El anuncio: ¿Una boda?

3K 283 290
                                    

||•|| _____ Stark ||•||

— ¿Por qué tardan tanto? —pregunté a Wade que estaba conmigo en mi habitación acostados en mi cama con una mascarilla cada uno en nuestras caras.

Aunque con lo jodido que estaba mi tío de la cara, necesitaría una cirugía plástica y no una mascarilla.

—No lo sé, deben seguir hablando sobre cómo hacer la noticia —Wade estaba en una pijama con estampado de jirafas y unas pantuflas que le hacían juego.

— ¿Y qué era ese anuncio tan importante que iban a hacer? —pregunté tomando otro bite de chocolate y mirando la televisión de una televisora que iba a transmitir la conferencia de prensa de papá.

—No lo sé, me tienes como puto negro trabajando, ¿En qué momento tengo tiempo de saber chismecitos?

—Exclamó el idiota que está teniendo comiendo chocolates y teniendo una mascarilla tirado como marrano en mi cama aventándose un maratón de películas —exclamé—, mueve tu gelatinoso trasero y traeme soda, tengo sed.

Wade se quejó y se levantó para salir de mi habitación.

— ¿Ves? Soy un negro esclavo al servicio de la racista Stark.

—No es cierto —me defendí—, a los negros les pagaban con sandías, tú no recibes paga, no eres un esclavo negro.

Wade salió refunfuñando de mi habitación y dando un azote a la puerta. Nuevamente me llevé otro bite a la boca y esta vez el alboroto de los medios de comunicación empezó cuando Pepper y mi padre salieron.

De inmediato los bullicios y los sonidos de las camaras se escucharon en toda la sala. Yo no había querido salir, no después que me dijo que si lo hacía debía vestirme decentemente ya que desde el accidente me la pasaba en pijama.

Nada me combinaba con el yeso y no iba a hacer el ridículo porque ante los medios siempre estaba vibrando alto, qué pena y qué ridiculez que me vieran con mi pie enyesado. Tenía suficiente vergüenza para no hacer eso.

—Bien —papá empezó a hablar—, creo que hay muchos anuncios sobre Corporación Stark por parte de la presidenta, la señorita Potts, pero, antes de eso quiero robarles unos pequeños minutos ¿Sí? Perfecto.

No sabía qué tramaba pero por las constantes miradas que se tiraban entre ellos dos, era obvio que no era nada planeado, tal vez las cosas no habían salido como lo esperaban pero aún así mi padre continuó.

—Pepper, mi preciosa Pepper —y mostró un anillo, obviamente en ese punto todos los reporteros estaban sorprendidos—, cásate conmigo.

Y Pepper solamente estaba asombrada, ni siquiera sabía qué decir, solamente se lanzó a sus brazos y las cámaras tomaron fotos del momento antes de comenzar a hacer preguntas al respecto y apenas y se escuchaba entre el bullicio de todos.

Pepper besó a mi padre. Para ese punto yo me había sentido desplazada por alguna razón, la idea de saber que mi padre se casaría me había caído como un enorme y congelado balde de agua fría.

Pero toda la atención se la robó cierro imbécil que abrió la puerta del cuarto de prensa aún con su mascarilla puesta.

— ¡Vivan los novios! —gritó Wade—, ¡Son novios, se besan la boca, se pasan el chicle, se tocan sus co..! —Happy entró por él tapándole la boca para sacarlo a rastras del lugar y claramente fueron fotografiados igual en el momento además que había quedado televisado.

Cambié el canal entonces, no necesitaba oír más de las aburridas cosas sobre la Corporación así que puse otra cosa para ver.

— ¿Escuché bien? —Visión entró traspasando la pared—, Tony ha dicho que quiere casarse con la señorita Pepper.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora