un creepy poco conocido

1.2K 38 2
                                    

the nighcrawler

historia:

Recuerdo que era un día muy típico. Tan típico y aburrido que los detalles de lo que sucedió antes del "incidente" se me escapan por completo.

Eran alrededor de las 2:30 a.m. a 3:00 a.m. y estaba caminando a casa. El sol todavía no había salido y las pesadas nubes grises que se arremolinaban sobre mí en el cielo bloqueaban las estrellas.

Recuerdo haber caminado por la calle, el asfalto húmedo debajo de mis pies. El aire estaba húmedo, húmedo y tenía un sabor metálico. Pude oler que venía una tormenta. Entonces, efectivamente, comenzó a llover. Las luces del poste de luz eran tenues. No podía ver muy bien en la oscuridad, así que decidí tomar el metro para llegar a casa y evitar empaparme hasta los huesos.

Mientras caminaba esa mañana temprano, no vi a nadie. El coche ocasional pasaba cada 5 minutos más o menos, pero aparte de eso no tenía vida. ¿Quién saldría con tal clima en ese momento de todos modos? Nadie más que yo, la tonta joven que casualmente eligió un trabajo nocturno, por supuesto.

Cuando bajé la escalera hacia la estación de metro que era la más cercana, noté que estaba desierta. Me sentí fuera de lugar y ligeramente perturbado de alguna manera.

La larga sala de azulejos blancos que conducía al área subterránea principal estaba vacía. Nada más que ecos y un cierto zumbido para acompañar mis pasos podían escucharse. Pagué un boleto en el stand y pasé por la máquina para sentarme en un banco vacío cerca de las vías. Esperé pacientemente en silencio.

No había trenes allí. Lo peor de todo es que no había absolutamente ninguna otra persona allí aparte de mí. Nunca me había sentido tan solo en toda mi vida.

Las luces de neón en las paredes parpadeaban en el gran espacio vacío. Pude ver pequeños insectos volando y tropezar con ellos varias veces por ignorancia. Crucé los tobillos y me mordí el labio mirando hacia las tuberías que sobresalían del techo. Esperé a que pasara uno de los trenes. Cualquiera de ellos. Cualquiera en absoluto. Pero ninguno lo hizo. Había pasado tanto tiempo que perdí la cuenta de los minutos.

Después de un tiempo, algo llamó mi atención. Una pequeña luz roja parpadeante en el otro extremo de la estación. Me levanté y caminé hasta que redujo mi mirada, tratando de descubrir lo que indicaba.

Después de acercarme un poco, noté que decía que esta estación estaba cerrada debido a reparaciones. Pensé "¿Por qué no cerrar las entradas entonces? Me hubiera ahorrado un montón de tiempo perdido "Pero fue entonces cuando recordé que no había puertas que cerrar. El área estaba abierta al público en todo momento. Además, las máquinas funcionaban por lo que no parecía estar cerrado. Cualquiera podría haber entrado y cometer el mismo error que yo había cometido. Pero, no vi a nadie más, así que me sentí un poco avergonzado.

Suspiré y me dije a mí mismo que caminar bajo la lluvia tendría que hacer, girar sobre mis talones y dirigirme hacia la salida una vez más.

Cuando me estaba yendo, escuché un sonido repentino y resonante antes de ver nada más que oscuridad. El impacto del momento me llegó y salté agarrándome un poco del pecho con una mano. Estaba sorprendido y confundido sobre lo que estaba pasando. Abrí los ojos y noté que las luces habían sido apagadas.

¿Pudo haber habido un interruptor automático que se apagó en un cierto tiempo preestablecido? En cualquier caso, esto no fue muy práctico. Ni un poco. Tomé una respiración profunda, sabiendo que tendría que encontrar una salida de alguna manera.

investigación creepypasta [en edición]Where stories live. Discover now