༻❀༺

1K 139 58
                                    

El humano se había ido a Waterfall para poder conseguir más experiencia y hacerle un favor de matar a esos estúpidos monstruos que se creen mucho. Eso era su punto de vista de Rurik, mirando un poco la nieve como también se había alejado un poco del menor para vigilar un poco la zona.

Se iría a la casa con Lotus para que pudiera descansar un poco, ya de ahí volvería a salir de la casa para ver cómo está progresando la ruta genocida y así tener tiempo para poder avisarle a su contrario. Aunque dudaba mucho el hecho de que Lotus pudiera abrir un portal hacia un Au aletorio.

Ahora que pensaba mejor las cosas, no a visto a Dante por un buen tiempo ¿Estará bien? ¿Estará muerto? Ni idea y no le llamaba mucho la atención de ir a buscarlo y ver cómo se encontraba ese esqueleto.

Por ahora toda su atención y preocupación fue centrada hacia su pequeño Cupcake quien su vida de agotaba poco a poco, el tiempo corre y Rurik lo único que puede hacer es aprovechar el tiempo que le queda al menor.

— No se qué haré cuando Lotus ya no esté aquí. —Murmuro para si mismo mientras se rascaba un poco la nuca, si que era tedioso el pensar que haría cuando su Lotus muera, ni quería imaginarselo.

Su caminata para en seco sin tener algún objetivo o punto de vista, como siempre, pronto comenzó a nevar de nuevo. Rurik, quién alzó su mirada para observar mejor aquellos copos de nieve en donde solo quería buscar un poco de paz.

El silencio también hizo su presencia logrando que esa paz llegara para el esqueleto de ropajes militares, no tenía que preocuparse por si llegaba un monstruo a atacarlo, el mismo lo mataría en un simple movimiento.

— ¿Su padre sabrá que la vida de Lotus se está acabando? Si lo sabe es un imbécil al no poder ayudarlo. —Fruncio un poco el ceño con cierta molestia, solo con pensar en eso lo molestaba y provocaba que fuera hacia el Dios de la Muerte para darle unos buenos golpes.

¿Se tomarán bien el hecho de que Lotus muera? Cabe decir que no le pusieron mucho cuidado desde que había nacido, aparte de que lo dejaron en el Au de UnderFell.

— De seguro ya se olvidaron de que tienen un hijo apunto de morir. —Bufo con molestia, si se hubieran acordado de Lotus al menos lo hubieran visitado, pero no, solo les importa ellos mismos.

Eso le molestaba demasiado, solo con pensar sobre el hecho de que lo dejaron en el olvido era algo fastidioso. Quería que los padres de Lotus se dieran cuenta de la situacion en la que se encontraba el menor, que buscarán alguna manera de poder salvarlo aunque eso quizás sea algo nula.

— Se nota que Lotus los extraña, aunque no le dieron tanto cariño les agarró mucho afecto. —Suspiro pesadamente, el sabía perfectamente que el menor quería que sus padres estuvieran con el. Aunque sea unos simples minutos.

Aunque fuera algo fácil de hacer, para Lotus es algo muy complicado.

༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora