016-Jack Gilinsky

1.7K 46 0
                                    

Jack's pov.
Había salido de fiesta con mi novia, T/N y un grupo de amigos simplemente para disfrutar.
Aproximadamente a las 5:30 a.m., T/N se fue al baño pero todavía no ha vuelto y me estoy preocupando así que, me levanto de mi sitio y me dedico a buscarla por todos los baños que hay hasta que oigo un grito.
-¡AYUDA!¡AYUDA, POR FAVOR!- podría reconocer esa voz a kilómetros de distancia, es T/N. Corro hasta el lugar donde proviene el grito y veo un chico encima de mi novia.
T/N's pov.
Cuando he salido del baño, un chico, cuyo aliento huele a alcohol que echa para atrás, me ha acorralado contra una pared y luego me ha tirado al suelo por resistirme. Llevo un rato pidiendo ayuda y no estoy viendo que sirva de mucho, estoy a punto de dejarle que haga lo que quiera conmigo.
-De verdad déjame ir, no le diré a nadie nada pero, déjame por favor- solo por decirle eso, me he ganado un puñetazo pero, eso no duele tanto como el nudo que se me ha creado en la garganta cuando noto que está empezando a subirme la falda.
-¡Eh tú! Suelta a mi novia antes de que sea demasiado tarde-
Siento como alguien me quita al chico de encima y al rato, me abraza fuertemente. Reconozco el olor de Jack aún estando algo aturdida pero, no me siento con fuerzas como para abrazarle de vuelta.
-Dios mío cariño,¿estás bien? ¿Ese gilipollas ha llegado a hacerte algo?- noto la preocupación en su voz y eso sólo me da ganas de llorar aún más.
-Jack, lo siento, debí esperar a que pudieras acompañarme. ¿Podemos irnos a casa?- no quiero hablar del tema y, no tengo ganas de quedarme en la fiesta.
Jack's pov.
-Vale cariño, no te preocupes, no es culpa tuya. Voy a mandarle un mensaje a Johnson para que sepa que nos vamos- sé que no quiere hablar del tema y yo no voy a presionarla así que, le pongo mi chaqueta por encima y nos ponemos de camino a casa.
Cuando llegamos, ella sube corriendo a nuestro cuarto y yo, simplemente, he decidido ir al baño y dejarla su espacio. Ese era mi plan hasta que oigo sus sollozos desde el baño y, no voy a quedarme de brazos cruzados así que salgo del baño y voy hasta nuestro cuarto.
-Hey cariño, no hace falta que me cuentes nada, sólo déjame verte la cara por favor- veo como levanta la cabeza lentamente y, veo un moratón en su mejilla derecha que hace que me hierva la sangre -dios mío cielo, quédate aquí ahora vuelvo- bajo corriendo por la escaleras hasta la cocina y subo con una bolsa de comida congelada para su mejilla y, me la encuentro en la misma postura que antes.
-Jack... gracias por llegar justo a tiempo, no sé que habría hecho si no hubieras llegado- me dice mientras me abraza fuertemente.
-Tranquila cariño, lo importante es que ya estás en casa conmigo y aquí no va a pasarte nada. Ahora ponte esto en la mejilla y relájate, estoy contigo-.
Al rato, noto como su respiración se vuelve más relajada y veo como se ha quedado dormida así que, la desvisto y desmaquillo para poder ponerla su pijama y que duerma más cómoda. Cuando termino de ponerla el pijama, bajo la bolsa para meterla en el congelador y subo a nuestro cuarto, dispuesto a dormir abrazando a T/N.

One shootsWhere stories live. Discover now