17

9.6K 1.1K 259
                                    


Yoon Gi

     Las peleas de Jin y RapMon se estaban saliendo de control ¡Y comenzaban a colmarme la maldita paciencia! Me he hecho cargo de sus ruidosos y fastidiosos engendros como un padre, los he cuidado y alimentado, ayudo a Jungkook con sus deberes escolares, recojo el desorden de Jimin, acompaño a Hope a los lugares que quiere ir, incluso puse cada tijera existente en el departamento lejos del alcance de Taehyung.

     Todo lo que pido es silencio para que pueda concentrarme en mi trabajo ¿Y qué recibo a cambio? Peleas maritales.

—Tranquilo, Min Suga no entra en pánico.

—Hyung, Jin dice que no vuelvas a dejar la ropa interior sobre el fregadero de la cocina.

—¡Bien se acabo!

     Tomé mi teléfono y me encerré en mi estudio para poder llamar sin interrupciones, esos dos debían arreglar sus diferencias antes de que los meta en una caja y los abandone en una isla... Espera, ¿Isla?

Min Suga eres un genio, me enorgulleces.

~ ¿Yeoboseyo? Señor director le tengo una propuesta para su programa... ¿Le gusta la Isla Jeju?

Jin

—¿Episodio especial?

Nuevamente Namjoon y yo estábamos desconcertados.

—Todas las parejas que hemos tenido en el programa van por lo menos a una salida romántica lejos de Seúl, así que empaquen sus cosas, iremos a Jeju.

     Demonios, y debía ser justo ahora que Ken volvió. Teníamos poco tiempo para estar juntos o pasar más de una hora hablando por teléfono ya que él seguía ocupado, sólo a veces desearía que mi relación fuera como la de Namjoon y Jackson ya que se llaman cada vez que tienen tiempo, uno visita al otro.

—Mierda.

Namjoon

—¡¿Qué?! —no era usual que escucháramos malas palabras saliendo de la boca de Jin debía admitir que casi era sorprendente —Jin.

—De acuerdo —se enderezó y dejó escapar un suspiro de resignación. —¿Cuándo nos vamos?

[...]

—Quisiera saber de dónde salió esa decisión tan repentina del director. — No debía llevar ropa negra o iba a quemarme en Jeju, lamentablemente en mi closet había más ropa negra que el alma de Suga quién se veía bastante contento el día de hoy.

—Te mereces un pequeño descanso así que diviértete.

Sí, Suga se veía muy contento.

     Había logrado hacer únicamente dos maletas para el viaje así que en cuanto terminé decidí esperar a Jin en la sala donde estaban los chicos, se veían bastante agotados después de tres conciertos seguidos pero aun así no ponían un pie dentro de su cama.

—Hyung ¿Puedo ocupar tu cama en tu ausencia?

—No me digas que Taehyung derramó soda en tu cama de nuevo.

We Got Married? ;Namjin [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora