Clintasha "Nunca te dejare solo de nuevo"

832 53 7
                                    

Clint Barton

—Maldita sea Clint, ¿Cuántas veces te he dicho que no tienes que ser tan celoso? — Sé que tenía razón, por supuesto que tenía razón, pero era bastante orgulloso para aceptarlo — ¡POR POCO LO MATAS! — Y de nuevo su razón lleno la sala de estar de nuestro departamento — Creo que si sigues con eso tenemos que terminar — Me levante del sofá sin importar que mi tobillo estuviera en hielo, ni siquiera le prestaba atención, camine con pasos un poco pausados hacía ella y la mire a los ojos, intente tomar sus manos pero las aparto, solamente quería rogarle que no hiciera eso, pero en ese momento mis ganas de hablar se debilitaron, y ella se alejó caminando hacia nuestro dormitorio, confié en que se relajaría, pero al escuchar como salían sonidos de cosas moviéndose lo di por hecho, ella se iría. Camine con un paso algo apresurado hacía la habitación y mire como hacía sus maletas, joder, por favor Natasha, no hagas esto, por favor no me dejes.

—Natasha, no lo hagas —Dije apenas con un hilo de voz —Prometo cambiar — Ella me miro incrédula, mis ojos viajaron a sus ojos... ¿En serio estaba llorando? ¿En serio la había hecho llorar? —Lo lamento, en serio cambiare — Solamente mostro una sonrisa bastante falsa, y llena de ironía, definitivamente no me lo creía, y no podía obligarla a quedarse — ¿A dónde iras?

—No lo sé, supongo que llamare a Pepper para ver si puedo quedarme en casa de Tony y ella —Su tono de voz era más tranquilo, ya no estaba llorando, ahora estaba molesta — En serio no puedo creer que te comportaras como un idiota — Susurro, en mi garganta se hizo un nudo, uno difícil de deshacer, ella estaba bastante enojada — ¿Te das cuenta que casi matas a Sam por tus estúpidos celos? Tú sabes que él es amigo de Steve, él es así de bromista, ya deberías de saberlo — Y por supuesto que lo sabía, pero estaba ebrio, casi no recuerdo lo que paso esa noche y ni siquiera quiero hacerlo — Nos vemos en el trabajo, Barton — Dejo salir, ni siquiera me había dado cuenta de que había terminado de empacar sus cosas, la mire partir, y ella ni siquiera se dio cuenta del dolor que causaba con su despedida, y yo solo me quede, aceptando perder lo que más adore con pasión en la vida, era demasiado tarde, la puerta ya estaba cerrada, y yo seguía en el mismo lugar, cuando pude haberle dicho, que no me abandonara, ¡MALDITO SEAS CLINT BARTON! ¡MALDITO!

.

.

Omnisciente.

Pasaron aproximadamente dos semanas desde que Natasha vivía con Pepper y Tony, Clint ni siquiera se había presentado a trabajar, cosa que le preocupaba, pero también como él, ella tenía su orgullo. Eran aproximadamente las once de la noche, Natasha llegaba de las instalaciones, y al entrar a la torre lo primero que hizo fue dirigirse a la cocina, al entrar noto como Pepper se encontraba recargada en la barra de está tomando un vaso de leche.

—Buenas noches, Nat ¿Día difícil? — La pelirroja solamente le sonrío mientras dejaba sus cosas en el suelo del comedor y pasaba directo a la nevera.

—Digamos que es otro día más de entrenamiento intensivo, Wanda está aprendiendo demasiado rápido, y como Sam ya está mejor, hoy lo único que hizo fue correr para recuperar su condición. ¿Y Tony? ¿Otra noche sola? — Pepper solo asintió, mientras hacía una mueca, noto como su compañera se quedaba un poco pensativa y supo inmediatamente el por qué.

— ¿Otra vez pensando en él? —Natasha solamente agacho su cabeza y suspiro, después de más o menos diez segundos su cabeza se movió afirmando lo que pensaba Pepper — ¿Y por qué no le das otra oportunidad? — La pelirroja levanto la cabeza e hizo una mueca, paso sus manos por su cabeza y acomodo su cabello suelto.

—No lo sé, supongo que tengo miedo, lo amor, pero tengo que cuidarme, y cuidar a mis amigos — Pepper solamente se encogió de hombros, todo lo que decía su amiga era verdad, Clint antes era un hombre tranquilo, todo le parecía bien y ni siquiera era celoso, pero desde hace menos de un mes su carácter comenzó a cambiar por completo, ni siquiera Natasha sabía que le pasaba.

MCU Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora