Resiste.

2.9K 194 110
                                    


Los días pasan uno tras otros, mi trato con Sylvie ha mejorado un poco más pero siento que ella todavía guarda un rastro de desconfianza hacia mi, todavía se mantiene con la guardia en alto cuando le pregunto por su pasado, a veces solo me dice "mi antiguo amo disfrutaba de o irme gritar de dolor" "Anteriormente era azotada todos los dias entre otras cosas" y termina la conversación diciendo "lo siento pero no tengo más que decir, recordarlo es muy doloroso." Entiendo que sea doloroso pero como puedo aliviar aunque sea un poco su dolor si no me permite conocerla, en serio me gustaría hacer un poco más sin embargo mientras Sylvie no me permita acercarme creo que será imposible.

Los días siguen su curso voy a trabajar, ayudó con los deberes del hogar aunque Sylvie me diga que eso le corresponde a ella, a veces salgo con sylvie a comer al pequeño restaurante de la excéntrica Nephy y........también a la tienda de ropa de la srita. Aurelia, siempre que me ve me pone realmente nervioso, siento como si sus ojos vieran más allá de mi, en verdad detesto ir allí pero no puedo dejar que Sylvie solo tenga un cambio de ropa. He estado teniendo días tranquilos, no monótodos y aburridos como antes sino por el contrario es una tranquilidad que ya había olvidado que si quiera existía.

Un día me levante temprano para ir a trabajar y me encontré con Sylvie en la recepción. 

Sylvie: Coff coff*toser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sylvie: Coff coff*toser......buenos días amo, lo siento creo que cogido un resfriado.-dijo con la cara roja.

Ella tosio antes de saludarme, tenía una apariencia terrible, más pálida de lo normal, su cara estaba roja, no era necesario ser doctor para saber que ella no se encontraba nada bien; puse mi mano sobre su frente definitivamente tenía una fiebre muy alta, se veía tan indefensa y parecía que estaba buscandome.

Doctor: Vamos Sylvie.-le dije tomandola de la mano.

Sylvie: coff coff*tos......¿A dónde amo?.-pregunto tosiendo.

Doctor: Por supuesto que te irás a la cama, te prepárate una comida caliente e iré por medicina al consultorio, así que por favor espera un momento.-le hable suavemente.

Sylvie: No...no se preocupe por mi amo....no es necesario....que.....coff coff *tos.-ella tosio más fuerte.

Doctor: Lo siento Sylvie pero esto no está a discusión.-le hable esta vez con un poco más de seriedad.

Sylvie:............................-no dijo nada y sólo asintió.

Después de que acosté a Sylvie le puse un paño húmedo en su frente, preparé una sopa de pollo, en lo que la sopa se enfriaba me fui rápidamente a mi consultorio por la medicina que necesitaba, no quise decir nada enfrente de Sylvie pero su condición no era buena aunque fuera sólo un resfriado la fiebre era demasiado alta y es de suma precaución.

Regrese lo más rápido que pude, tomé un poco de aire antes de entrar a la cocina, coloque un poco de sopa en un plato y lo lleve a la habitación de Sylvie junto con su medicina. Estaba dormida, la fiebre había subido aún más, retire el paño y la levante ligeramente.

Enseñame ha amarte [Teaching feeling].Where stories live. Discover now