Negación

211 11 1
                                    

POV Mikoto

Llegue al bar por fin, no sé ni cómo lo hice solo llegue, Anna estaba sentada en aquel sofá me miro entrar y corrió hacia mi tomándome de mi chaqueta como siempre.

- ¿Dónde están Kusanagi?

- Arriba junto a Totsuka – me mira y supongo que ya sabe lo que paso, suelto un suspiro y empiezo a subir las escaleras, los veo sentados y a Totsuka con una taza entre las manos, al verme baja la mirada, vuelvo a dar un suspiro me acerco y toco un poco su cabeza.

- Lo siento King – me dice aun con la cabeza baja sin mirarme pero sé que esta por llorar de nuevo.

- Dijiste que no fue tu culpa, entonces no te disculpes – alza un poco la mirada – buscare al culpable pero debes decirme quien era y como era – me mira y baja la cabeza de nuevo.

- No sé su nombre pero le he grabado un poco – me señala la cámara y la tomo.

- Kusanagi tu puedes sacar este video ¿cierto? – me mira confundido.

- ¿Para qué lo quieres?

- No es obvio, buscare a ese maldito esto no se va a quedar así - ¿Por qué me enojo tanto al recordarlo? – suelta un suspiro y asiente.

- De acuerdo yo lo hago, vamos Anna – me quita la cámara y baja junto con Anna.

- ¿King? – Escucho la voz de Totsuka y le miro - ¿lo mataras?

- Probablemente.

- … ¿Iras al entierro? – esa pregunta me congela el cuerpo, mi mente me tortura recordando la mirada perdida de Munakata, su frío cuerpo… siento de nuevo esa opresión en el pecho cierro los ojos intentando sacar esos pensamientos de mi cabeza, pero esta me tortura, una punzada empieza a hacerse presente… - ¿King? – la voz de Totsuka me regresa a la realidad.

- Aunque quiera ir, sus soldados no me dejaran pasar – desvió la mirada a la única ventana de la habitación.

- No tienen derecho a impedirlo, sé que al funeral de un rey puede ir quien quiera – ese no es el problema, yo… no creo aguantar un minuto más mirándole así – deberías ir, después de todo… él era tu pareja - ¿mi pareja? ¿A qué se refiere con eso? Le miro y me dedica una sonrisa algo triste.

- Él no era mi pareja – desvió la mirada de nuevo.

- ¿No?... bueno yo pensé que lo era, después de todo siempre estabas con él y siempre lo besabas – cierto… pero eso no nos hacía pareja ¿o sí? – Al menos si fue tu amigo… deberías despedirte – ¿despedirme?... eso… eso no… demonios, frunzo el ceño y salgo de la habitación, no puedo soportarlo más… matare a ese desgraciado, lo matare.

- ¿Mikoto? – Kusanagi me mira salir solo azoto la puerta necesito despejarme de inmediato o terminare incendiando todo.

Otra vez he caminado sin rumbo, mi PDA ha sonado más de una vez pero no quiero contestar, en mi cabeza solo está el pensamiento de furia y algún sentimiento que no logro descifrar, quiero golpear algo, quiero destruirlo todo, esta rabia… esta maldita rabia ¿de dónde ha salido?, ahora que miro estoy muy cerca de SCEPTER… ¿Estará ahí el cuerpo de Reisi?... no, él tiene familia aún, debe de estar con ellos… camino un poco más hacia ese lugar, ese enorme palacio frío en el que entre algunas veces para estar con él… me acerco solo un poco más y miro por fuera de aquellos barrotes fríos… eso es ¿una carrosa?... han sacado algo de ella ¿Qué es? Me muevo un poco para ver… esta opresión otra vez… he visto muchos ataúdes en mi vida pero… ¿pero porque el suyo debe de ser así? Un metal tan frío y pulido, como echo de plata y oro… a él le gustaban las cosas tradicionales ¿saben? Él no hubiera querido esto… él no era así…él…él – tch… - me doy media vuelta, no puedo seguir viendo más es suficiente ya…

- Tu eres Souh Mikoto ¿cierto? – Volteo hacia quien me habla, miro a una mujer vestida completamente de negro, sus manos son pálidas, lleva un velo negro sobre la cara, no logro ver su rostro - ¿tú eres Souh? – vuelve a preguntar y asiento, ella suelta un suspiro se quita aquel velo de su cara… ese rostro, lo eh visto en algún lado – supongo que no me conoces – niego aunque se me hace conocida de algún lado – yo soy… - baja la mirada – la madre de Reisi...

Un mundo sin ti (MikoRei)Where stories live. Discover now