"Siempre"

241 18 6
                                    

Era hora de volver a casa, ya que le quedaba solamente un viaje, pero más sin embargo no estaba listo para hacerlo, seria duro volver al 2023, sin Tony, sin Natasha, de cierta manera eran las personas que más se apegaban a el, no soportaría una vida así.

Estaba en Nueva York, acababa de entregar la gema del tiempo, miro a su alrededor, definitivamente había sido una época dura y algo confusa para el, nunca espero toparse con tanta tecnología, mucho menos seres de otros planetas invadiendo el suyo.

Le gustaba servir a la gente, pero sentía que algo le hacía falta, pues como le había dicho Stark anteriormente, necesitaba una vida propia, ya que hasta entonces no la había tenido, siempre se trataba de los demás, era momento de ser un poco egoísta y pensar en lo que el en verdad quería. Tomo una decisión, haría un ultimo viaje, y uno definitivo, volvería a su época, a donde el siempre perteneció, y lo más importante, con quien siempre perteneció.

Debía escoger el día y el año perfecto, él sabia que ella se había casado, y también sabia la fecha, lo habían conversado en una de las tantas veces que la visito en el hospital, así que escogió un día después de su supuesta muerte o más bien cuando se había congelado, no sabía cómo reaccionaria ella, pero tenía que arriesgarse, pues después de todo es con quién siempre había querido estar.


.


Al llegar a su destino suspiro, el aire fresco de las calles, las personas eran más amables que en el 2012, todos mostraban entusiasmo, pues habían ganado la guerra, noto que había bastantes anuncios de él, las calles estaban repletas de estos, con agradecimiento y conmemoración al Capitán América, el cual les había salvado la vida, no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro, definitivamente estaba en el lugar correcto, no podía aguantar para ver a su hermosa Margaret Carter.

Después de dar tantas vueltas, al fin estaba frente a su casa, le había costado bastante dar con ella, pues en la anterioridad solamente había estado frente a la casa de Peggy una sola vez y de noche, aquella vez que la acompañó después de un largo día.

.

Flashback

Steve estaba en su camerino, pues había terminado de dar uno de los tantos espectáculos que tenía agendados a lo largo de la semana, estaba a punto de irse a su pequeño apartamento, pero alguien de seguridad le había informado que tenía visitas, el cual mencionó era una linda chica, eso no le sorprendió a él, pues por el momento su corazón estaba ocupado por una sola persona.

— No hay problema Tom, hazla pasar— El joven asintió para salir del camerino, Steve volvió a lo que estaba, acomodo todas las cosas que había desordenadas en ese lugar, pues no era propio de el recibir a alguien con ese desorden, el cual no tenia ni menor idea como había sucedido

— Hola— Steve escucho aquella voz, la cual lo saco totalmente de sus asuntos, ese acento inglés no podía sé confundido con ningún otro, tenía miedo de voltear y que no fuera ella, pero la conocía tan bien que sabía que no estaba equivocado — Estuvo muy bien el espectáculo, Capitán América— no pudo evitar que de sus labios se escapara una ligera risa, él pudo notar el tono burlesco en sus palabras pero no le molestó en lo absoluto. Decidió voltear y mirarla, sintió que su corazón se le iba a salir del pecho cuando la miro, no podía creer que estaban frente a frente

— Peggy — Sus pies actuaron por si solos y camino hasta ella para estar aún más cerca, le estiró su mano y la saludo. Aunque esa acción había decepcionado un poco a la castaña, se sentía orgullosa que todavía era una persona respetuosa, pero sin embargo ella esperaba que fuera un poco más emotivo, hacia más o menos un mes no se veían, pero podía conformarse con el dolo hecho de estar junto a él en ese momento

MCU Shot'sWhere stories live. Discover now