Clintasha

635 42 6
                                    

Entro apresurada al bar buscando a su compañero, hacía menos de diez minutos había recibido un mensaje de el con la dirección donde se encontraba —Sabes, tienes que dejar de beber tanto —Dijo después de localizarlo, se acercó a la barra donde él tenía recostada su cabeza y noto que se movió un poco, pero no lograba levantarse —Son las seis de la mañana, tienes que estar en tu casa, tus hijos te esperan — Él castaño-rubio levanto su cabeza, la chica pudo notar como sus ojos estaban llenos de lágrimas —Clint, ¿Qué paso? —Le dijo preocupada, el solo al abrazo y escondió su cabeza en el hueco de su pecho comenzando a llorar de nuevo, ella sintió como si una corriente eléctrica hubiera golpeado su cuerpo y correspondió el abrazo.

—Natasha —Sollozo apenas audible y la apretaba aún más contra su cuerpo—Ellos no están, no quiero volver a casa si ellos no están — La pelirroja abrió los ojos como plato mientras trataba de entender que es lo que había pasado — Laura se los llevo, los necesito, necesito a mis hijos — ¿Por qué Laura se los había llevado? Ese era su hogar, no había motivo alguno, o eso pensaba ella — No me importa si ella se va, pero mis hijos son mis hijos — Esta vez su tono de voz sonaba más grave y había levantado su cabeza, suspiro profundo y se levantó del banco que estaba frente a la barra para dirigirse hacia la salida.

—Cierre su cuenta, por favor —Natasha se dirigió al barman y este solo asintió haciendo caso. La pelirroja lo alcanzo en la calle y miro como estaba a punto de subir a su auto de lado del piloto, lo tomo del brazo y negó —No, tú no vas a manejar en este estado — Jalo su brazo para que se apartara y lo llevo hacía el otro lado, lo ayudo a subir al lugar del copiloto, lo subió le puso el cinturón, rodeo el auto y ahora ella subió por el lado del piloto.

.

.

Después de casi una hora de camino llegaron a la granja de Clint, donde se suponía estaría su familia, pero todo era un desastre, al llegar pudo mirar como la puerta de entrada estaba abierta, abrió sus ojos asustada, bajo del auto y entro corriendo dejando a su amigo en su asiento. Al atravesar la puerta de entrada no podía creer con lo que se encontraba, la casa estaba vacía, a excepción de los muebles grandes, miro de un lado al otro buscando alguna señal de lo que había pasado hasta que encontró un papel arrugado tirado en el piso de la cocina, tomo la hoja y comenzó a extenderla para así poder leerla.

"Clint Barton.

Lo siento, no era algo que quería hacer de esta manera, pero no tenía alternativa, las cosas entre nosotros no están para nada bien, hace tiempo que nosotros no estamos bien, y para sumarle, tengo miedo de un día ser atacada por cualquier persona que no conozca, o que quizá conozca, y los niños corren peligro estando aquí, sé que has hecho lo posible por mantenernos escondidos, pero esto no durara para siempre, algún día descubrirán todo esto. No puedo estar con una persona que no cuida a su familia, por eso me voy, es difícil para mí, y con mayor razón para los niños, ellos se dan cuenta de que no estás en casa tanto como ellos quisieran, agradezco que Nathaniel apenas tenga un año y no entienda las circunstancias en las que estamos, pero de igual manera corre peligro, y te juro, que si algo les llega a pasar, simplemente me moriría, no te odio, pero definitivamente el amor que te tenía hace apenas un año se ha esfumado con el paso de los días.

No tenía el valor de entregarte esto, por eso me he ido, regresaré dentro de una semana para ponernos de acuerdo con nuestros abogados sobre el divorcio.

Laura Cardellini"

—Que obvia, quiere que Clint este más con los niños y de igual forma se los lleva — Susurro Natasha para sí misma mientras comenzaba a revolver algunas cosas buscando algo más, pero al parecer eso era todo, no había nada que dijera donde estaban. Sintió como una mano se posicionaba en su hombro, había sentido su presencia hace apenas unos segundos, suspiro y cerro sus ojos para voltear y mirar sus ojos con contorno rojo, lo abrazo mientras el recargaba su cabeza en el hombro de Natasha — ¿Los quieres tanto?

MCU Shot'sWhere stories live. Discover now