༻❀༺

1.8K 207 89
                                    

Las horas habían transcurrido con gran lentitud, el silencio era lo que mas era presente en el ambiente.

Lotus quién era abrazado por su Rurik, mientras se encontraba sentados en aquella cama. Dejando que el silencio fuera el único presente de lo que estaba pasando.

El menor no se quejó ni dijo nada cuando Rurik lo había abrazado, más bien dejo que lo hiciera. Solo quería disfrutar aquella calidez que extrañaba desde hace un tiempo.

Pero no todo era felicidad, ya que Lotus miro su mano izquierda. Viendo como esas flores habían "consumido" sus falanges.

— . . . —Intento mover uno de sus falanges pero no obtuve resultado, al notar aquello soltó un pesado suspiro había perdido la sensibilidad de su mano.

Ahora sabía cómo sería su muerte, una muy lenta y agonizante para Lotus.

Mientras tanto, Rurik solo seguía abrazando a su Cupcake,manteniendo un gran silencio ya que estaba procesando todo lo que había pasado hace unas horas atrás.

— M-me duele el p-pecho. —Escucho como el menor hablaba débilmente mientras su respiración se volvía entrecortada, sentía un nudo en su garganta cuando eran las flores que causaban aquello.

— . . . —No le dijo nada, más bien abrazo con un poco más de fuerza al menor de manera sobreprotectora. No quería perder a su Cupcake. — Todo estará bien. . .

El menor sabía que eso era una vil mentira, pero solo por esta vez quiso creerse esa mentira. Correspondiendo el abrazo del mayor mientras escondía su rostro en el pecho ajeno.

— N-no quiero morir. —Murmuro en un tono muy bajo, mientras pequeñas lágrimas se hacían presente en su única cuenca.

El mayor al no saber que responder apartó un poco al menor haciendo que lo mirada fijamente.

— ¿Rurik? —Se le hizo algo extraño esa acción por parte de su contrario, no sabía la razón del por qué lo apartó un poco.

Pero sus dudas se desvanecieron al sentir unos "labios" ajenos presionar los suyos, le estaba dando un beso.

Un beso lleno de culpa y tristeza.

No duró demasiado el beso, solo unos dos o tres minutos para que se separarán.

— No morirás Lotus, no vas a morir. —Se mentía el mismo para abrazar de nuevo al menor quién era consumido por aquellas hermosas pero a la vez peligrosas flores violetas.

[. . .]

— Rurik. —Llamo al mayor mientras miraba como las gotas de lluvia se deslizaban a través de la ventana, hoy era un día lluvioso.

— ¿Qué pasa? —Cuestiono acercándose al menor esperando su respuesta.

— La lluvia. . . Quiero que se haga presente cuando muera. —Respondio el menor sin despejar su mirada hacia la ventana.

— . . . —Desvio su mirada ante la respuesta por parte del menor.

— Es hermosa la lluvia, me relaja también me ayuda a olvidar por unos segundos mi estado mortal. —Sonrio levemente cerrando su única cuenca visible y funcionable. — La lluvia es perfecta ¿No lo crees?

Sin embargo el esqueleto de ropajes de militar suspiro pesadamente asientiendo a lo dicho de su "pareja".

— Si, la lluvia es perfecta.

༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]Onde histórias criam vida. Descubra agora