༻❀༺

1K 147 25
                                    

Lagrimas podía sentir en sus pómulos quien se deslizaban en pequeñas lineas manteniendo un orden, con cuidado limpiaba sus lagrimas con ayuda de sus falanges de su única mano funcionable en esos momentos mientras trataba de no soltar alguno que otro sollozo que lo pudiera delatar.

¿La causa del por que estaba llorando? Es por que cierto humano lo estaba buscando y hay que decir que le lastimo de manera grave su pierna, ocasionando que aquellas flores crecieran y perdieran el sentido de dicha pierna que era la derecha. ¿Por qué salio de esa casa tan segura? Cabe decir que quería tomar algo de aire de fresco, aparte de que pensaba que aun el humano estaba en aquellas ruinas. Era muy claro que lo tomo desprevenido aquel ataque que por puro milagro pudo esquivar bueno, la parte de ataque ya que supuso que había lanzado aquel cuchillo que fue incrustado en su pierna.

A pesar de que las flores crecieron en su pierna, aun sentía aquel liquido carmesí recorrer por toda su pierna como también aun tenia incrustada aquel cuchillo, incluso se sorprendió al saber que al menos se pudo mover para poder escapar de aquel humano genocida, solo esperaba que no hubiera dejado un rastro de sangre, vaya que la vista era muy importante para el, lastimosamente se tendrá que acostumbrar a esa oscuridad quien no tiene fin.

Un suspiro escapo por su boca mientras se recargaba en aquel árbol quien estaba cerca suyo, no sabia donde estaba Rurik ya que le había dicho que iba a salir a revisar la zona para confirmar en donde se encontraba el humano, suponía que quizás estaba por Hotland así que tardaría en regresar muy mala señal para Lotus. Tenia que poder aguantar hasta que llegara Rurik cosa que consistía en horas y no en minutos.

Podría abrir un portal hacia la casa pero eso se llevaría la mitad de su energía y no quería arriesgarse de que aquel humano llegara a la casa y lo atacara. Pero su tranquilidad no duro mucho al escuchar pisadas desde lejos cosa que lo puso muy nervioso tratando de tranquilizarse un poco.

— ¿Donde estará? —Esa voz provenía del humano quien lo conocían por el nombre de Frisk, no dejaría escapar a ese monstruo y mucho menos al saber que tenia mucha experiencia que podía ayudarlo.

— . . . —No articulo ninguna palabra sabía perfectamente que solo con decir algo el humano sabría su ubicación y no duraría en atacarlo una muerte segura.

Se quedó quieto en su lugar esperando que las pisadas se alejaran un poco, le ardía demasiado aquella herida y muy seguro que le dolería cuando retirada el cuchillo.

Invocando un hueso en donde lo agarró firmemente por si lo encontraba, no quería morir, no aún. Tenía que aguantar sin la ausencia del mayor.

— "Que ya se vaya." —Penso mientras su única mano funcionable temblaba levemente, el miedo le recorría por todo su cuerpo al igual que sentía el frío en sus huesos.

— Con que aquí estabas.

Esa voz.

༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]Where stories live. Discover now