chapter one.

815 50 3
                                    



2003

— ¡Vamos Francesca, apresúrate! —Él mayor tomo su mano para apresurarla, pues llegaban demasiado tarde, los tres chicos que se habían tomado un tiempo para salir a comer no llegarían a tiempo al set de grabaciones, y eso les costaría un sermón por parte del director —Mira, Evans ya está adelantándose, mueve tus pies —La hizo caminar más aprisa mientras alcanzaban a Chris, ella por poco caía, pues los tacones que llevaba no le eran muy útiles en ese momento.

— ¿Por qué a él lo llamas por su nombre? ¡No me llamo Francesa, deja de llamarme así! — Se zafo de su agarre para mirar como Chris entraba al estudio, al notar su expresión se dieron cuenta de que no era tan malo lo que pasaba, pues él le sonrío a todos como de costumbre, ella de igual manera sonrió y se aproximó a pasar al estudio junto a su compañero Bryan, suspiro profundo para sonreírle al director Robbins y así no llevarse un sermón de su parte, pues al ser la menor de todo el set se robaba el corazón de todos con su tierna sonrisa y sus grandes ojos color esmeralda, incluyendo al director, el cual solamente le regreso el gesto amablemente comenzando a caminar hacía con la cual tendría que hablar sobre su guion en 'The Perfect Score'.

— ¿Cómo demonios haces para no llevarte un sermón de su parte? Siempre te salvas de todas —Esa voz la asusto un poco, pues estaba bastante sumergida en sus ideas —Digo, Robbins no es el más tolerante de todos, es amigable, pero tiene su carácter — Evans coloco sus dos manos estiradas con las palmas hacía arriba, ella sabía de lo que se trataba, pues pasaban mucho tiempo jugando, coloco sus manos sobre las de él para comenzar a jugar a las 'Manitas calientes'.

—Él es bueno Chris, solo que tú y Bryan son un poco bobos e inquietos —Dijo riendo la pelirroja mientras quitaba sus manos para que no las golpeara, lo que resulto excelente, regreso sus manos al mismo lugar pero esta vez fallo y Chris pudo golpear una de sus manos, rio y se alejó un par de centímetros para seguir sonriendo — ¡Es solo un golpe! — La risa del mayor le provocaba reírse igual, era demasiado contagiosa y escandalosa, su risa casi siempre era en forma de burla.

— ¿Ahora quieres estar arriba? —Le pregunto a lo que ella asintió y cambiaron de posición ahora el colocando sus manos debajo de las de ella, la pelirroja solamente pasaba suavemente la yema de sus dedos dando leves caricias a la mano de Chris, hizo un movimiento rápido para intentar golpear sus manos, él fue más rápido, pero no tan astuto, no se había percatado que detrás de él había un cristal duro con el cual golpeo uno de sus codos —Ah, maldición —Ambos rieron, pero la que rio más alto fue ella, pues le causaba bastante gracia la expresión de su compañero — ¡Scarlett, no es gracioso! — Chris no dejaba de sobar su codo, sus risas se iban disminuyendo, él negó con la cabeza, no dejaba de mirar la hermosa sonrisa de la pelirroja que tenía delante suyo, en verdad era hermosa, intento evitar mirarla tanto, pues no confiaba en él, le parecía que en cualquier momento le podría robar un beso. El director nombro al elenco completo para que pasaran a su lado y conversar sobre algunas cosas importantes y así no perder más tiempo.

—Chicos, por hoy pueden ir a sus casas, tengo una emergencia y no puedo dejar a nadie a cargo sin miedo a que me fallen o que se comporten como unos inmaduros —Este miro a Bryan y Chris que estaban junto a Scarlett y Erika —Bien, será bueno verlos el lunes por la mañana, domingo libre, diviértanse estos dos días de descanso — Todos sonrieron, pues un día sin filmar era como un fin de semana sin clases.

— ¡TODOS A MI CASA! ¿QUE DICEN? — Grito Bryan, a lo que todos asintieron y Robbins solamente rodo los ojos mientras sonreía, Bryan se emocionó y tomo sus cosas para después dirigirse a Scarlett y Erika que conversaban alegremente — ¿Quieren que las lleve chicas? —Erika sonrió y camino con Bryan para mirar a la pelirroja esperando su respuesta, la cual negó haciendo una mueca —Pero iras ¿Cierto? —

MCU Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora