¿Natasha?

169 24 6
                                    


Después de un largo viaje, el agente Barton por fin había llegado a Budapest. Antes de bajar del quinjet le dieron las últimas instrucciones acerca de su estadía en este lugar. Él asintió ante lo dicho, tomó las maletas donde estaba su equipo táctico y se dirigió rápidamente hacia el auto que lo estaba esperando para llevarlo al hotel donde se hospedaría.

—Hey Clint...— el agente le saludó alegremente mientras bajaba del auto. —es bueno verte de nuevo, hombre...—

El arquero le devolvió el saludo mientras se acercaba al auto. —Lo mismo digo Sam...— hizo una leve pausa y después preguntó.  —Por cierto ¿Cómo están tus hermanos?—

Le agradaba volver a ver a uno de los agentes Koenig, los conoció en una misión hace tiempo, en ese momento fue una situación bastante confusa para él y víctima de varias bromas de los hermanos. Pero al ser una persona bastante observadora, aprendió fácilmente a distinguirlos.

—¿Esos idiotas? están bien, ya sabes...— dijo mientras abría el maletero acomodando el equipaje de Clint. — siguen queriendo imitarme...—

Barton no pudo evitar reírse por lo dicho por el agente mientras lo ayudaba con el resto de las maletas. Cuando terminaron, cada uno se dispuso a subir al lujoso auto, digno de un "embajador". El agente Barton en la parte de atrás y el agente Koenig en el asiento del conductor.

—Oh casi lo olvido...— comentó mientras tomaba una carpeta. —...Toma, son tus credenciales y papeles que te identifican, ya sabes, como embajador...— dijo Sam mientras le entregaba los documentos. —No las pierdas...— advirtió con cierto tono de diversión.

—Gracias, amigo...— sonrió el arquero mientras tomaba los papeles en sus manos. lo tendré en cuenta...— agregó divertido mientras se familiarizaba con la información.

"William Brandt

Embajador de los Estados Unidos"

Clint termino de leer los documentos mientras el agente Koenig seguía el camino hacia el hotel donde Barton se quedaría, dirigió su mirada hacia la ventana y pudo observar con más detalle lo hermosa que era la ciudad y eso le recordó a cierta chica pelirroja.

"Como me gustaría que ella, estuviera aquí" -pensó el rubio cobrizo mientras seguía con la vista puesta en la ventana del auto-

El viaje en auto transcurrió sin ningún problema y en unos cuantos minutos llegaron al lujoso hotel.

| 4 horas más tarde |

El agente ya se encontraba en su habitación, se había instalado rápidamente dejando un par de maletas a un lado de la cama. Decidió revisar una vez más el cronograma que le habían entregado, eran demasiados eventos que requerían su presencia, a Clint no le agradaba mucho la idea de "ir de encubierto", no era su primera vez haciendo esto, pero honestamente prefería trabajar a distancia y entrar en acción cuando se le necesitara. Siendo el mismo y no "fingir ser otra persona". En ese aspecto admiraba a Natasha, siempre se preguntó cómo ella podía simplemente adaptarse a ser alguien mas.

Suspiro pesadamente y revisó su reloj, se dio cuenta que ya era hora de alistarse para ir al dichoso evento de bienvenida. Así que sin más preámbulos comenzó a vestirse, al finalizar se miró brevemente al espejo comprobando que todo luciera bien. Él vestía un elegante traje gris de dos piezas, una impecable camisa blanca, y una corbata negra.

Antes de salir de su habitación, tomó la credencial que lo identificaba como "Embajador" y la colocó en el lado izquierdo de su traje. Ahora si estaba listo. Salió de la habitación dirigiéndose hacia el ascensor.

| evento de bienvenida |

El agente Barton camino sutilmente hasta la entrada de la sala donde se llevaría a cabo el evento. Suspiro suavemente tratando de preparar mentalmente su actuación, antes de pasar por la puerta principal. Una vez dentro, dio un vistazo rápido al lugar verificando las salidas de emergencia, en caso de que algo ocurriera.

Sin más demora empezó a caminar adentrándose en el lugar, SHIELD le había entregado una lista de todas las personas que asistirían y de 3 posibles sospechosos, así que tenía órdenes de hacer lo que fuera para acercarse a esas personas. Tan solo dio unos cuantos pasos más; cuando de repente una mujer lo llamó.

—Embajador Brandt...— dijo aquella mujer entusiasmada mientras se acercaba a saludar. —un placer tenerlo con nosotros... He escuchado mucho de usted...—

Una de esas tres personas era la Doctora Catherine Ackermann, una mujer de origen alemán, sobresaliente en la ciencia, ganadora de un premio nobel, sin embargo se cree que tiene vínculos con Hydra. Es ella.

"okay, Clint. No la pierdas de vista"

—El placer es todo mío, Catherine...— le sonrió ampliamente a la doctora. —me halaga..—  dijo mientras tomaba la copa que el mesero le ofrecía. —yo en cambio sé muy poco de ti. Me encantaría conocerte mejor..— agregó sin dejar de sonreírle notando como Catherine comenzaba a sonrojarse.

Un hombre más se unió a la conversación, presentándose con Clint, este comenzó a intercambiar algunas frases con él, el agente vio como la doctora llamaba animadamente a alguien más a unirse a la conversación...

"¿tal vez un cómplice?"

Clint observó atentamente a aquella silueta femenina se abría paso entre las personas que estaba a su alrededor para poder llegar con la doctora, no sabia quien seria ya que no podía ver bien su rostro, hasta que la escucho hablar. Esa voz, era inconfundible para él...

"¿Natasha? ¿Pero qué diablos? ¡Es ella!"

Un gusto, Embaja... —  Natasha se quedó perpleja, parpadeo varias veces porque no podía creer lo que estaba viendo, ¿Clint? ¿Embajador? Pero ¿qué rayos estaba haciendo él aquí? .

No podía creer que ella estuviera aquí prácticamente a centímetros de distancia, pero...¿Por qué ella no le dijo que tenia una misión? ¿Acaso ella no confiaba en él?.  Se quedo en silencio mirándola, ¿Pero que estaba haciendo? Tenía que decir algo rápido.





HOLAAA! ESPERO QUE HAYAN TENIDO BUEN DIA! SI LES GUSTAA O QUIEREN QUE SIGAA! SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y SU ESTRELLITA!

#CLINTASHA4EVER

What Happens In Budapest, Stays in BudapestWhere stories live. Discover now