»»»
No se arrepentía de haber sido insincera con sus palabras. No le había mentido. Solo dijo las cosas tan cual eran. Por más doloroso que sonará Kim Taehyung simplemente era malo para su vida.
La clase comenzó pero la cabeza su divagaba. Fantaseaba con como sería estar junto a él , abrazarlo , tomarlo de la mano e incluso besarlo , disfrutaba aquello, cada vez que su imaginación volaba una pequeña sonrisa casi invisible aprecia en su rostro , aunque eso no duraba. Al ser arrastrada nuevamente a la realidad entendía que sus sueños eran solo eso , sueños.
Una bola de papel cayó sobre su pupitre haciendo que se sobre-saltará un poco. Dudaba en si abrirla o no , generalmente esas hojas estaban llenas de insultos. Suspiró cansada y la tomó.
" ¡ Acepta por favor ! :c ."
Una sonrisa luchaba para salir de sus pálidos labios , pero no se dio el lujo de hacerlo. No necesitaba una firma para saber que era de él , Kim Taehyung.
No había manera de evitar que una ola de felicidad cayera sobre ella. Se enojo consigo misma por haberse puesto tan feliz al recibir aquello. Suena loco , pero a pesar de que sabía que la golpearían como nunca antes si aceptaba la propuesta de Kim las ganas de hacerlo eran más que el propio miedo.
Estúpido.
Ya que la última vez que cruzó palabras con él fue grosera y sonó como si realmente lo odiara. Cuando realmente era todo lo contrario.
"- Eres malo para mi vida."
No era del todo una mentira. Taehyung de verdad le hacia daño , no directamente, pero lo hacia.
Este era el último año en el que vería a Kim , por lo que sería bueno disfrutar estos últimos meses escolares haciendo lo que siempre había querido. Estar cerca de él.
Esas ganas de olvidarse de su amor imposibles quedaron atrás , aunque su sentido común le decía que simplemente se alejará , los gritos de su corazón eran mucho más fuertes. Simplemente estaba enfermizamente enamorada y no hay nada que pueda cambiar eso.
💌
La hora del almuerzo había llegado. Todos salían de sus salones y se dirigían hacia la cafetería , todos menos Hana. Ella siempre se quedaba en el aula , ya que las veces que estuvo en la cafetería no le había ido muy bien.
Esta era la única oportunidad del día que tenía para comer , como su madre no podía ingerir comida no se podía permitir comer frente a ella , y como la mayor parte del tiempo estaba en el hospital junto a ella , no encontraba momento indicado más que este.
Su almuerzo consistía en arroz y pollo frito , lo que su economía le permitía. No se quejaba , el pollo y el arroz eran su comida favorita.
– ¿ Otra vez esta porquería ?. –La voz de Nayeon retumbó en el vacío salón.
– ¿ No te cansas de esto ? . – Preguntaba Yuju mientras miraba la comida con asco.
Hana sólo mantenía su mirada en sus manos las cuales estaban sobre su regazo. Este día tampoco almorzaría.
– Deberías comer , estas muy delgada – Decía Nayeon mientras tomaba el almuerzo de Hana ,para posteriormente tumbarlo sobre el cabello de está.
💌
Taehyung se dirigía al salón de clases apresurado. Había olvidado hacer su tarea, por lo que tomaría el tiempo del almuerzo para poder terminarla. Antes de entrar logro visualizar a las amigas de su novia saliendo de esté , algo extrañado se adentro en el aula. Y cuando la vio su corazón se encogió.
