UNO || 1

837 84 16
                                        

»»»

Hana sintió como su cuerpo chocaba contra las puertas de uno de los santuarios del colegio , y como después de ya estar tendida en el suelo su cabello era jalado provocando un fuerte dolor en su cabeza.

– Das asco.– Fue lo último que escuchó de parte de sus compañeras de clases antes de que salieran del baño de mujeres.

Con dificultad se colocó de pie para posteriormente caminar hacia los lavaderos del lugar , al verse en el espejo notó que sangre salía de su nariz , así como una que otra marca morada en sus mejillas.

"Sólo es un día más."

Pensó.

Estaba totalmente mal que una situación como la que ella estaba pasando sea naturalizada de esa forma , pero Hana no podía hacer nada para cambiarlo , más que aguantar. Desde que entro a la secundaria recibía constantemente golpes por partes de sus compañeros, de tanto de clases como de alumnos de otros cursos. En un principio trató de ser fuerte ,pero al ver que sus esfuerzos eran en vano desistió y cayó a los pies del abuso escolar.

Luego de secar su rostro con la manga de su suéter camino de vuelta al salón de historia. No había podido almorzar ,ya que su comida había sido arrojada por el retrete luego de que el grupito de amigas de Nayeon la arrastrará hasta los baños , y eso hacia que su estómago pidiera a gritos algo de comida.

Tomó asiento en el mismo pupitre de siempre y desganada sacó los libros necesarios para la clase. Después de su presentación de la clase de literatura esta mañana todo su entorno se había vuelto tan oscuro y desolado que Hana sentía unas inmensas ganas de llorar , pero no se dejo vencer y resistió.

Antes su único impulso para ir al colegio y soportar todo lo que debía soportar era Él , Kim Taehyung , porque desde que lo vio por primera vez no quiso dejar de hacerlo , él era el que la hacia querer asistir a clases todos los días. Ver su perfecta sonrisa la llena de esperanzas  , pero todo había llegado a su fin. Hora sólo asentía como  caía por abismo , uno sin fin  y totalmente doloroso.

El aula volvió a llenarse , y como siempre ella era la única sin un compañero de banco.

– Hagan silencio , la clase va a comenzar.

Hana nunca pensó que el evitar llevar sus ojos hacia Kim fuera tan difícil , su lucha interna no le permitía concentrarse en la clase , en su cabeza solo divagaba la imagen de su corazón rompiéndose en mil pesados al ver que  no era ella quien estaba al lado del hombre a quien amaba. La melancolía la carcomía.

Su mirada estaba pérdida en los renglones de su cuerdo cuando sintió una penetrante mirada sobre ella. No le dio importancia , puesto que generalmente le solía pasar.

– ¿ Pasa algo joven Kim ?.– La voz del profesor Kwang se escuchó en el silencio del salón.

– No , nada profesor.

Una absurda idea paso por la cabeza de Hana. 

" Quizás el me estaba mirando. "

Odiaba sentir que su corazón golpeaba su pecho con fuerza , porque sabía que otra vez se estaba haciendo falsas ilusiones.

• Good Bye 💌 • | Kim Taehyung.Where stories live. Discover now