Capítulo 6

93 6 0
                                    

"Mis anchos hombros y mi corazón te abrazarán.
Así que no tienes nada que temer.
No tienes razón para llorar.
El mundo entero canta para ti".
-Return, Wendy feat. Yuk Ji Dam.

.

Loraine estaba a punto de golpearme pero Jereth la detuvo diciendo lo mucho que odiaba que lo despertaran, interrumpí lo que decía y miré con odio a Loraine mientras le decía que mi hermana gemela Iraní que vivía en Detroit nadie la conocía en la escuela y que yo me había enterado hace poco de que se había suicidado gracias a que "sus amigas" la habían intimidado y le pregunté si había sido ella entonces, estaba al pendiente de todo lo que le hizo y tendría que ver que haría con ella a partir de ahora, me di la vuelta y regresé al salón con lágrimas en los ojos.

En la salida Jereth me iba siguiendo supongo que quería respuestas así que estaba dispuesta a decirle la verdad pero él dijo que no le interesaban mis asuntos, entonces le pregunté por qué me seguía y respondió que estaba preocupado por mí, después lo negó y mejor se fue; trataría de hablar después con él.

Mientras estaba con mi mamá de compras Harry me mandó un mensaje diciendo que quería verme en la biblioteca, estando ahí me contó lo mucho que solíamos ir cuando éramos pequeños y después de eso me llevó a un campo de futbol a jugar como cuando éramos pequeños, me la pasé muy bien todo ese rato, haciendo burbujas, jugando con el balón, esa clase de cosas; cuando estábamos totalmente cansados decidimos acostarnos en el pasto y empezar a conversar, le pedí perdón por no recordar y que ahora debía tener los recuerdos de ambos me dijo que era por eso que me estaba ayudando a recuperar la memoria y empezó a golpearme en la cabeza, igual dijo que fuera paciente ya que regresar 10 años no era fácil pero que lo intentaría, le sonreí y seguimos platicando de otras cosas.

En la escuela Loraine dijo que quería hablar conmigo y al momento de empezar a gritarme Jereth llegó y dijo que fuéramos al grano y que todo sería más sencillo si dijéramos que yo tenía una hermana gemela que era molestada por Loraine, ¿Quién saldría más lastimada después de decírselo a los demás?, Loraine no dijo nada y simplemente se dio la vuelta y se fue. Terminando las clases Jereth me llevó de regreso a casa.

Unos días después mientras entraba al salón había un escándalo sobre lo que había pasado con Loraine y con Iraní, los estudiantes la miraban y empezaban a decir cosas de ellas, habían visto la noticia sobre el acoso, Loraine no supo que decir y simplemente salió del salón.

Jereth me sacó del salón diciendo que faltáramos a clases, me negué pero me tomó del brazo y empezó a caminar y a pesar de que le dije que me soltara no lo hizo e incluso empezó a correr, subimos al autobús y estando sentados le pregunté qué era lo que pasaba pero dijo que me lo diría más tarde así que saqué mis audífonos para escuchar algo de música pero al cabo de unos minutos Jereth me los quitó.

-¿Puede haber al menos una persona?... una persona que te llame por tu verdadero nombre- hizo una pequeña pausa.- Esa persona... ¿no puedo ser yo?

Lo miré sorprendida, no tenía palabras para expresarle lo que sentía en ese momento, ser tratada por quien realmente soy, Jereth había dicho aquellas palabras que quería escuchar alguna vez, a partir de ahora... sería Iraní Henderson para alguien.

¿Realmente eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora