Capítulo 3

194 6 2
                                    

“Estoy volando solo en esta oscuridad.
En mi noche solitaria.
Estoy volando solo en esta oscuridad, con un corazón triste.
¿Por qué no lo sabes?
Tus palabras y acciones descuidadas me descomponen.
Me acorralan, aunque lo niegues”.
-Reset, Tiger JK, Jinsil.

Y aquí estábamos Harry y yo afuera de la escuela, no tengo ni la menor idea de por qué estaba el collar en mi casillero pero de algo estaba segura, quería averiguar lo que pasó y si merecía ser castigada lo aceptaría y si todo fue un mal entendido debía aclararse.

-¿Qué vas a decir? Si no te acuerdas de nada, ¿Cómo vas a aclarar cualquier malentendido?- Harry me miraba y me lo decía en forma de regaño.

-Evitándolo definitivamente no sería la forma, debo enfrentarlo eso estaba más que seguro- dije mientras le reclamaba a Harry

-Antes de asegurarte de la situación te estabas poniendo nerviosa, ¿Qué estás haciendo? ¡Así no eres tú!- me tomó Harry de los hombros mientras me sacudía.

-¿Qué es “como soy yo”?- lo dije gritando mientras hacía que me soltara.

Después de eso Harry agachó la mirada y dijo que todos están diciendo un montón de cosas y no sé en quien creer  “en la única persona que debes creer es en ti”, eso me hizo en cierta forma sentir mejor.

Regresamos para que el profesor pudiera hablar conmigo, lo único que me dijo fue que yo que podría saber que regresara a clase y eso hice me puse mi uniforme deportivo para la siguiente clase, después de eso las clases fueron bastante rápidas y el día terminó más pronto de lo que esperaba.

Durante el día estuve tratando de contactar a Nicole, le marqué, le dejé muchos mensajes pero nunca contestó.

Ya por la noche mientras regresaba a casa choqué con una señora que al parecer me conocía, preguntó si la recordaba y me dijo que yo iba a su casa frecuentemente mientras estaba en la primaria y que era la mamá de Giselle, por obvias razones no recordaba pero en eso mi madre salía de la tienda donde trabajaba y se despidió rápidamente de la señora; aunque le hice preguntas respecto a Giselle no me respondió del todo e incluso quedé con más dudas.

Me encontraba en el balcón de la escuela y en eso llegó aquel chico del hospital, al menos ahora sabía su nombre era Jereth, me lo había dicho hace unos días cuando me lo topé en el corredor, se encontraba ahí diciéndome que no me hablaba porque yo estaba enamorada de él y era muy fastidiosa además dijo que su padre era el director de la escuela, se estaba burlando de mí ya que no podía comprobar lo que decía, así que solo se fue mientras se reía de mí.

Durante el receso nos encontrábamos desayunando en la cafetería Sunny, Tiffany y yo mientras que enfrente mío en otra mesa estaba Nicole comiendo, pronto tuve un recuerdo vago donde estaba yo sentada sola desayunando y unas chicas me aventaban comida mientras se reían de mí, no supe que era eso pero me puse pálida y comencé a sentirme mal, al rato dejé de tomarle importancia.

Las clases transcurrieron de lo normal, Nicole no había ido a la escuela, así que esperé en la noche y efectivamente ahí estaba en el salón abriendo su casillero, la miré y le pregunté si habíamos cambiado de casillero antes del viaje escolar, preguntó si mis recuerdos habían regresado y entonces fue así como acerté, revisé el casillero donde estaba guardando sus cosas y ahí estaba uno de mis libros, la había descubierto me había tendido una trampa, le pregunté si lo que había hecho fue por casualidad debido al cambio de casilleros o lo había hecho porque me odiaba, dijo que me odiaba, que quería destruirme absolutamente del todo.

Aún no sabía por qué el odio así que después de un rato le pregunté, me contó que una vez en el cine no quise dejar que pagara mi entrada y ninguna otra cosa que viniera de ella le había dicho que quería comprar el tiempo de los demás mientras ella pagara y le dije que no quería venderle ni 10 minutos de mi tiempo y ahí fue donde empezó una gran parte de su odio. Después de eso se fue y no dijo nada más respecto al tema.

Me encontraba ahora con Harry en la piscina donde entrenaba, estábamos hablado sobre lo que había pasado y como me citaron a un comité disciplinario por el robo de las joyas.

Harry para tratar de animarme empezó a mojarme con una manguera y así estuvimos un buen rato jugando hasta que tropecé cayendo así a la piscina, mientras estaba dentro, recordé la sensación de ahogarse, varios recuerdos vinieron hacia mí de personas molestándome, yo saltando hacia el agua y sintiendo como todo se desvanecía, la sensación de ser rescatada y de pronto sentí perder el aire, Harry de inmediato me sacó de ahí.

Después de eso salí corriendo con lágrimas en mis ojos, ¿había recuperado mi memoria? Lo más probable, pero aun así no comprendía que había pasado ese día, llegué a mi casa corriendo a revisar libros y todo lo que llevaba ese día, encontré el “anuario” donde había una foto mía con más niños y fue ahí donde todos los recuerdos vinieron a mi cabeza, me molestaban, fui expulsada del colegio y decidí suicidarme, estaba aterrorizada, solté el libro y empecé a retroceder tirando la torre que tenía en mi habitación y recordé la vez que salve a Loraine, las veces que me golpeó y todo lo que le dije aquella noche, recordé todos los abusos que alguna vez hicieron contra mí, todas aquellas palabras de odio.

Había recordado mi antigua vida.
Por la mañana me la pasé pensando sobre lo que haría, no era mi vida, obviamente era de alguien igual a mí, entonces recordé la libreta que se encontraba dentro de la torre que tiré ayer por la noche, revisé rápidamente y efectivamente ahí se encontraba un cuadernillo de color azul con una imagen en el centro, decidí abrirla y tenía muchas notas sobre mí, las fotos de los regalos que me llegaban al orfanato, algunas fotos de dos pequeñas gemelas juntas y un montón de ubicaciones que perfectamente conocía, se trataba del lugar donde vivía y ahí fue cuando me di cuenta que tenía una hermana gemela que al parecer sabía de mi existencia y ella era la persona que me mandaba los regalos, estuve hablando con mi hermana todo este tiempo y nunca me percaté de eso.

Estaba feliz de saber que tenía una hermana pero a la vez estaba muy confundida, mi hermana, ¿Qué había pasado con ella? Y ¿Qué hacía viviendo su vida?, después de mi supuesto intento de suicidio no recordaba del todo, ¿Cómo es que salí viva de ahí?, tenía muchísimas preguntas pero no las suficientes fuentes para responderlas así que mientras trataba de averiguar algo seguiría fingiendo que era Irene.

Y ahí estaba frente al espejo, vestida con mi uniforme qué constaba de una falda azul marino, una camisa blanca, un chaleco de color gris, una corbata azul marino y mis tenis blancos de complemento, miraba mi rostro, mis grandes y redondas mejillas, mis labios un tanto gruesos de un color rosa claro, mis ojos bastante grandes de un café claro y mi cabello completamente lacio con flequillo; realmente ¿mi hermana lucía así?, dejé de cuestionarme por un rato, decidí que sería mejor irme a la escuela.

Durante el comité escolar no se habló de mucho e incluso cuando me interrogaron sobre el incidente no me dejaron contestar del todo ya que no tenía memoria, lo único que dije fue que aunque no recordará, Nicole no tenía la culpa de lo que había hecho, yo lo había provocado porque le dije las palabras más hirientes para ella “No dejaré que compres mi amistad con tu dinero”, después de eso dije que aceptaría el castigo sin importar que pero los encargados del comité me dijeron que no tenía nada que ver ya que no recordaba y que todo quedaba bien mientras regresara las joyas y eso hice.

Después del comité le pedí a Jereth que me hiciera el favor de llevar a Nicole al salón de clases y eso hizo, estaba Nicole abriendo su casillero donde había una foto de todo el grupo y una nota “Lo único que saca la espina en tu corazón es la mano de una amiga, Nicole vas a tomar mi mano ¿verdad?”. Nicole comenzó a llorar mientras sonreía, estaba dispuesta a ayudarla e incluso en un futuro ser amigas, definitivamente haría eso.

Al día siguiente hice la rutina de siempre, me alisté para ir al colegio; estando ahí el profesor había comunicado que el asunto del robo había sido resuelto y que Nicole había sido transferida a otra escuela, me sentí mal de eso, ni siquiera pude despedirme y no pude hablar con ella; el profesor también había dicho que Nicole era muy buena dibujando caricaturas, no habíamos entendido lo que quiso decir con eso hasta que abrimos los casilleros y estaba una hoja con caricaturas de nosotros y en cada una venia un mensaje de Nicole, abrí mi casillero y en efecto ahí estaba un dibujo de mí y en una parte un pequeño mensaje “Irene, gracias por tenderme una mano. Después de que haya pasado algún tiempo, me gustaría si realmente nos reconciliáramos”. Leí el mensaje y mis ojos se llenaron de lágrimas, esperaría con ansias esa reconciliación.

¿Realmente eres tú?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt