior.

—Namjoon quítate de enc... Ah!

We Got Married? ;Namjin [EDITANDO]Where stories live. Discover now