~11~

25 7 49
                                    

Más de un año sin actualizar esto, creo que nadie lo leerá ya pero me está comiendo la cabeza saber que esto no está terminado asi que lo haré de una vez por todas.





Entre respiraciones mezcladas, corazones acelerados y labios que no quieren separarse, Josh introduce su erección en la cavidad de Tyler, lentamente, provocando que su sistema nervioso colapse y que sus rosados e hinchados labios no puedan acallar más los agudos gemidos que nacen en su garganta. Josh se separa solo unos milímetros del rostro del castaño para oírlo gemir, sus ojos cerrados, sus cejas fruncidas, su nariz respingada y rosada apuntando al cielo y sus carnosos y mojados labios formando una "o". Era el rostro del ser más bello del universo, hasta los mismisimos serafines envidiarian su belleza, Tyler era perfecto y Josh quería ser su guardián, su fiel creyente, su más devoto ciervo que besara y cuidara cada centímetro de su tersa piel. Una sonrisa se forma en su rostro y sus ojos se inundan de lagrimas, pero no de tristeza, si no de felicidad, de incredulidad de que su cruel destino le haya regalado un momento tan hermoso como este. Cierra los ojos y vuelve a besar al castaño mientras le da una lenta embestida, haciendo que la camilla de esa gélida enfermería produzca un leve sonido.

Tyler desesperado, en busca de más contacto, más Josh para él, enreda los negros risos del cabello del mayor entre sus dedos, entrelaza sus piernas alrededor de las caderas del mayor, formando un lazo irrompible, no quiere que Josh se aleje nunca más de él, no quiere perderlo, no!

Josh comienza a acelerar un poco sus embestidas, volviendolas más constantes y profundas, provocando que el ruido que producía esa rechinante camilla pareciera el de un tren a media marcha, los agudos gemidos de Tyler y el calor que producían sus cuerpos parecían inundar toda la sala de un vapor bordo-violeta con destellos de colores desconocidos, como si fuera el más mortífero de los gases químicos, sus poros emanaban esa desconocida bruma, envolviendolos en una nebulosa irreal, en donde podrían ser felices juntos, en donde no los matarían por acostarse con un hombre, en donde no los condenarian por haberle perdonado la vida al enemigo, en donde ellos podrían estar juntos y todo estaría bien.

El castaño se separa de los labios del mayor en busca de un poco de oxígeno, al sentir las constantes pero lentas embestidas del mayor cierra sus párpados.

-Más rápido Joshie!- exclama con una aguda y agitada voz el menor.
Josh, al escuchar eso se vuelve un insano, se levanta de encima del pecho del castaño y queda parado entre las piernas del menor. Toma con ambas manos los barandales de la camilla y comienza un frenético vaivén, haciendo que las ruedas de la vieja camilla de desplacen y que la misma golpee contra la pared.
El ritmo es insano, su frente comienza a gotear pequeñas gotas de sudor, algo increíble sabiendo que afuera esta nevando y que él se encuentra completamente desnudo. De su boca se escapan algunos graves jadeos, sus piernas se tenzan y cada músculo de su cuerpo parece trabajar sin parar como una locomotora, es imparable, tan extaciante de solo verlo, su abdomen entallado y con gotas de sudor deslizándose sobre él, parece un Dios griego, uno incluso más poderoso que el mismísimo Zeus.

El castaño no puede hacer otra cosa más que sucumbir ante el frenético vaivén del mayor, sus ojos en blanco, sus manos apretando las blancas sábanas, su pecho subiendo y bajando en una lucha constante por no desfallecer, su corazón retumbaba dentro de su pecho como el más fuerte de los tambores, el castaño podría jurar que moriría de placer en ese instante, y esto recién empezaba.

El mayor al sentirse un poco cerca del orgasmo, sale de dentro de Tyler, él menor lo mira con una expresión de tristeza e incertidumbre.

-Date la vuelta- exclama el mayor entre respiraciones agitadas.
El castaño comprende y de inmediato se levanta, se da la vuelta y apoya su pecho en la camilla, dejando sus pies en el suelo y su trasero a total merced del mayor.

Josh se coloca atras del castaño y rápidamente vuelve a introducir su erección en el trasero del menor, liberando un jadeo un poco alto.
-Dios Tyler, sos tan... exquisito- lo vuelve a embestir profundamente, sin piedad, provocando que el castaño gima alto
-JOSHIEEEEEE!!!-

El mayor toma las caderas del castaño y comienza a embestirlo rápidamente, produciendo una sinfonía de jadeos, gemidos, rechinidos de la camilla golpeando la pared y el sonido de sus pieles chocando. Las piernas del castaño tiemblan, sus manos se aferran a las sábanas, su erección atrapada entre el colchón y su abdomen, el imparable vaivén del mayor tocando su punto dulce una y otra y otra vez, siente que va a desfallecer, libera un largo y alto gemido y se deja ir, liberando tiras de semen que manchan su abdomen y las sábanas blancas como la nieve. El mayor al sentir como las paredes de la cavidad del castaño se contraen tras llegar al orgasmo da 2 profundas embestidas más y se deja ir también, liberando un largo y alto jadeo y llenando la cavidad del menor con su semen.

Su cuerpo se desploma sobre la espalda del castaño, sus respiraciones agitadas al compás, el mayor comienza a besar el hombro del menor y sale de dentro de él Y se coloca a su lado. Lo mira sonriente, el castaño le sonrie también Y lo besa, acomoda uno de los risos del mayor en su frente y suspira con sus ojos llorosos.

-No se si me estoy volviendo loco, o si es el alcohol o el hecho de que acabas de darme el mejor orgasmo de mi vida pero... creo que... te amo-  exclama el mayor, con una sonrisa genuina en su rostro y ojos brillantes.

El castaño ríe y se sonroja.
-Tal vez si sea el alcohol... porque yo siento lo mismo- susurra y une sus labios en un tierno beso.

Ellos no lo sabían, pero acababan de firmar su sentencia de muerte, entregandose el uno al otro las palabras para destruir sus corazones y sus desastrosas existencias.


















Más de un año para terminar un smut y aún así es basura
(En realidad lo escribí recién pero ustedes me entienden xd)

~Truce~Where stories live. Discover now