Secuestrada: ¿Qué sucede?

7.2K 609 802
                                    

||•|| ______ Stark ||•||

—Llegaré en un par de horas —dijo mi padre antes de salir con Happy de casa.

Pepper los acompañó hasta la puerta pero yo continué en el gimnasio de casa. Últimamente lo que me mantenía lo suficiente ocupada como para no salir de casa y cumplir con el "castigo" de mi padre era entrenar prácticamente todo el día en ese cuarto.

Pasaron tal vez alrededor de un par de horas cuando decidí subir a la cocina para prepararme algo de tomar, Pepper continuaba seguramente en la oficina haciendo cuentas sobre las industrias Stark así que estar con ella era prácticamente estar sola la mayor parte del tiempo.

Escuché un auto estacionarse afuera de casa y supuse que era mi padre así que miré por la ventana sólo para asegurarme. Pude notar que no era así, que se trataba de tres hombres que no parecían mus amigables: uno de tez morena y otros dos con piel ligeramente bronceada pero lo que me llamó la atención era que venían armados.

—Viernes, ¿Las puertas estás aseguradas? —pregunté a la asistente virtual de mi padre.

—Sí, ¿Deseas que ponga seguridad extra? —preguntó y yo al verlos acercarse más asentí.

—Hazlo, que no pasen esos tipos. 

Dicho eso, me dirigí a paso rápido hasta donde Pepper se suponía que debía estar. Cuando entré a la oficina abriendo violentamente la puerta, ella me miró confundida.

— ¿Qué ocurre? —me cuestionó quitándose por un momento sus anteojos.

—Creo que debemos irnos, ahora —le expliqué—, hay tres hombres muy extraños afuera y...

Antes que pudiera acabar de hablar, se escuchó una pequeña explosión que advertía habían logrado volar la seguridad de la puerta principal.

—Pepper iba a gritar pero le cubrí la boca entonces antes de mirarla y negar.

—No grites, debemos salir sin hacer ruido —y la miré aún agarrar sus papeles y tratar de apagar la computadora—, ¿Entiendes el significado de rápido? —volví a insistir esta vez levantando la alfombra para abrir la puerta del sótano secreto, eso nos ayudaría a salir por el taller de mi padre.

Apenas abrí la compuerta, dejé que Pepper entrara primero para hacer lo mismo yo. Cerré la compuerta al estar dentro y justo en ese momento entraron con armas en manos, por lo poco que pude ver eran el tipo de armas por las que Peter estaba tan obsesionado con sacar de Queens.

Tuvimos que ir rápidamente en dirección al taller y al hacerlo, ella salió primero y yo después, cerré la rendija y entre las dos arrastramos uno de los muebles para que no pudieran salir si es que nos seguían por ahí.

Poco después se oyeron sus gritos para avisar que había movimiento en la planta baja y un par de pasos apresurados a lo que nuevamente arrastramos otro de los muebles en dirección a la puerta del taller para que al menos no lograran entrar tan fácil.

Estaba ideando una ruta de escape por la ventana hasta que el sonido de disparo del arma nos hizo voltear a ver cómo se desintegraba la barrera de la puerta y dejaba ver entonces a dos de los tres hombres amenazándonos con armas.

—Fueron rápidas pero no lo suficiente —dijo el hombre negro que era el más alto.

El hombre llevó a Pepper a las habitaciones de arriba entre empujones y yo no pude seguirlos porque otro tipo me seguía amenazando y al ver que no haría nada me soltó un golpe con la mano que me agarró por sorpresa a lo que rápidamente me inmovilizó subiendo encima mío teniéndome boca abajo y yo ya esperaba mi momento más traumático pero lo único que hizo fue esposarme las manos, el negro bajó unos minutos luego y mientras un tipo regordete entraba para buscar algo entre las cabinas de papá el que me había atado me sacó a empujones de casa amordazándome la boca, cubriéndome la cara con una bolsa y aventándome al interior de uno de los coches que habían traído a casa.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora