rituales

1K 29 4
                                    

HITORI KAKURENBO

Para hacer este ritual necesitaremos un muñeco con extremidades , al muñeco se le quitara el relleno que tiene y se le llenara de arroz, trozos de uñas tuyas y un poco de tu sangre, así establecerá un lazo, también debes tener un cuchillo. Finalmente, coseremos con un hilo rojo donde le echamos el arroz . Prepara una bañera con agua y échale una taza de sal, ponle un nombre a tu muñeco (que NUNCA debe ser el tuyo), y sumerge al muñeco en la bañera. después, apaga las luces de toda la casa, lleva una luz tenue contigo y di en voz alta el nombre del muñeco, seguido de esto di: es mi turno. Cuando lo hayas encontrado en la bañera donde lo dejaste, debes apuñalarlo diciendo te encontré. Hecho esto, debes dejarlo tal y como está, pues es el momento en que él irá a por ti y tu debes correr a tu escondite. En este caso, se recomienda que si deseas abandonar el juego puedes echar sal en tu boca y repetir en voz alta tres veces yo ganó; pero si deseas abandonarlo porque has resultado lastimado, deberás tomar media taza del agua de la tina y dejarla en tu boca. Entonces buscar el muñeco, verter sobre él la otra media taza y escupir la que contenías en tu boca. Seguido de esto, deberás deshacerte de éste por completo, quemándolo como la mejor opción. Y ante todo, NUNCA debes dejar el juego a medias, y NUNCA debes usar un objeto punzante que resulte mortal.

BABY BLUE

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la llave del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo. Entonces, con tu dedo escribe en el espejo: "Baby Blue" Luego apaga la luz, es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que incluso ni tú te puedas ver. Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Después de un rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebé. Y no solo eso, sino que vas a sentir como unas manitas muy frías, tocando tus brazos y, en ratos, intentando alcanzar tu rostro. Aunque no puedas ver qué es lo que estás sosteniendo, vas a sentir cómo intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara. Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.

Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo y gritará: "¡DEVUÉLVEME A MI BEBÉ!" Y gritará de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tú sigues sosteniendo al bebe, ella te matará.

investigación creepypasta [en edición]Where stories live. Discover now