Capitulo 3: Yo soy la muerte

136 11 6
                                    

HOLA CHICOS :D ¿CÓMO VAN? Espero que esta historia les este gustando o al menos que los entretenga :) no soy buena escribiendo, espero que en serio esto no vaya tan mal xD anyway... Deje una imagen de Cat aquí a la derecha, debajo de la portada y un video que me pareció interesante y algo parecido al capi y además se dan una idea de como "luce" el purgatorio del libro y sus demonios :) *Tengo que decir que lo encontré después de haber escrito el capi y me quede como: :O tengo que usarlo* So... Si les gusta, si no les gusta, o simplemente quieran comentar dejen el msj justo allí abajo :) <3 y denle a la estrellita de votos :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cat

—Tengo que admitirlo me asusta un poco hacer esto.

—No estás ayudando Cat y de verdad necesitamos esas armas ahora mismo. 

Robábamos una tienda de armas. ¿Cómo podía esto ponerse peor? 

No puedo creer esto, en serio lo estábamos haciendo. Todavía recuerdo cómo surgió todo hace una semana...

Llegué a casa, después de ir a comprar libros sola, porque realmente amaba los libros y todos eso y a Dead le gustaba burlarse de decía que era una rarita por estar enamorada de todo eso de los libros. Así que como ella era un dolor en el trasero preferí ir sola que mal acompañada a buscar libros. Una vez que compre algunos libros que me encantaron regresé al apartamento.

Abrí la puerta y encontré una molesta Dead de cabeza en el sillón frente a la televisión. No sabía que le había pasado así que inicie la conversación normal.

No lo vas a creer pero en este libro te ejemplifican como un hombre, uno realmente sexy, que acosa a una chica de diecisiete años jajaja la sinopsis dice: ¿Qué pasa cuando la muerte te acosa? Te enamoras de ella por supuesto.... jajajaja cuando me ibas a decir que acosabas a una chica y que tenías una aventura amorosa con ella. dije riéndome totalmente ajena al hecho de que a Dead no le parecía gracioso, de hecho ni siquiera me había puesto atención.

Tenemos que hacerlo Cat. dijo seria, como demasiado seria, nada como normalmente era, pero yo seguí totalmente entusiasmada por mi nueva adquisición.

Oh yo estoy totalmente haciéndolo, voy a leer cada una de estas páginas porque este Dank Walker se ve como algo comestible ¿Nunca has pensado en no sé... ser hombre?

Cat deja esa mierda y escúchame, no es de eso de lo que te estoy hablando, tenemos que robar un banco. Y no cualquier banco, le robaremos a los cuatro principales... 

Bueno. Mierda.

***

Así que aquí estábamos enfrente de la tienda.

Llevábamos los mismos pasamontañas que la última vez que asaltamos el camión que se dirigía a Beijín, como que nos había funcionado bastante bien, así que los usamos de  nuevos, pero esta vez no pensamos tan bien el atraco, tal vez porque estábamos más preocupadas por el verdadero robo al banco o por tal vez porque todo parecía haber salido de improvisado hoy. Así que al llegar a la tienda de armas íbamos vestidas como normalmente lo hacemos cuando salimos. Yo llevaba un vestido blanco con estampado de flores amarillas y unas sandalias de tiritas bajas. Dead llevaba unos pantalones de cuero, blusa blanca sencilla, una chaqueta de cuero y unos tacones negros. Así que pienso que nos veíamos bastante estúpidas lo sé por eso nunca pensé que hoy fuéramos a robas las armas, según lo que me había dicho Dead hoy solo íbamos por los planos de los bancos centrales. Y ya los teníamos habíamos gastado la mayoría de la plata que nos quedaba en estos planos, pero yo los ocupa para hacer el planeamiento de entrada y salida, además de cualquier otra salida posible en caso de una emergencia. Si íbamos hacer este gran asalto tenía que ser bien hecho o moriríamos.  Pero creo que decidió que deberíamos de robar las armas ahora, creo que ni siquiera ella había pensado que las robaríamos hoy o sino no andaría esos tacones. 

Dead Is Not deadWhere stories live. Discover now