Una mente sin recuerdos

6K 289 66
                                    

Una mañana heleada cubría la ahora tranquila Aldea de konoha, y en una vieja y algo deteriorada casa de una de las más antiguas villas se encontraba plácidamente dormido un joven de piel pálida y basto cabello negro, su paz terminaría cuando el fuerte sonido de un portazo lo despertó de lo que parecía haber sido un profundo sueño. Con pesadez abrió sus ojos lentamente y se sobo la frente al sentir un ligero dolor de cabeza, sus párpados estaban pesados como rocas y su vista seguía ligeramente nublada.

Era como si todo apuntara a una fuerte resaca.

Una vez bien abierto sus ojos se encontró con un día lúgubre por el invierno, una habitación inmensa, desordenada y solitaria, suspiro con pesadez y dio un vistazo al techo unos segundos, se sentía como un cuerpo sin vida, el día, su vida y el mis...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez bien abierto sus ojos se encontró con un día lúgubre por el invierno, una habitación inmensa, desordenada y solitaria, suspiro con pesadez y dio un vistazo al techo unos segundos, se sentía como un cuerpo sin vida, el día, su vida y el mismo parecían objetos desechos y olvidados. Lo único que quería hacer el uchiha era volver a dormir una vez más y así olvidarse de él mismo.

Finalmente de mala pudo levantarse de su cama.

No entendía que era lo que le pasaba, se sentía más extraño y depresivo de lo normal, más no parecía haber nada de diferente de cualquier otra mañana fría y sin color por la época de invierno, todo a su alrededor seguía siendo tan monótono y trivial como cualquier otro día, la única diferencia era que ese día se sentía mucho más vacío y apático que de costumbre.

Se enojó aumentó aun más al recordar que tenía que ir a ver kakashi, el ahora hokage de la aldea. Sasuke no tenía ganas de hacer nada, no se sentía con el suficiente animo como para ir a cumplir con alguna misión o cualquier otra tarea que le asignaran.

Esto forma parte de mi expiación, le hice mucho daño a la aldea, debo hacer esto...

Se repetía para si mismo en su cabeza tomando fuerzas para salir de su hogar.

Una vez afuera vio que alguien había aboyado su puerta de entrada del jardín, un gran pie se veía en el centro, se notaba el odio y la fueza con el que había sido realizado. Poco sorprendido ignoro aquello y siguió su camino, ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas pues su pasado siempre iba junto a él. Sasuke sabía que para los aldeanos no era más que
"el desertor y criminal", y acciones como la de dañar su puerta eran el resultado de la ira de los pueblerinos, algo con lo que tenía que lidiar día a día a pesar de que el ninja había a salvado a konoha junto con naruto, sentía que merecía todo ese odio e indiferencia de la gente.

Nadie se le acercaba, nadie le habla, era como si de alguna forma repeliera a todo aquel a su alrededor, le tenían miedo en cierto modo,pero Sasuke no era alguien que se sintiera mal por estar solo, él ya estaba acostumbrado a rondar por el mundo como un gato callejero sin familia y hogar al cual volver.

Estaba solo y no tenía nada que perder.

Sin embargo ese día era diferente, era como si todo a su alrededor conspirase para que se sintiera como la basura más patética del lugar.

Al llegar a una zona más poblada empezó a observar lo que mas detestaba... familias comiendo y riendo, niños jugando en la nieve como si nada importase, incluso algunos de sus antiguos compañeros que iban en parejas tomados de las manos.

REMEMBER MEWhere stories live. Discover now