Capitulo 9: Patéticos recuerdos

50 7 2
                                    

Y espero que les guste ^^"

por cierto quienes no pudieron imaginar a Dead y sus feas alas de murcielago encontre una imagen que la refleja a la perfección se las dejo, no se donde la vean si ------->

si la ven arriba solo pasen el video y listo pueden verla xD  

************************************************************************************************

Cat

Lágrimas llenaban mis ojos y ni siquiera eran causadas por la herida en mi brazo. Estaba llorando.

Lloraba por la pérdida absoluta de mi mejor amiga, por todos esos años de amistad que tuvimos y que ya no regresarán, lloraba porque no sabía cómo traerla de regreso y ella no parecía recordar, lloraba porque mi esperanza se estaba esfumando.

Yo estaba en una crisis nerviosa.

Llevábamos horas luchando contra Dead y ella parecía no gastar su energía. Ya ni siquiera era de día. La oscuridad había tomado posesión del lugar hace por lo menos una hora.

Casi había perdido el brazo en la batalla, Dead me había prensado el hombro contra la punta de Cerberos, justo cuando iba a tirar para traspasar mi omoplato y posicionar a Cerberos de regreso en posición vertical, había sido rescatada por un arcángel. Si yo alguna vez hubiese tenido alas, me habría arrancado el ala izquierda.

Justo antes de que la hoja de Cerberos me arrancara el brazo, Miguel había tirado de mi pie, provocando que la punta de la hoja rozara mi carne, pero no que la traspasara.

Cerberos puede que sea el arma más afilada contra la que haya tenido la oportunidad de luchar. Solo la ligera rozada de la punta contra mi piel había desgarrado y cortado los tendones en mi hombro.

Mi brazo izquierdo colgaba prácticamente inerte al de mi cuerpo. No podía sentir nada más que dolor y la sangre derramándose por mi cuerpo. Y de no haber sido por el hecho de que la mitad de la energía de Dead era drenada hacía mi probablemente no tendría brazo en este momento. Sentía a los nervios comenzar a sanar. Poseía mucha energía, me estaba curando rápido gracias al ser que me estaba causando las heridas. Pero el corte en el brazo tardaría un rato, estaba bastante feo.

La vida era un ciclo extraño. Al final terminé siendo rescatada  por un arcángel. El ser que en un inicio había estado a punto de matarme. Y mi mejor amiga nos estaba masacrando. Siento que la vida decidió darme una bofetada en la cara.

No era que fuera tonta, sabía que no era que los arcángeles me quisieran con vida, ellos sabían que yo era la puerta de Dead, que estaba drenando su energía para evitar que su cuerpo colapsara y provocara una explosión en el espacio.

Si yo moría, la energía de Dead no fluiría y esta explotaría desintegrando millones de kilómetros a la redonda.

Después de todo era la energía de la Muerte de la que estábamos hablando.

Ahora ellos tampoco se veían muy bien. Los arcángeles tenían profundas lecciones en sus alas. Provocándoles problemas a la hora de volar. Nos había reducido a peleas en el suelo. Yo no tenía alas, nunca las había tenido lo que me favorecía.

Gabriel tenía un corte profundo en su pierna derecha que parecía no sanar y Miguel casi había perdido la cabeza en el último ataque. Y estoy segura de que algunas de sus costillas se quebraron cuando calló una vez que Dead cortó la parte inferior de su ala derecha

Y se suponía que yo la estaba manteniendo al margen, evitándole el acceso total a su energía.

Pero  incluso yo tenía un límite. Estaba comenzando a nublarse mi vista. El corte en el brazo me paso porque había tenido un momento de ceguera. No podía ver nada más que mi energía vital era solo fucsia. Pensé que había perdido el control hasta que regresé, pero ya tenía a Dead demasiado cerca.

Dead Is Not deadWhere stories live. Discover now