El nuevo doctor se ponía al día con ChaeSung , mientras que Hana solo se mantenía observándolo sentada en uno de los sofás frente a la ventana. Estaba deslumbrada con lo perfecto del señor Kim.
"Kim."
¿ A caso todo los 'Kim' eran dotados de belleza ?. Hasta ahora solo se veía cruzado con dos hombres tan irreales y alejados para ella. Pero ,¿ y si SeokJin era una señal para dejar a TaeHyung a un lado ? , así como si el destino le mandará alguien nuevo para enamorarse y olvidarse de él. Aunque el destino juega sucio , mandarle a dos personas inalcanzables. Eso es cruel.
Desvío su mirada avergonzada cuando los ojos del doctor chocaron con los de ella , la había descubierto observándolo.
– Iré por agua. – Se excusó para poder salir de la habitación.
Al ponerse de pie su vista se nubló , y nuevamente sintió como su cuerpo perdía su fuerza y comenzaba a caer , pero unas manos evitaron el golpe.
– ¿ Está bien ?. – Escuchó la preocupación en la voz del señor Kim. Rápidamente asintió.
– Sólo estoy un poco mareada , sólo eso. – Habló entre dientes, pues sus brazos dolían acusada del agarré , sus hematomas en esos sectores aún no sanaban.
– Permitame revisarla. – Pidió pero ella negó. No quería que viera sus golpes.
– Estoy bien. – Insistió separándose de él , pero al volver a caminar cayó de rodillas.
– ¡ Hija !. – Su madre estaba asustada. – Deja que el doctor te vea.–
La mirada llena de preocupación de ChaeSung logró hacer desistir a Hana. Ahora estaba en el consultorio del doctor , sentada sobre una camilla con su corazón en manos.
– Necesitó que se quite el suéter , es para poder escuchar su corazón y pulmones con más claridad. – Ella bajó su cabeza
Apretaba sus ojos con fuerza. Él vería su cuerpo lleno de marcas y le diría a su madre , eso era lo último que quería , pero SeokJin le trasmitía un sentimiento de seguiría y confianza. Dudaba en si hacerlo o no. Quería correr , pero sus piernas no se movían.
– No debes tener pena. –Dijo mientras apoyaba su mano derecha en el hombro de ella.
– N-No es eso... – Balbuceo sonrojada. – Es sólo que... – Duda en si decirlo o no , nada bueno podía venir de esto. – No quiero que lo vea.–
– ¿ Ver qué ?. – SeokJin estaba desconcertado.
Hana comenzó a quitar su suéter lentamente. Al quedar solo en una camiseta de tiras sintió una penetrante mirada sobre ellas. Sus ojos se cristalizaron , nadie había visitó sus heridas. Se sentía humillada , sus marcas eran la muestra de su estúpida debilidad.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.