Nuestro Primer Día en Budapest..

194 24 18
                                    

El arquero y la espía se encontraban caminando por las calles de Váci Utca, uno de los lugares más emblemáticos y antiguos de Budapest, era realmente hermoso como las luces peatonales iluminaban cada rincón de este lugar. Podía decirse que parecía sacado de algún cuento.

—Este lugar.....— comentó la pelirroja mirando a su alrededor en medida que caminaban —es lindo...¿Cómo lo encontraste, Barton?— lo miro de reojo sonriendo de lado.

—Es un secreto...— dijo riendo levemente mientras guardaba su celular discretamente en su pantalón —y si lo es..— agregó mirándola de reojo, imitando su gesto.

—Idiota...— la pelirroja rodó los ojos ante la respuesta de su compañero —la próxima vez, yo elegiré el lugar— se quedo en silencio analizando mejor lo que había dicho ¿pero que demonios acaba de decir? ¿acabo de invitarlo yo, cierto? Tranquilízate Natasha, dio un leve suspiro y habló de nuevo —..será mi venganza..— le advirtió dándole un empujoncito amistoso, tratando de parecer casual.

"¿próxima vez? ¿Tasha estás sugiriendo otra cita? okay, okay...Actúa natural, Clint."-pensó el rubio cobrizo mientras miraba a la chica que tenía junto a él.

—Estaré esperando tu venganza, viuda...— respondió divertido devolviéndole el empujoncito.

Ambos siguieron caminando por las calles de este icónico lugar, hasta que el hambre hizo su aparición en los agentes.

—Tasha...— la llamó mientras se debatía en la forma en que la que debía preguntar lo siguiente.

—¿Sí..?— respondió ella poniendo total atención al hombre que tenía a su lado.

"¿Por que tenia que verse tan increíblemente atractivo bajo esa jodida luz?, pensó la rusa mientras lo miraba.

—...¿Quieres ir a cenar?— preguntó sonriendo algo nervioso.

—Uhm...— la joven espía hizo un gesto pensativo viendo como Clint la seguía mirando expectante —No lo se...— respondió divertida.

—que graciosa eres Romanoff...— respondió el arquero cruzándose de brazos.

—Eso me han dicho...— le sonrió divertida mirando como Clint rodaba los ojos ante su respuesta, razón por la cual Nat no pudo evitar reír.

Después de un par de bromas más por parte de ambos, Natasha decidió tomar la iniciativa.

—Barton...— dijo ella mirándolo atentamente —¿Confías en mí?—

—Ciegamente, Tasha...— respondió mirándola de la misma forma que ella lo miraba a él—

—Me alegra escuchar eso..— Ella no pudo evitar sonreír al escuchar aquella respuesta —así que...— hizo una leve pausa para después continuar —cierra los ojos, Clint...—

"¿Ella sabrá el poder que tiene su sonrisa sobre mi?" —pensó Hawkeye mientras la miraba sonreír tan brillantemente—

—Está bien...— respondió el divertido mientras cerraba los ojos, sintió como Natasha tomo su mano y honestamente esa fue la mejor sensación que había experimentado hasta ahora.

—No abras los ojos...— volvió a repetir mientras guiaba a Clint al lugar donde cenarían.

Clint solo asintió, se dejó guiar por aquella pelirroja. Se regresaron casi media calle hasta que Natasha se detuvo, soltando suavemente la mano de Clint.

Era un restaurante bastante bonito, tenía un letrero en color negro con su nombre resaltado por letras blancas iluminadas, también había unas cuantos faroles y unos floreros con pequeñas luces que le daban a este lugar un aspecto bastante mágico.

What Happens In Budapest, Stays in BudapestWhere stories live. Discover now