Las paces: si no puedes con el enemigo...

6.1K 442 891
                                    

||•|| Peter Parker ||•||

Las cosas no cambiaron en lo absoluto porque constantemente ______ nos ignoraba, no me había podido acercar a ella porque no me lo permitía.

Había llegado el lunes y ya todas mis ideas para hacer que me volteara a ver se me habían acabado. Había intentado hacer trabajos en equipo con ella sin éxito de salir juntos, también a la hora de deportes pero siempre elegía a Michelle o a Dakota, a la hora del almuerzo se juntaba con cualquier grupo de chicos con la finalidad de no estar con nosotros y en las salidas era la primera en salir, al tener su coche de nuevo no lográbamos coincidir en lo absoluto.

Como el hombre araña no tuve mejor suerte. Constantemente estaba fuera de casa o se guardaba todo lo que le pasaba para ella, no solía contarme casi nada porque según pensaba, todo lo que me dijera iría corriendo a contármelo a mí mismo.

Estábamos en la cafetería Ned y yo nuevamente solos en nuestra mesa como siempre.

—Es por eso que al pescado no se le considera carne —hablaba mi amigo pero yo no le prestaba atención en lo absoluto—, ¿Nuevamente en las nubes? —cuestionó.

Estaba mirando hacia la mesa donde ______ estaba hablando con otros chicos entre risas y constantes bromas.

—No puedo fingir que no está pasando nada, Ned —reclamé volviendo a verlo—, mírala, se ve demasiado contenta saliendo con tanta gente nueva que conoce pero no quiere siquiera vernos. ¿Qué se supone que debería hacer?

—Yo tengo la solución —escuchamos la voz de Michelle y de inmediato volteamos a verla.

—De acuerdo, ¿Puedes decirnos por qué siempre estás alejada y de la nada interrumpes nuestras conversaciones? —le pregunté mirándola desconcertado.

—Claro, es que ustedes hacen tormentas en vasos de agua y no me dejan leer en paz, por eso —fue su respuesta mientras se encogía de hombros.

—Y yo me voy a atrever a preguntar algo más —dijo Ned—, ¿Por qué ahora mismo no estás con _____?

—Todo mundo le habla y ella es muy sociable, siempre es muy agradable con todos, yo no tengo esa habilidad, si no me interesa lo que dices simplemente te ignoro, ella se entretiene sabiendo todo de todos.

—Típico de ENFP —dijo Ned y ambos lo vimos sin entender—, ¿Funciones MBTI? —preguntó como esperando que entendiéramos—, ¿No? Qué porquería —bufó con cierta decepción.

—E-en fin... —cambié el tema entonces—, ¿Cuál es tu solución?

— ¿Has pensado en pedirle ayuda a Bae?

Decirme que dejara a otra araña radiactiva morderme me parecía una idea más inteligente que la que ella me daba.

— ¿Bae?, ¿Qué tiene que ver el señor perfección con esto? Se supone que él es el causante de todo esto —le reclamé a Michelle y ella se encogió de hombros.

—Tú sabes lo que dicen: "Si no puedes con el enemigo..." —miramos cómo cerraba su libro para prestar toda la atención a nosotros dos—, ¿Por qué crees que Bae es el señor perfección?

—Es demasiado correcto, tan amable con todos y tiene ojos rasgados.

—Yo tengo ojos rasgados y no me dices "señor perfección" —reclamó Ned.

— ¡No, par de tarados! —nos calló la morena que sólo se pasó las manos por la cara tratando de buscar la manera de hacerse entender—, el "señor perfección" es amable con _______, la trata bien, es divertido y siempre está por alguna extraña razón cuando ella necesita ayuda o se siente mal, ella confía en él.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora