Te amo..

579 21 31
                                    

Natasha sacó lentamente la pistola de su bolso, una vez que tuvo el arma en sus manos comenzó avanzar sigilosamente por la primera parte de los palcos. Afortunadamente el área estaba vacía, no había nadie que pudiera descubrirla. La pelirroja decidió ir directamente por Thomas así que caminó en silencio hacia el palco donde se encontraba, pero antes de acercarse por completo, escucho un disparo y como el pánico se empezaba a apoderar de las personas.

Черт! (Maldita sea) ..—murmuró la pelirroja en su idioma natal molesta por no haber llegado antes, esperaba que por lo menos Clint hubiera frustrado el tiro de Thomas—

Notó como la cortina carmesí del palco se movía, eso le indicaba que Thomas saldría por ahí en cuestión de segundos, no podía exponer su identidad, no ahora. Primero Clint y ella tenían que encontrar la manera de atrapar a Thomas y a Catherine. Si atrapaban a uno de ellos, solo harían que el otro escapara y obviamente no querían eso. Guardo rápidamente su arma en la bolsa antes de bajar rápidamente por la escaleras fingiendo estar aterrada por el disparo.

Rápidamente se mezcló con las personas que salían de la sala confundidas y asustadas, la pelirroja busco con la mirada a Clint hasta que lo encontró, sin importar nada corrió hacia donde se encontraba con algo de dificultad ya que las personas chocaban de vez en cuando con ella impidiéndole avanzar rápidamente.

Cuando por fin llegó, inmediatamente noto que el embajador italiano estaba a salvo, la pelirroja dio un suspiro de alivio pero su expresión cambió radicalmente al ver que Clint estaba herido. En estos momentos no le importaba nada más que Clint, trato de acercarse a él pero uno de los tipos de seguridad, se lo impidió.

¿En serio? ¿Ahora quieren hacer su trabajo? Después de que CASI asesinan a alguien. Inútiles..- pensó la pelirroja molesta mirando aquel hombre.

Dejen pasar a la señorita Adams.. —ordenó Clint inmediatamente, conocía esa mirada por parte de Nat, y no significaba nada bueno. Era mejor no hacerla esperar, mientras uno de los paramédicos le vendaba la herida—

El guardia se hizo a un lado dejando pasar a la pelirroja

William..—dijo la pelirroja con un tono de suma preocupación— ¿Qué pasó? —pregunto fingiendo desconocer el suceso mientras se sentaba a su lado mirándolo atentamente—

Alguien intentó dispararle a Carlo..—respondió haciendo un gesto de dolor cuando el paramédico término de vendarlo— pero afortunadamente fallo.

Natasha alzó ambas cejas mientras llevaba su mano derecha a su rostro, cubriendo su boca luciendo convincentemente sorprendida.

William, me salvó. Es un héroe, Signorina (Señorita) Adams..—dijo el hombre con su particular acento italiano, se le notaba bastante asustado y no era para menos, estuvo a punto de morir—

Ya lo creo, señor..—Natasha contestó con una media sonrisa—

Le sono molto grato per questo... (Estoy muy agradecido por esto)..—dijo el italiano a modo de despedida, ya que uno de sus asistentes lo estaba llamando para que se fuera directo al hotel, por precaución—

Non era niente, Carlo.. (No fue nada, Carlo) —respondió el agente Barton con un perfecto italiano—

Al igual que ella, Clint sabía hablar una gran variedad de lenguas. Era un requisito en SHIELD al menos aprender un par. Ella por su parte los había aprendido en la KGB, era lo único bueno que había obtenido de ese maldito lugar. Pero en todo el tiempo que llevaba en SHIELD nunca había escuchado al arquero hablar en otro idioma. Y honestamente le había gustado demasiado.

"¿Por qué tiene que sonar tan jodidamente sensual hablando otro idioma? ¡Natasha! Contrólate.." -pensó la espía desviando la mirada hacia cualquier otra parte.

What Happens In Budapest, Stays in BudapestWhere stories live. Discover now