1. Idiota

59.5K 2.2K 88
                                    

                                                                                                     1. Idiota


De nuevo ese pitido emergente de mi móvil. Me causa un estruendo dolor de cabeza y eso significa hora de levantarse. 

  —Mierda.—Murmuro algo soñoliento mientras me incorporo a la cama.   

Me levanto y apago el despertador. Empezamos bien el día, me levanto y miro la hora. Veo que se me hizo tarde como siempre así que me doy más prisa que de costumbre ya que llegaré tarde al entrenamiento con Paul.

Me visto con lo primero que pillo, cojo una manzana y me dispongo a salir. Cierro la puerta detrás mía y pillo el auto. Esto ya es básicamente costumbre y entrenamientos diariamente. Aunque Paul se pasa un poco con nosotros. Estamos en peleas ilegales de las cuales si nos llegan a pillar directos a la cárcel.

—La última vez que llegas tarde. Mathen, tómalo enserio.—Me dice Paul mientras me mira fijamente y pasa por mi lado chocando su brazo con el mío.

Yo solo aprieto los puños y asiento con un movimiento de cabeza.

Llego a los vestuarios y me coloco los guantes de boxeo. Voy hacia el saco de boxeo una vez cambiado y le empiezo a pegar puñetazos. Estoy terriblemente enfadado, para una vez de unas cuantas que llego tarde y este subnormal tratándome como un puto perro.

¿Quién se cree qué es?

—Matt, tranquilo.—Me dice mi mejor amigo tocándome el hombro en señal de relajación. Pero está vez no hay ninguna relajación dentro de mi cuerpo. Sólo hay rabia y pudor.

Le miro en señal de "Me la trae floja" y sigo con lo que estaba haciendo que era pegar puñetazos al saco con la cara del entrenador. En cierta parte me causaba gracia imaginármelo ahí con su cara de "YUPI YUPI" Ese pensamiento me provoca una risa y la quito de momento.

Nash es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, él era como mi hermano. Siempre hemos sido mejores amigos. Siempre me ayuda con todo lo que me hiciera falta, trataba calmarme, me respetaba, daba consejos y cuidaba de mí. 

No suelo ser sociable con la gente y no es porque no quiera es porque todos te hacen daño.

Tampoco soy el típico mujeriego del instituto. Alguna vez que otra me tiro a las tontas de mi instituto y las dejo tiradas. ¿Qué si me dan pena? Pues no.

En mi vida solo he tenido 2 relaciones serias y me prometí a mi mismo que no tendría otra nunca más. Solo te hacen sufrir y ponerte los cuernos las putas baratas. Nunca había amado tanto a alguien como aquella chica. O la que creía que realmente era. La verdad debo aceptar en mi interior que he cambiado bastante es como que todo me da igual y no me afecta nada. Mi mejor amigo dice que me he puesto una armadura contra la gente, aunque no le dé la razón, sé que la tiene perfectamente. 

—Colega, vamos.—Me dice Nash mientras me lanza la botella de agua sobre el aire para después cogerla con mis manos.

—¿Hay planes mejor que estar pegando a un saco de boxeo?—Pregunto con una sonrisa falta ante él.

  —Cervezas y películas. 

  —No suena mal. 

  —Nada de lo mío suena mal, Lerman. 

Ruedo los ojos ante su comentario de superioridad y voy directamente a la ducha para después encenderla. Me meto dentro de ella una vez que me desplomé de mi ropa y dejo que el agua invada cada parte de mi cuerpo. Una vez que termino salgo, me seco y me fundo en una muda nueva. Veo a mi amigo con los brazos cruzados esperándome en la salida y levanto la cabeza en señal de que he acabado para después hablar.

—Podría haber sido una mejor ducha junto a Asheli.—Le digo soltando una risa a lo que él me mira frunciendo el ceño y riéndose.

Él sabe perfectamente que esa chica es la más caliente de todo el instituto y que no hacía falta poner el agua caliente con ella.

—Mathen... te veo un poco solo desde lo de Lena. Tío ya ha pasado casi 2 años deberías olvidar y rehacer tu vida. Como está haciendo ella.—Me dice mientras caminamos lentamente hasta su coche que está aparcado a unas cuadras más

Otra vez tenía que nombrar a la zorra de Lena. Ella fue mi primer y único amor. Me hizo daño, me destruyó literalmente. Le había dado todo de mí, cada parte que ella deseaba. Para después ponerme los cuernos y dejarme con una nota.

Aprieto los puños y le miro fijamente enfadado. Me había molestado el comentario que soltó mi amigo. Aunque fuera pasado años, meses, minutos o segundos. Dolía en mi interior, seguía abierta la herida de la muy zorra.

—Cállate y no vuelvas a mencionarla.—Le digo tratando de calmar mi ira, ya que estaba bastante enfadado por la rabia de escuchar su simple nombre "Lena".

Él me mira triste por varíos segundos, sé que no es la mejor forma de hablarle a mi amigo, pero por una maldita vez en su vida podría ponerse en mi lugar y pensar todo el daño que me hizo. Estoy segura que si a él le fuera pasado exactamente lo que me pasó a mí ni si quiera me diría nada sobre aquello. No es fácil estar en mi lugar.

—Solo te digo la verdad y la verdad duele Mathen.—Me dijo con un tono sentimental mientras me tocaba la espalda por pena.

—Solo no quiero hablar de eso justo ahora.—Le digo un poco molesto ante su comentario. Veo como él se tensa para después hablar.

—¿Sabes? Algún día llegara esa chica especial rompiendo tus esquemas para salvarte de esta amigo.—Me dice mientras cambia de dirección sutilmente y me esquiva.

¿Qué cojones hace dejándome solo? Maldito Nash. 

—Maldita sea. ¿Dónde vas?

Ahora parece que tiene la regla. Ahora se va dramáticamente solo. ¿Ahora que viene, dios? Que me mate un coche o algo.

Veo como se gira hacía mí y se ríe para después hablar. Hijo de puta. 

—Lejos de ti, loco.

Veo como se descojona mientras desaparece casi de mi vista.

Me cago en dios. ¿En serio está dejándome tirado?

Sí querido Matt. Te está dejando tirado.

  —¿Y las cervezas qué?—Le digo de vuelta rabioso y enojado. 

—Tú y tu soledad os haréis compañía.—Dice mientras se monta en su auto y me hace un "Adiós" con su mano.

Me va a comer la puta polla.

Le pego una patada al contenedor de basura y voy camino hasta mi casa.

****

¡1er capitulo!

Esto tan feliz,en serio estoy muy emocionada haciendo esta novela.

1 maravilloso like.

¡Es gratis!

Con amor,Lorena.

Frase.

"Con el tiempo aprender a volar con las alas dañadas".

Baaaaaaaaaaaaaaaaai.

EDITADO 03/06/2017.

¡Ese Boxeador es mío! © P A U S A D A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora