Sólo por un momento

131 7 0
                                    

¿Que es esta maldita luz blanca tan derrepente? Mis ojos tratan de acostumbrarse a esa luz, parpadeo un par de veces más y por fin empiezo a percibir en dónde estoy, este lugar se me hace conocido... ¿este es?... no puede ser... No!.
Miro a mi al rededor viendo un enorme departamento, o más bien PenHouse realmente es enorme! Estoy prácticamente en la entrada y veo esta enorme aula dividida con alguna que otra persiana japonesa, a ecsepcion claro de las paredes que dividen un pequeño baño seguido de una pequeña oficina a mi izquierda y al fondo la cocina dejando casi por a la mitad un enorme espacio de doble altura, puedo distinguir esa pequeña sala a mi derecha con decorados azules al estilo japonés antiguo, y en su centro un Kokatsu, eso en verdad sirve en invierno, frente a una chimenea ahora encendida, y al fondo un enorme ventanal que ahora solo lograba ver esa intensa luz blanca, entre la sala y la oficina están las escaleras que suben a una enorme habitación.
Eh estado en este lugar más de una vez y me es imposible no identificar ese aroma intenso a té recién preparado, me atrevo a adentrarme en el lugar buscando algo o más bien a alguien... - tsk... - en primer lugar por qué estoy aquí lo último que recuerdo es haber estado entrenando en el Doyo y después nada - ¿Que mierda hago aquí? - de la nada un enorme dolor de cabeza me hace caer de rodillas tratando de calmarlo con mis manos y otra vez, esas malditas imágenes se repiten una y otra vez, su cuerpo sin vida, su mirada vacía y esa aura azul envolviendo empezando a quemarme, pero... un enorme silencio me invade y poco a poco un sonido, lento... torturosamente lento, el sonido metálico de una espada callendo contra el frío suelo... lo escucho y el dolor se hace más intenso, siento una corriente fría invadir todo mi cuerpo...

¿Y si yo desapareciera?...?¿Que harías?

¿Espera que?... esa es su voz... ¡¿Por qué preguntas eso idiota?!... Que mierdas dices, tu no puedes desaparecer entiendes, eres un Rey, el maldito Rey Azul...eres!... eres mi Rey...

Ahora le veo, estando ahí sentado en el tatami que está frente al gran ventanal mirando la noche llena de estrellas, quiero correr y encararlo preguntarle mil cosas pero mi cuerpo no se mueve, ¿Que clase de broma es esta?

- ¿Que clase de pregunta es esa Reisi? - esa es mi voz logro voltear viéndome entrar con mi PDA y aún el traje del SCEPTER, ah claro ya recuerdo ese día, solo lo encontré ahí, llevaba 2 días sin aparecer en el cuartel y yo pude entrar en su departamento sin problema, aunque claro yo ya tenía una llave para entrar, me la había dado en caso de cualquier emergencia y en ese momento era una! - Rei... ¿Que carajos crees que haces? - tenía una botella de Vodka en la mano y una más tirada a lado completamente vacía, literalmente mi yo de ese recuerdo me traspasó, arrebate la botella que tenía en la mano - ¿no crees que ya eres suficientemente mayor para emborracharte como idiota? -

- Tranquilo Saru, solo llevo una - me miró con las mejillas sonrojadas por el alcohol y unos rastros de lágrimas en los ojos.

- Una botella - le reclamé, tomándole del brazo obligándolo a levantarse, en verdad ¿que aspecto tan deprorable es este? - Tsk ¿Que demonios pasa contigo? - lo lleve hasta la sala sentandolo sin delicadeza alguna, estaba enojado con el hombre que presume de una gran calma y tranquilidad, ahora en un estado lamentable y vergonzoso.

- Saru - me miró desde el sillón - en verdad solo llevo una - señaló en lugar donde estaba la otra botella vacía, mire al rededor de esta y estaba completamente derramada en el tatami - es solo que creo que no tolero el alcohol muy bien.

- ¿Con una y ya estás así? - lo miro casi con burla.

- No te burles, y aún puedo andar sin problema es solo que mi cuerpo reacciona demasiado rápido a mi parecer - dió un largo suspiro - parece que después de todo de algo sirvió la llave - sonrió melancólico.

Un mundo sin ti (MikoRei)Where stories live. Discover now